Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Partida de ROL dungeon and dragons 3.5 IRC

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
21 respuestas al tema

#1 matchconflict

matchconflict

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 05 October 2007 - 12:59 AM

Buenas noches vereis querria organizar una partida de dungeons and dragons 3.5 ambientado en Reinos olvidados por IRC, ¿quien le apetece apuntarse?

Contacto msn : grillao@gmail.com

La idea es la siguiente 10 jugadores (6 activos y 4 reservas) ya que mi intencion es hacer una campaña larga, y funcionaria de la siguiente manera:

- Si un jugador activo muere, pasaria al equipo de reservas y uno de los reservas entraria en la aventura asi consecutivamente

Datos de la partida

- Cualquier raza ( preguntandome a mi antes para no desequilibrar la partida )
- Nivel 5 y Riquezas para un personaje de nivel 5
- Transfondo obligatorio
- Se jugaria entre 1 o 2 partidas por semana ( entre todos decidiriamos el horario y duracion de la sesion )

Jugadores 3/10

- Valen
- krottoa
- Asur
- plaza disponible
- plaza disponible
- plaza disponible
- plaza disponible
- plaza disponible
- plaza disponible
- plaza disponible

Post data : En el caso de que se quisiera apuntar mas gente, que me informase ya que muchas veces suelen desaparecer los jugadores :)

Editado por matchconflict, 05 October 2007 - 06:06 PM.

#2 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4487 posts

Posteado 05 October 2007 - 01:22 PM

Podría interesarme, pero antes de firmar con sangre nada, me gustaría saber qué experiencia tienes montando partidas, la ambientación, el tipo de partida que buscas llevar a cabo, etc.

Y una duda, ya de primeras: ¿con cualquier raza te refieres a las básicas o realmente puede ser cualquiera?
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#3 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 05 October 2007 - 05:18 PM

Podría interesarme,contactaré contigo dentro de poco.

#4 matchconflict

matchconflict

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 05 October 2007 - 05:24 PM

Podría interesarme, pero antes de firmar con sangre nada, me gustaría saber qué experiencia tienes montando partidas, la ambientación, el tipo de partida que buscas llevar a cabo, etc.

Y una duda, ya de primeras: ¿con cualquier raza te refieres a las básicas o realmente puede ser cualquiera?

Pues mi experiencia es basica, y sobre tu otra pregunta permitiria todas las razas siempre y cuando se informase a mi primero para poder constatar sus caracteristicas

#5 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4487 posts

Posteado 05 October 2007 - 06:53 PM

¿Experiencia básica significa que tienes los libros y has jugado un par de veces, que llevas una decena de partidas por foro o que son ya unos cuantos años jugando y tras un tiempo sin jugar, buscas jugar por IRC para calmar el mono?

Pregunto, porque he jugado con los tres tipos de máster (y algún otro) y antes de comprometerme a una partida, me gustaría saberlo.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#6 matchconflict

matchconflict

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 05 October 2007 - 06:59 PM

tengo los libros y llevo casi 2 años jugando, masteando menos esta es quizas mi 2 partida seria

#7 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18123 posts

Posteado 08 October 2007 - 03:30 PM

Yo me apuntaría pero ya participo en una partida los viernes, si organizas otra seguramente podrás contar conmigo ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#8 'Munn'

'Munn'
  • Invitado

Posteado 23 October 2007 - 10:16 PM

Apúntame ???. Siempre se necesita un monje en una companía xD.

#9 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 24 October 2007 - 03:23 PM

Ay...Dios...¿otra partida con Munn? XDDD ya tendré al mo(N)jigato encima dándome la brasa por atracar aldeanas indefensas XDDD

#10 'Munn'

'Munn'
  • Invitado

Posteado 29 October 2007 - 05:24 AM

Siento decepcionarte Valen, pero esta vez no será un monje xD. He decidido hacerme un pícaro. Ya tengo la ficha de personaje. Anotadme que jugaré.

Saludos.

#11 'Konrok'

'Konrok'
  • Invitado

Posteado 03 November 2007 - 04:54 PM

Que hay que hacer para anotarse y por cual canal de IRC, como se entra al canal?.

#12 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 04 November 2007 - 10:34 PM

Aquí tienes una guía para entrar en el canal: #Dlan
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#13 dunkan_dragonair

dunkan_dragonair

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 January 2008 - 02:27 AM

puedes incluirme siempre viene bien un barbaro o un guerrero avilidoso ???
De las cenizas de un viejo rojo nace una sombra hecha de oscuridad y temor.

#14 Shisaki

Shisaki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 21 January 2008 - 11:04 PM

a mi me gustaria entrar como un guerrero arquero elfo

asi que me gustaria unirme a la partida

#15 dodo

dodo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 08 September 2009 - 09:30 PM

EM xD me gustaria jugar auqnue no tengo idea de como se rolea por foros lo he hecho de verdad... seria un hechizero..asimar como juego y con quien me contaco?
tadaaaaaaaaaaaa ( esperabas mas?^^) en la simplicidad esta la verdadera belleza^^

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.