Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Funciona la traduccion con Vampire comprado en steam?

• Por favor, ingresa para responder
38 respuestas al tema

#31 JaythReap

JaythReap

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 March 2012 - 07:49 PM

Yo lo tengo instalado en Steam y con el parche no oficial 7.9, pero la traducción no me funciona ni haciendo lo que sugería Musbayn (en mi caso el archivo vpk se llama pack104.vpk).

A mí me pasa igual, estoy con Windows 7 :(

Yo he conseguido que funcione, para ello tienes que descomprimir el vpk con un programa como vpktool y listo, así me lo ha traducido completamente

#32 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3265 posts

Posteado 13 March 2012 - 09:00 PM

Yo lo tengo instalado en Steam y con el parche no oficial 7.9, pero la traducción no me funciona ni haciendo lo que sugería Musbayn (en mi caso el archivo vpk se llama pack104.vpk).

A mí me pasa igual, estoy con Windows 7 :(

Yo he conseguido que funcione, para ello tienes que descomprimir el vpk con un programa como vpktool y listo, así me lo ha traducido completamente

Vaya, pues lo probaré. Muchas gracias^^.

Guachi, conseguido^^

Editado por Donpipollas, 14 March 2012 - 04:31 PM.

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#33 goblinus

goblinus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 30 July 2012 - 01:10 PM

hola..yo tambien tengo windows7 y me va perfectamente...solo que abro steam como administrador...ya jugar

#34 Souta

Souta

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 August 2013 - 02:48 PM

Buenas, acabo de encontrar vuestra traducción, pero yo tengo el juego de Vampire:Bloodlines para Steam ¿hay algún parche que sea compatible con esta versión del juego?

#35 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6977 posts

Posteado 25 August 2013 - 10:42 PM

La traducción es compatible con la versión de Steam. Los problemas vienen, pero esto es con cualquier versión, si se instala el parche no oficial. Y de todas maneras hay un hilo por este mismo subforo que habla de cómo hacerlo compatible con la versión 7.9 de dicho parche.

Lo único que hay que tener cuidado es con el instalador de la traducción, que al elegir la ruta de Steam le añade al final \Vampire - Bloodlines, así que hay que borrarla para que la instale donde debe (SteamApps\common\Vampire The Masquerade - Bloodlines).

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#36 Souta

Souta

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 30 August 2013 - 04:07 PM

A mi me falla algo, lo he instalado tal como habeis dicho, pero cuando lo hago así, algunos gráficos me fallas y me salen algunas texturas en cuadraditos rosas y negros :S

#37 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 22 September 2013 - 02:26 PM

Eso es más bien por temas de compatibilidad con la gráfica de tu ordenador, creo yo. A mí también me pasa desde que tengo mi ordenador nuevo :(
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#38 fraca

fraca

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 30 October 2013 - 05:15 AM

Buenas pasaba por aquí por el tema de la traducción y estoy leyendo que no funciona con el parche no-oficial. 

He comprado el juego en steam y mi intención era jugarlo a pelo sin meterle ningun parche (creo que en steam viene con la 1.2). Antes de bajarme la traducción lo he estado probando un poco y el caso es que algunas texturas se veian con muy baja resolución(pero muy muy baja), por ejemplo mismamente el HUD se ve de pena, incluso a 1080(con el cambiador de resoluciones).

Entonces buscando en el foro de steam he visto que habia gente comentado el problema y recomendando el parche "true gold hotfix7" ese, así que lo he bajado y todo perfecto. Pero ahora bang! sorpresa, la traducción es incompatible, y el juego tela, tiene bastante diálogo, la verdad que no puedo en ingles.... 

Se supone que la versión sin parchear no da problemas no? pues vaya a mi si que me los da y no parece que sea el único, en fin, en vaya momento me ha dado por comprar este juego, sé que la gente habla maravillas de él, pero que quieres que te diga, 5€ a tomar por saco por mi parte, porque no da mas que problemas, lo he comprado a la una y me han dado las cinco de la mañana entre una cosa y otra. Sin mas comentar esto por si alguien le pasa que sepa que no es el único, o por si suena la flauta y tiene solución. Un saludo.

#39 Richter Belmont

Richter Belmont

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 02 November 2013 - 01:17 AM

Yo he conseguido poner la traduccion tras instalar el ultimo parche no oficial, para la traduccion hice lo que se comento mas arriba de descomprimir el archivo vpk con el vpktool, pero aunque se traduce, los dialogos en las escenas se traducen mal, por lo que en algunas escenas el dialogo es autenticamente ininteligible :(

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.