Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

YA TERMINE LA EXPANSION MOTB

217 respuestas al tema

#1 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 02 October 2007 - 02:35 PM

Ya termine la expansión Mask of Betrayer con mi Sacerdote de Guerra , la verdad que esta me sorprendio bastante , en otro pots me quejaba un poquito al principio , por motivos que si la estais jugando sabreis , si no ya lo descubrireis , como aun la tengo fresca si alguien se atasca , que me deje un comentario y intentare ayudar.
Volverá la espada a brillar en una mañana fría
Hasta que de su icor preferido beba la muy pérfida mía.

#2 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2296 posts

Posteado 02 October 2007 - 03:10 PM

Tan corta es la expansión?

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4502 posts

Posteado 02 October 2007 - 03:50 PM

No puede ser ??? . ¿Como es de corta?, ¿merece la pena comprarla? y si es asi ¿cuanto cuesta? que iba a ir este viernes a por ella.

Salu2

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 02 October 2007 - 04:45 PM

Todavía no ha dicho cuanto tiempo por día le ha dedicado, ¿como pueden preguntar si es corto? ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#5 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 02 October 2007 - 05:27 PM

Haber gente la expansión dicen que dura 25 horas aproximadamente , yo estube todo el dia del sabado y del domingo "todo" , ayer jugue unas 5 horas y me quede en la batalla final , que termine hoy , Y si , si merece la pena aunque al principio las novedades me superaban termine con hacerme con ellas , y disfrutarlas , yo se la recomiendo a todo el mundo.

#6 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 02 October 2007 - 06:22 PM

Haber gente la expansión dicen que dura 25 horas aproximadamente , yo estube todo el dia del sabado y del domingo "todo" , ayer jugue unas 5 horas y me quede en la batalla final , que termine hoy , Y si , si merece la pena aunque al principio las novedades me superaban termine con hacerme con ellas , y disfrutarlas , yo se la recomiendo a todo el mundo.

Cuando dices todo el día... ¿es todo? Es que yo conozco gente que salen solo para ingerir alimentos y hacer sus necesidades, el resto del día juegan.
Si es de ese tipo pues la expansión será de unas 30 horas supongo.

Saludosh

SETI@HOME
.png

#7 Namedas

Namedas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 02 October 2007 - 07:00 PM

Haber...como dices que ya se te puede preguntar...pues haya voy...a ver, estoy en la versión sombria de Mulsantir, intentando abrir la puerta que lleva a la parte baja del templo de Milkur...y no se que hacer....he entrado en la sala del horno o crematorio...como prefieras, y tras dejar hablar al sumo sacerdote fantasma con el niño fantasma y el orco fantasma, el sumo sacerdote pasa de mi y en el diario me dice que necesito algo para llamar su atencion. Por otra parte tambien he ido a la casa abierta cerca del templo...he roto la caja ornamentada y matado a los caballeros muertos que la defendian...tras ellos hay un cofre que no puedo abrir...no se si porque necesita llave o debo llevar un ladron para ello... pero la pregunta en cuestion vinen siendo: ¿Que debo hacer para abrir la puerta y poder pasar asi de una vez a la parte baja del templo de Mirkul?...gracias de antemano
"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

#8 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 02 October 2007 - 09:50 PM

lee el spoiler

Spoiler

me voy a estender un poco mas sobre las quets de Mulsantir dando , una idea de lo que seria la forma mas o menos correctas de hacer esa zona.
Spoiler

Haber...como dices que ya se te puede preguntar...pues haya voy...a ver, estoy en la versión sombria de Mulsantir, intentando abrir la puerta que lleva a la parte baja del templo de Milkur...y no se que hacer....he entrado en la sala del horno o crematorio...como prefieras, y tras dejar hablar al sumo sacerdote fantasma con el niño fantasma y el orco fantasma, el sumo sacerdote pasa de mi y en el diario me dice que necesito algo para llamar su atencion. Por otra parte tambien he ido a la casa abierta cerca del templo...he roto la caja ornamentada y matado a los caballeros muertos que la defendian...tras ellos hay un cofre que no puedo abrir...no se si porque necesita llave o debo llevar un ladron para ello... pero la pregunta en cuestion vinen siendo: ¿Que debo hacer para abrir la puerta y poder pasar asi de una vez a la parte baja del templo de Mirkul?...gracias de antemano

Editado por tercioviejo, 03 October 2007 - 01:41 PM.

#9 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 502 posts

Posteado 02 October 2007 - 10:24 PM

Buenas, yo tambien he terminado la expansion... si alguien necesita ayuda, adelante.. ???

Por cierto, con que jugasteis?

Yo con un Elfo Solar NB Mago/Erudito de Candelero ???
No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#10 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 03 October 2007 - 12:53 PM

Buenas, yo tambien he terminado la expansion... si alguien necesita ayuda, adelante.. ???

Por cierto, con que jugasteis?

Yo con un Elfo Solar NB Mago/Erudito de Candelero ???

Drow Hembra LB 97/100 . termino con clerigo 14 , Sacerdote de Guerra 10 , Nueve de Noyvern 5

Editado por tercioviejo, 03 October 2007 - 12:54 PM.

#11 Pharaun

Pharaun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 03 October 2007 - 02:30 PM

En la academia de Thay , como se abre la puerta de la directora ? Solo encontre lo de los mephits . venga , gracias por adelantado
El alma de un mago se forja en el crisol de la magia

#12 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 03 October 2007 - 03:26 PM

En la academia de Thay , como se abre la puerta de la directora ? Solo encontre lo de los mephits . venga , gracias por adelantado

haber esa quets tiene su miga
Spoiler

he editado este mensaje por que creo que hay varias personas que han tenido problemas con conseguir una de las almas que necesitas para abrir la puerta de la directora. lo que os pongo como ayuda esta correcto el unico problema que descubrio hiperpollo por cierto , es que debeis intentar abrir esa puerta la 1º vez que subis a esa habitación por que si no no se activa la quets , y algunas de las conversaciones que debeis tener con los pnj , en la acdemia no apareceran. asi que ya sabeis tocais la puerta y se activara la quets.

Editado por tercioviejo, 05 November 2007 - 10:34 AM.

#13 Pharaun

Pharaun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 03 October 2007 - 04:51 PM

Merci por la info , aunque descubri que tenia un problema que no podia bajar al sotano , tras recargar vi las puertas y lo que cuentas ??? . Merci !
El alma de un mago se forja en el crisol de la magia

#14 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 03 October 2007 - 05:18 PM

Merci por la info , aunque descubri que tenia un problema que no podia bajar al sotano , tras recargar vi las puertas y lo que cuentas ??? . Merci !

no hay de que un placer

#15 Namedas

Namedas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 03 October 2007 - 06:27 PM

Bueno muchas gracias por la ayuda con lo del sumo sacerdote...pero ahora la duda es otra y aun dentro del templo de Mirkul...bueno ya llegue al nivel inferior...la cosa es que ya mate a los monstruos que hay donde esta la puerta que construyo Akachi...me da la vision cuando pongo la mano encima y me dice que al igual que con la puerta de replica...tambien tengo que introducir la espada de gith para abrirla...(supongo que esta vez sera la original...lo cual deber ser mas tarde). Luego tambien entre dentro de la biblioteca de ese nivel y cogi los dos libro sobre la "Cruzada del Traidor"...con eso se me actualizó el diarió...ahora la pregunta es ¿Me queda algo más por hacer que pueda ir haciendo desde ya? porque por ejemplo hay una puerta cerrada nada mas entrar en el primer nivel que no tengo manera de abrir.... gracias de antemano.
"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.