Buenas pasaba por aquí por el tema de la traducción y estoy leyendo que no funciona con el parche no-oficial.
He comprado el juego en steam y mi intención era jugarlo a pelo sin meterle ningun parche (creo que en steam viene con la 1.2). Antes de bajarme la traducción lo he estado probando un poco y el caso es que algunas texturas se veian con muy baja resolución(pero muy muy baja), por ejemplo mismamente el HUD se ve de pena, incluso a 1080(con el cambiador de resoluciones).
Entonces buscando en el foro de steam he visto que habia gente comentado el problema y recomendando el parche "true gold hotfix7" ese, así que lo he bajado y todo perfecto. Pero ahora bang! sorpresa, la traducción es incompatible, y el juego tela, tiene bastante diálogo, la verdad que no puedo en ingles....
Se supone que la versión sin parchear no da problemas no? pues vaya a mi si que me los da y no parece que sea el único, en fin, en vaya momento me ha dado por comprar este juego, sé que la gente habla maravillas de él, pero que quieres que te diga, 5€ a tomar por saco por mi parte, porque no da mas que problemas, lo he comprado a la una y me han dado las cinco de la mañana entre una cosa y otra. Sin mas comentar esto por si alguien le pasa que sepa que no es el único, o por si suena la flauta y tiene solución. Un saludo.