Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

YA TERMINE LA EXPANSION MOTB

217 respuestas al tema

#211 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 10 June 2011 - 07:05 AM

Buenas tengo un preg sxq no puedo matar a a un asaltante sombrio despues d q el mata a uno d los del clan puño de hierro con unos constructos y despues de matar a los constructos le doy maza durante un rato y no lo puedo matar xq recupera la energia total y siempre me pasa lo mismo y tambien no se cual es el codigo para entrar a la boveda de la casa del coleccionista... x favor si alguien lo sabe q me ayude xq me esta cansando ya el juego xxq e intentado d todo

Esto que preguntas no va en este hilo pero te voy a responder

sobre el codigo del coleccionista
Spoiler

sobre el asaltante sombrio, necesitas llevar contigo a la mujer lagarto Zhjaeve o Amon Jerro, antes de ese ataque te dan la oportunidad de llevar a uno de los dos, la unica forma de matar a los asaltantes sombrios es que uno de ellos lea el pergamino mientras combates.

de todas formas todo esto esta respondido mil veces en el foro usa la busqueda.

saludos

Editado por tercioviejo, 10 June 2011 - 07:18 AM.

Volverá la espada a brillar en una mañana fría
Hasta que de su icor preferido beba la muy pérfida mía.

#212 LucksS

LucksS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 10 June 2011 - 05:17 PM

Hola y cual es el codigo d la cerradura? yo lo intente unas veces y como la saque a la combinacion la deje ahi a esa mision... si se acuerdan d la combinacion x favor pasenmela, y tambien tengo otra duda q me me tiene molesto con el juego q es como se hace para matar a un asesino fantasmal (no me acuerdo si se llamaba asi justo ahora se me olvido) el cual esta peleando con uno del Clan puño de hierro y despues lo mata (esto es despues d reconstruir la espada 1 o 2 misiones despues) yo mato a sus constructos q son 5 uno d cada material o elemento, luego d eso comienzo a pelear con el con mis 5 pj pero este me mata a todos xq recupera toda la energia cdo lo estoy x matar... si alguno sabe como se hace para matarlo q me lo diga x favor

#213 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 11 June 2011 - 08:10 AM

Hola y cual es el codigo d la cerradura? yo lo intente unas veces y como la saque a la combinacion la deje ahi a esa mision... si se acuerdan d la combinacion x favor pasenmela, y tambien tengo otra duda q me me tiene molesto con el juego q es como se hace para matar a un asesino fantasmal (no me acuerdo si se llamaba asi justo ahora se me olvido) el cual esta peleando con uno del Clan puño de hierro y despues lo mata (esto es despues d reconstruir la espada 1 o 2 misiones despues) yo mato a sus constructos q son 5 uno d cada material o elemento, luego d eso comienzo a pelear con el con mis 5 pj pero este me mata a todos xq recupera toda la energia cdo lo estoy x matar... si alguno sabe como se hace para matarlo q me lo diga x favor

Macho te acabo de contestar en el post justo arriba del tuyo, pincha en el boton que pone spoiler y veras el código, y para el asaltante sombrío necesitas el pergamino y que lo lea cualquiera de los dos que te dije. Hay que leer

#214 xShadowInux

xShadowInux

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 16 January 2012 - 01:43 AM

Necesito ayuda en la expancion Mask of the Betrayer D:
Como puedo despertar a Anya?
-voy en la quest: "El dulce tormento del amor" y lo he logrado avansar...

#215 Gabrielnicolas

Gabrielnicolas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 24 March 2012 - 01:41 PM

hola, me gustaria saber cuando se te va el deboraespiritus, porque la verdad que ya me tiene las bolas llenas, un saludo

#216 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 15 April 2012 - 07:42 AM

hola, me gustaria saber cuando se te va el deboraespiritus, porque la verdad que ya me tiene las bolas llenas, un saludo

Con la maldicion vas hasta el final del juego, hay maneras de paliarla, con dotes que vas adquiriendo asi que paciencia

#217 mavt1481

mavt1481

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 14 January 2013 - 01:56 AM

alguien me puede decir como hacer la mision, cruzada del traidor? el diario se actualizo a una parte que dice, que en los archivos se encuentra el libro de los lamentos, pero no puedo entrar ya que la puerta esta con llave, como termino la quest?

#218 Saratox

Saratox

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 27 April 2015 - 01:38 PM

Esta exspancion es una joya, pero lo que mas odio es a Safiya y a su madre, como disfrute matarlas a las 2, ni piensen que yo me iba dejar ser el recipiente del estupido de Akachi, ademas Safiya siempre me cayo mal y desde el primer momento lame.tr que no podamos romancear a Kaelyn la Paloma, deje que el devora almas continue devastando y me volvi al fuerte junto a Khelgar y Neshka y en mi final perfecto mi drow neutral maligno termina con Neshka

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.