Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Errores en la expansión Mask of the Betrayer

65 respuestas al tema

#31 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 07 October 2007 - 12:12 PM

Claro, soy consciente, ya te dije. Pero por eso mismo te lo decía, para que no te asustaras ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#32 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2296 posts

Posteado 08 October 2007 - 06:12 AM

Yo tengo el juego actualizado a la version 1.10 SIN la expansión y Neeska no abre los cofres... toca llevarla manualmente para que lo haga... asi que creo no es cosa de la expansión sino de la versión 1.10 (aunque nunca probé una version anterior..)

#33 Oxis

Oxis

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 250 posts

Posteado 08 October 2007 - 11:00 AM

·En la campaña original, cuando consigues el constructo e intentas mejorarlo aplicando las habilidades de Fabricar Armadura, Fabricar Armas o Alquimia, tienes éxito pero no se aplica nada de nada. Buscando por ahí en diversos sitios averigué que el constructo debería recibir tres dotes según la habilidad que uses, que lo potencian de alguna manera (más puntos de vida si usas alquimia, mayor puntuación de fuerza si usas fabricar armas y mayor CA si usas fabricar armadura). Creo yo que deberían arreglarlo.

Yo jugue la campaña con el Golem de compañero y sí funcionaban las mejoras, aunque menudas mejoras... mejorar la armadura, el arma y las runas, le da 3 dotes de resistencia a la energia, fuego, acido y electricidad, una por cada mejora no recurdo en que orden. Compruebalo al final de la lista de dotes igual si que las tienes, lo digo porque yo me volvi loco comparando el daño del arma de antes y después, la Ca, los puntos de de golpe y al final de pura casualidad vi las resistencias... que ya me dirás que tiene que ver resistencia 5 al fuego con mejorar el arma, en fin...

Por cierto todo ese monton de Bug's aparecen al jugar la campaña original con personajes de la expansión? es que cuando me pase mi partida (antes de la expansión) la mayoría de esas cosas me funcionarón bien...

#34 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 08 October 2007 - 11:15 AM

No son con personajes de la expansión, sino con la expansión instalada. Basicamente son errores de la versión 1.10 del parche.

#35 Oxis

Oxis

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 250 posts

Posteado 08 October 2007 - 12:33 PM

Ah... de acuerdo, entoces ya esta todo claro, es que me extrañaba por que me había pasado el juego y no me sonaban la mayoría...

Vaya, pues son un montón... ??? No se que pasa con los juegos de los juegos de hoy en día que siempre salen al mercado con un millón de bug's, no me quejo al menos en Obsidian los arreglan, pero aun así... con los juegos de antes no pasaban estas cosas, o al menos no tan exageradas...

#36 warbird

warbird

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 08 October 2007 - 02:00 PM

Me ha pasado lo mismo que ha Ghildrean con el fragmento de plata..

Perdonad mi torpeza.. pero me lio un poco:
La cosa está en que instalo el juego.. y despues?
bajo todos los parches, instalo el último (que viene en el cd) y la expansión?
o instalo el juego y luego a capón la expansión, que ya viene con el último parche.. pasando del resto?

Editado por warbird, 08 October 2007 - 02:01 PM.

#37 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 08 October 2007 - 02:40 PM

Instalar el juego original, acto seguido instalar las actualizaciones hasta la última (si tienes internet puedes dejar que el actualizador automático trabaje hasta el final), instalar la expansión y al final instalar el hotfix del dialog.

#38 warbird

warbird

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 08 October 2007 - 03:09 PM

Gracias!! Lo intentaré esta tarde cuando vaya a casa

#39 Akkala

Akkala

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 08 October 2007 - 08:16 PM

¡Buenas! cuanto tiempo sin meterme por aqui ???

Pille hoy el MotB y tras haber seguido lo pasos que Dufroise ha indicado he empezado a jugar(Sin ningún problema) hasta que al matar a Okku... no me deja salir de la cueva.

En si cuando salgo de la cueva me sale el mapa de Rashemen y me aparece como localización para ir Mulsantir, empieza a descargar y descomprimir los archivos. Pero al empezar a cargar las zonas se pone la pantalla en negro y me pone, en el lenguaje de Shakespeare, me sale lo tipico "NWN2 ha encontrado un problema y debe cerrarse" y al darle a detalles sale esto (Sale más pero esto es lo primero)

AppName: nwn2main.exe AppVer: 1.0.10.1115 ModName: nwn2main.exe
ModVer: 1.0.10.1115 Offset: 0009909f

Reinstale el juego, probe sin el Hotfix, probe a cargar un gardado anterior a matar a Okku y nada.

¿Alguna idea?

Saludos ???

Editado por Akkala, 08 October 2007 - 08:17 PM.

Y Bien Señor Wilson ¿Qué Opina del Complejo de Jésus de Cable?
¡Hey! A mi no me preguntes de eso, yo solo soy un mercenario. Osea mataría niños si me contrataran para ello, lo que no quiere decir que disfrutara haciéndolo.
¡Dios mio eso es Horrible!
¿Verdad que si? Yo le echo la culpa a la sociedad.

Wade Wilson alias Masacre

#40 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 09 October 2007 - 01:26 AM

Bueno, necesito saber si usas nVidia o ATi, pero para ir abriendo boca, actualiza tus drivers de Placa Base, Tarjeta de Sonido y Tarjeta Gráfica (ATi 7.9, nVidia 163.71 o 163.74beta). Luego instala el DirectX 9.0c más moderno que encuentres en Microsoft.

Una vez hecho esto, vuelve y dime qué gráfica tienes... o si ya te funciona. A ver si hay suerte ???

@Ghil, qué personaje (raza y clase/s) llevas?

#41 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 09 October 2007 - 01:33 AM

A mí me pasaban esas cosas raras de salidas al escritorio en algunas zonas con el NWN original. Investigando me encontré con que el problema me aparecía si tenía el detalle de las texturas en alto. Lo puse en medio y nunca mas tuve un solo problema. No puedo asegurarte que para el NWN 2 sea lo mismo, pero con probar no se pierde nada. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#42 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 09 October 2007 - 01:50 AM

Ésa es la cosa. Pero si es nVidia hay que tocar unas cosas y si es ATi, otras.

Normalmente, no hace falta tocar la resolución. Y bajando texturas al mínimo, hasta superar la fase "peliaguada", basta. Luego vuelve a ponerla en Alta. Y esto es propio de ATi y de nVidia 8800 series ???

PD: Hasta la fecha no hay solución 100% fiable ???

#43 Akkala

Akkala

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 09 October 2007 - 01:53 AM

¡Oido barra! Actualizaré todo lo que me dices, el tema es que ahora no puedo porque es el ordenata que tengo en el curro. Y en cuanto a la gráfica para mi que es NVidia.

Lo de la resolución la habia cambiado de antemano y nada xD

Gracias a todos por las respuestas y ya os contaré ???
Y Bien Señor Wilson ¿Qué Opina del Complejo de Jésus de Cable?
¡Hey! A mi no me preguntes de eso, yo solo soy un mercenario. Osea mataría niños si me contrataran para ello, lo que no quiere decir que disfrutara haciéndolo.
¡Dios mio eso es Horrible!
¿Verdad que si? Yo le echo la culpa a la sociedad.

Wade Wilson alias Masacre

#44 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 10 October 2007 - 03:18 PM

Bueno como habia comentado antes en el pots , no aparecia guyvern en el castillo , yo creia recordar haber hablado las 3 veces que sale con él , pero aún asi volvi a un apartida que tenia guardada , con nivel 7 , y estube muy atento a hablar con él y lo que le decia. Pues sigue sin salir en el castillo , y ahora no solo eso si no que Deekin ese kobol desagradecido despues de haberle dado la tienda del castillo , fue a inaugurarla , y cuando e vuelto de las ruinas de illefarn , el muy cabrito se ha largado ya no aparece en la tienda sera ca... , otro bug relacionado con el castillo.
Volverá la espada a brillar en una mañana fría
Hasta que de su icor preferido beba la muy pérfida mía.

#45 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5176 posts

Posteado 12 October 2007 - 03:26 PM

Mi problema.

Hace tiempo jugue al NWN2. Realice la instalacion sin problemas y jugue sin ningun bug destacable, no recuerdo ahora si hubo alguno pero vamos, nada en todo caso que me impidiera terminar el juego. La version: 1.0
Ahora con la expansion, parece que antes de instalar la expansion tenga que actualizar a la version 1.10.
Le doy al boton "actualizar" en el menu inicio. Comienza a actualizar. Pero despues de instalar 116 MB en la version 1.03...(no recuerdo la retahila) comienza a actualizar uno por uno una serie de archivos cuyo nombre me recuerda a localizaciones del juego. Pues bien, llega a uno y me dice que no puede actualizarlo porque esta dañado en el origen o historia similar. Las letras se me vuelven rojas y detiene la actualizacion.
Reinstalo el NWN2 version 1.0 y no me da error en ningun archivo (y yo me pregunto, si hubiera algun archivo dañado ¿como es que jugue y termine el juego sin problema??). Actualizo y pasa lo mismo.
¿se puede instalar el parche 1.10 directamente sin instalar los anteriores?, ¿de donde me lo bajo, porque la actualizacion automatica me esta jorobando vivo?...
A ver si alguien me dice algo. Si quereis mas informacion puedo copiar lo que me pone en letras rojas.
Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.