Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

YA TERMINE LA EXPANSION MOTB

217 respuestas al tema

#16 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 515 posts

Posteado 03 October 2007 - 08:56 PM

Nada mas que hacer, pero avanzada la historia tendras que volver solo para abrir la puerta.. mas adelante. La puerta cerrada del inicio de nivel ni caso ???
No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#17 Namedas

Namedas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 06 October 2007 - 11:04 PM

Bueno pues ahora la duda la tengo en la academia en Thay....el alma de el mago moribundo la se conseguir sin problemas...la de los menphits sera cuestion de intertar hacerlo varias veces...y la que te dan los demonios gracias a lo que ya puso Tercioviejo tambien me sera facil de conseguir......pero el problema mio radica en la 4º alma...la que supuestamente se consigue con el tema de los espejos...he leido los que puso Tercioviejo....y no encuentro para nada ese artefacto que lanza los rayos para orientarlos hacia los espejos...¿me puede decir alguien exactamente donde está...y como conseguir entonces la 4º alma?....gracias de antemano...

P.D.: Vaya tristeza la mia cuando me entere lo que le pasa a Elanee según Jerro...si incluso habia tenido el romance con mi personaje...pobre Elanee ???
"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

#18 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 07 October 2007 - 09:25 AM

Haber
Spoiler
Spoiler

Editado por tercioviejo, 07 October 2007 - 09:36 AM.

Volverá la espada a brillar en una mañana fría
Hasta que de su icor preferido beba la muy pérfida mía.

#19 Frankvr

Frankvr

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 07 October 2007 - 09:55 AM

¡Saludos!

Pero parece que el problema que tenemos Namedas y yo es que no podemos acceder a esa habitación. Si te refieres a que está en los dormitorios de los instructores, hay una serie de puertas que yo por lo menos no puedo abrir y me piden una llave concreta para ellos. Tengo el llavero que me da el profesor por devorar al elemental, pero nada más. He mirado en mi inventario y no hay nada parecido, a excepción de un objeto misterioso que no sé para qué se puede usar.

#20 Namedas

Namedas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 07 October 2007 - 10:37 AM

Tercioviejo...gracias....pero yo mismo acabe por encontrar la solucion....en efecto ya se como va todo lo de los espejos y hoy me encargare de conseguir todas las almas.....en cuanto a lo que comento Frankvr, en efecto ese era mi problema...era incapaz de encotrar la habitacion donde se encontraba el orbe....pero ya se como es....nada mas entrar en la planta de los dormitorios de los intructores...el el primer pasillo de izquierda a derecha hay una puerta que te pide llave....bueno pues la llave esta escondida dentro de un diario que hay tirado en una esquina en la habitacion de la directora Nefris...solo hay que examinar el primer apartado del diario para que el personaje la encuentre....Y dentro de la habitacion que se abre con esa llave es donde esta el orbe en cuestión.
"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

#21 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 07 October 2007 - 12:19 PM

Tercioviejo...gracias....pero yo mismo acabe por encontrar la solucion....en efecto ya se como va todo lo de los espejos y hoy me encargare de conseguir todas las almas.....en cuanto a lo que comento Frankvr, en efecto ese era mi problema...era incapaz de encotrar la habitacion donde se encontraba el orbe....pero ya se como es....nada mas entrar en la planta de los dormitorios de los intructores...el el primer pasillo de izquierda a derecha hay una puerta que te pide llave....bueno pues la llave esta escondida dentro de un diario que hay tirado en una esquina en la habitacion de la directora Nefris...solo hay que examinar el primer apartado del diario para que el personaje la encuentre....Y dentro de la habitacion que se abre con esa llave es donde esta el orbe en cuestión.

Es cierto , lo siento se me habia olvidado ese detalle , de la llave.

Gracias

#22 consnoc

consnoc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 08 October 2007 - 08:08 PM

Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Estoy en el templo de Mirkul, ante el gran Sacerdote que no me dice ni papa, me ignora completamente. Y tengo que abrir la primera gran puerta para seguir bajando. ¿Qué tengo que hacer para que el sacerdote me hable?¿darle mi mejor sonrisa?

#23 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 09 October 2007 - 07:54 AM

Te refieres al Sacerdote que esta en el horno? , si es asi antes de hablar con el tienes que terminar la quets del Ejercito de espiritus fuera de Mulsantir, te daran una dote que necesitas paar poder hablar con el sacerdote.

#24 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4735 posts

Posteado 11 October 2007 - 05:23 PM

¿Donde esta la puerta sombría que te lleva al Mulsantir sombrío?

Seguro que he pasado 20 veces por delante pero no la veo.

Salu2

#25 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 12 October 2007 - 12:38 PM

Haber creo recordar que necesitas entrar en el teatro despues de una batalla , una enana llamada magda te da una piedra negra que es lo que necesitas para ver los portales al mulsantir sombrio, sin esa piedra no los veras.

despues de eso hay una puerta en el teatro en la habitacion detras del escenario son como espejos.
otra esta fuera cerca de la entrada a mulsantir.
y hay otra en la posada.
abra mas pero esas son las que recuerdo ahora.

cuando estes cerca de ellas saldra como una nube negra , y las veras.

Editado por tercioviejo, 12 October 2007 - 12:40 PM.

#26 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 12 October 2007 - 12:41 PM

Aunque solo podrás usarlas de noche (aunque veas el portal, si no es de noche, no podrás seleccionarlo).

#27 hiperpollo

hiperpollo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 14 October 2007 - 11:23 AM

Hola tercioviejo:

Llevo dias dando vueltas por la academia de Thay pues no encuentro la cuarta alma (la que te dan los demonios gemelos).

Despues de leer en por varios foros me parece que debe salirte una opcion de dialogo con los demonios que te permite pedirles que te vendan el alma que te hace falta, despues el Maestro Poruset te da un permiso para sacar dos almas de la biblioteca y las fusiona ¿verdad?. Mi problema es que ni los demonios ni Poruset me dan ninguna opcion a ello.

Imagino que es un bug pero no se que hacer: he cargado partidas de antes de la academia e incluso he reistalado y parcheando todo otra vez y sigo sin tener la opcion en el dialogo.

Si me detallaras como lo hiciste me harias un favor no sea que me este dejando algo. (tengo las otras tres almas especiales y la de A.J.)

Gracias de antemano

Hiperpollo

Editado por hiperpollo, 14 October 2007 - 11:23 AM.

#28 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 14 October 2007 - 12:12 PM

Por lo que puedo leer de tu pots has conseguido.

1º la que consigues con los mephis.
2º la tuya propia con los espejos.
3º la que te da el mago rojo que esta en la misma habitación que
Spoiler
.
la que te falta es:
4º es la que te dan los demonios , a cambio de un alma que te piden especial. ademas ellos tienen la de
Spoiler
que te la cambian por dos que consigues en esa misma planta mas algo de oro. Me preguntas como lo hice yo , a mi me salio la opción en la conversación desde el principio , el demonio de la derecha tiene el alma y te la cambia por una especial , habla con ellos y mira si te sale la opción de NO CONSIGO EL ALMA QUE ME PEDISTEIS , si te sale esa opción en la conversación es que tienes al menos la quets. no se si no sera un bug , en la planta de arriba el golem que esta en la forja es el que te da los permisos para que saques dos , ademas de forjarlas el mismo en esta misma discusión puse el nº de las almas que hacen falta. ¿no te sale la opción de preguntarle si es capaz de forjar almas?.
se que es dificil pero mira si me puedes poner aqui las opciones de conversación que te salen.
haber si me acuerdo de algo mas.

#29 hiperpollo

hiperpollo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 14 October 2007 - 07:39 PM

Hola tercioviejo:

Los demonios no me dan la opción de NO CONSIGO EL ALMA QUE ME PEDISTEIS, pero es que ni me han ofrecido la opción de cambiar el alma. por cierto si bien en un comienzo hablas con los dos demonios a partir de la primera conversación no importa con que demonio empiezo ha hablar siempre responde Oronock y nunca lo hace Thael-ka. Solo me da la opción de comprar algo, preguntar que hacen y despedirme. El fallo podria estar aquí, que el demonio que me tiene que ofrecer el alma no habla nunca.

Poruset me da cuatro opciones: Interesarme por Nefris, comentar que no es un golem normal, preguntar que hace y despedirme. Te aseguro que en ninguna de ellas sale la opción de preguntarle si es capaz de forjar almas.

Gracias por el tiempo y las molestias.

Editado por hiperpollo, 14 October 2007 - 07:41 PM.

#30 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 15 October 2007 - 09:56 AM

Pues entonces es un bug , mira yo empece otra expansión hace poco tomandome las cosas con calma , y apuntando detalles , aún no he llegado a thay , lo unico que puedo decirte es que tengas paciencia , si note varios bug en la campaña oficial que jugue con el shaman que llevo , por ejmp , nunca aparecio guyver en el castillo , tambien hubo un momento que Deekin desaprecio del castillo y no volvio , de momento en la expansión no encontre ningún bug pero te recomiendo que empieces otra partida , porque lei que incluso volviste a una partida guardada antes de eso y sigues igual , a mi me paso lo mismo con lo del fuerte y guyver volvi a una partida muy anteriror que tenia y seguia sin aparecer. no se que decirte, muy esquematico mi paso por la academia fue el siguiente:
1ºllegamos y hable con el mago rojo no recuerdo su nombre que esta en la primera habitación
2ºentre en la habitación donde se pueden leer las almas, vi de que iva y hable con el golem de alli.
3ºhable con el golem de la forja , lo mismo para ver que se hacia alli
4ºhice la competición de los golem , y no me comi el alma del mago rojo contra el que compites.
5ºfui a la habitación de los mephis hable con el mago , pero no hice nada , de alli subi a la habitación de arriba consegui la llave , el diario etc..., baje hice lo de los mephis , combati en las habitaciones que habia que combatir, y hable con todo dios
6º baje a la planta de abajo la primera habitación que visitamos fue la de safiya , luego donde consigues el orbe , pase por donde los demonios pero no entre segui hasta el final registrando todas las habitaciones y consegui dos almas de alunnos alli abajo, hable con el mago que esta abajo en la habitacion donde esta nuestro antiguo compañero , y entonces si fui a hablar con los demonios , y me salen opciones de conversación referentes a las almas , de echo tiene dos por lo menos, una la compro con dinero y las dos almas que consegui abajo y asi logro que ese antiguo compañero se una a mi, y la otra es la que tienes que fabricar , con el golem de arriba para cambiarsela al demonio por la que a ti te falta. Pero si tu dices que cuando hablas con ellos en ningún momento te hablan de almas o te dan la opción , de ello no se sera un bug de dialogo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.