Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Errores en la expansión Mask of the Betrayer

65 respuestas al tema

#46 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 12 October 2007 - 04:09 PM

Parches NWN2

Ahí están los diferentes parches del nwn2. Simplemente tendrás que ir uno por uno según que versión quieres y los colocas en la carpeta del nwn2, entras en el auto-updater y le dices que actualice. Si sigue igual, pues ni idea.

#47 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5175 posts

Posteado 13 October 2007 - 10:50 AM

Es decir, la expansion incorpora las actualizacion hasta 1.10 peeeero para instalar la expansion debes actualizar hasta 1.10 "manualmente", vaya, Aristoteles debe estar revolviendose en su tumba.
Aun asi he siguido paso a paso las instrucciones, he instalado los parches, la expansion, el hot fix ese y he elegido a un simple y llano humano. Y nada, es coger el primer fragmento y ni se me actualiza el diario ni nadie lo reconoce. Ahi me quedo
Media horita de juego.
Bueno, he de decir que todo lo tengo original. Aunque si asi no fuera siempre podria decir "El que roba a un ladron..."...

PD Muchas gracias Ghildrean

Editado por REY_CARMESI, 13 October 2007 - 10:51 AM.

Imagen posteada

#48 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 13 October 2007 - 10:56 AM

El problema creo que reside en las nuevas razas/clases. No estoy totalmente seguro, pero creo que si usas un personaje de una nueva raza o clase, muchas de las cosas que tiene la campaña orignal no aparecen. Prueba un humano guerrero, y si tampoco, pues entonces es un error aleatorio.

#49 sludig

sludig

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 564 posts

Posteado 16 October 2007 - 11:25 PM

a ver veamos yo e isntaaldo el jeugo asta la ultima version no e puetso el el hotfix del dialog. es muy importante; es que ami alprincipio no se em veia ningun teto pero alos 5 dias abia una nueva isntalacion yaya se me ven seira la instalacion el hotfix ese y entocne sya etsa arregaldo lo de lsopjs para la cmañaan normal es q qeria probar coas nuevas

#50 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 19 October 2007 - 04:27 PM

Por Dios, sludig, presta un poquito más de atención cuando escribas, porque sobre todo he flipado con el final del post.

Gracias por tu esfuerzo. Cuanto más claro seas, más salimos ganando todos ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#51 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5175 posts

Posteado 20 October 2007 - 12:53 PM

Hola, me pasa lo siguiente con la expansion instalada. No puedo guardar partida en el lago negro (capitulo 2), si lo intento me da un error tipo assertion failed y me manda al escritorio. No tengo problema en no guardar pero al salir del distrito hace un guardado automatico y me jode a base de bien.
¿Hay alguna forma de desactivar los guardados automaticos al abandonar las zonas o algun truco con la consola para cambiar de area sin que se produzca el guardado?
Imagen posteada

#52 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5175 posts

Posteado 20 October 2007 - 10:15 PM

Bien, solucionado por si a alguien le sirve:

Al iniciar el capitulo dos sali de la Taberna dejando en ella a Sands y fuidirectamente al Lago Negro. Algo de eso debe haber provocado el error.

Cargue una partida anterior al inicio del capitulo dos. Sali de la taberna con Sands, fui a hablar con sir Grayson, pase la noche en el Claro Tranquilo, despues salte para hablar con lord Nasher y por ultimo sali desde el Palacio al Lago negro y ya pude guardar y salir sin problema.

En fins...
Imagen posteada

#53 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5175 posts

Posteado 28 October 2007 - 01:49 PM

Hola, esto es mas una curiosidad, a ver si a alguien le ha pasado.

A pesar de queinstale siguiendo las "normas" en el capitulo tercero me paso que no cargaba los modulos. Se quedaba en descomprimir pero no hacia nada pero sin dar error, si me iba al administrador de tareas me salia juego activo.

En fin, que sali, hice un scandisk, reinicie y nada. Guarde una partida anterior y ahora si me va, peeeeero, me ha cambiado el retrato de Elanee. Ahora es distinta, lleva en pelo recogido con unas hojas de arbol y tiene un ojo medio cerrado ??? , ¿a alguien le ha pasado o sabe por que puede ser o como lo corrijo?.
Imagen posteada

#54 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 730 posts

Posteado 29 October 2007 - 06:32 PM

Guarde una partida anterior y ahora si me va, peeeeero, me ha cambiado el retrato de Elanee. Ahora es distinta, lleva en pelo recogido con unas hojas de arbol y tiene un ojo medio cerrado ??? , ¿a alguien le ha pasado o sabe por que puede ser o como lo corrijo?.

Jajaja, la verdad que nunca me paso algo asi, yo empece el juego en la 1.04 y lo termine hace poco con la exp instalada (actualize el original a la 1.10 y despues instale la expansion, sin usar el fix), todavia no jugue mucho de la exp por que no me gusto mucho, estoy en la parte que
Spoiler

#55 Tzvi

Tzvi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 05 December 2007 - 11:55 AM

Saludos a todos

Hablando de bug... en la campaña del nwn2, no tuve demasiados problemas con los bug. Decir que iba con una chaman, cuando surgía algún contratiempo volvía un poco para atrás (manía por guardar cada vez que realizo algo importante), con lo que conseguí llegar hasta el final, pero hay me encontre con el gran BUG...

cuidado, no leer si no has terminado la campaña

Cuando te enfrentas al Guardian y este se divide, apartir de ahi vuelve a salir, parece que puedes hablar con el, pero ni puedes hablar con el ni se te derrumba el techo sobre la cabeza. Decir que ya habia hecho la campaña varias veces. Por esa razon la campaña quedo sin poder terminarla.

Segundo Gran BUG, este en la expansion. Si terminas la expansion entera y completas la mascara, Olvidate del romance que tenias, por que no hay forma de que haga otra cosa que separar a la pj de Gann. No he probado con un pj masculino, pero con uno femenino, ocurre eso.

Editado por Tzvi, 11 December 2007 - 06:56 AM.

#56 UrielSeptim22

UrielSeptim22

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 13 December 2007 - 12:00 PM

Con la actualización 1.10 (premonition) instalada ANTES de meter la expansion MOTB, por lo visto no se ven los textos, al menos en castellano.
Yo lo que hice para solucionarlo fue lo siguiente:
-Desinstalé a pelo en NWN2 entero.
- Lo Vuelvo a instalar desde 0, version 1.0.
- y Le metí la expansión mask of the betrayer.
Ahora funciona todo perfectamente.
(Seria bueno dejar o guardar los save game, partidas guardadas y demas)

#57 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 730 posts

Posteado 20 March 2008 - 01:01 AM

Revivo este tema para decir que me siento un poco indignado de que no hallan arreglado el bug de neeska para abrir los cofres y cerraduras cerradas (cosa q en la version 1.04 lo hacia, segun recuerdo)..

Supongo q en algun momento, cuando ya no quiera jugar al NWN2, lo van a arreglar ???

Auqnue me siento muy contento por esto:
• Se ha arreglado un problema por el que los compañeros se veían reemplazados por compañeros animales o familiares durante las transiciones.

Editado por Keldor, 20 March 2008 - 01:02 AM.

#58 nevermilo

nevermilo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 28 March 2008 - 02:58 PM

Lo que me sucedió a mi fue que
Spoiler
se volvió inoperante el botón izquierdo del mouse, y lo único que pude hacer fue salir del juego presionando Alt+F4. Sin embargo el teclado y el botón derecho del mouse seguían funcionando... A alguien mas le sucedió??

#59 El Centinela

El Centinela

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 361 posts

Posteado 30 March 2008 - 07:03 PM

pero entonces, con la expansión instalada y actualizada a la ultima versión ¿se puede jugar a la campaña original sin problemas (o al menos con los mismos problemas de antes) usando una raza y clase de la campaña original? ¿no se supone que no tendría que afectar en nada la expansión al modulo original? la expansión la he terminado y salvo un bug que tuve que pude solucionar cargando una partida anterior, lo demás me ha ido bien (el bug era que me aparecían las patas y la boca de Okku en el inventario y ya no podía equiparselas por lo que se quedaba solo con el ataque básico y sin daño adicional, como lo oís.......)

----------------------------------------------------------------------​----------------------------------------

Imagen posteada

"El Señor del Asesinato perecerá, pero en su caída derramara una plaga de progenie mortal. El caos será sembrado a su paso" Asi lo dijo el sabio Alaundo

#60 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 30 March 2008 - 07:24 PM

La expansión recién publicada daba errores en la campaña original, como por ejemplo el hecho de que si escogías una raza o una clase nueva (genasies, elfo salvaje, semidrow, chamán espiritual o alma predilecta), algunos de los activadores de la historia (como el conseguir el fragmento de plata del pantano) no funcionaban y no había forma de continuar.

Con los nuevos parches eso se ha arreglado, y salvo posibles errores mínimos (los típicos que puedan ocurrir) es posible jugar la campaña original con las nuevas cosas.

Y si usas las cosas originales no debería pasar nada. La expansión no toca ningún contenido en lo referente a añadir/quitar/modificar cosas en la campaña original.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.