Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Funciona la traduccion con Vampire comprado en steam?

• Por favor, ingresa para responder
38 respuestas al tema

#1 d0Nv!T0

d0Nv!T0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 28 September 2007 - 01:41 AM

Bueno la cuestion, ahi va acabo de registrarme y claro quien mejor que los mismos traductores me ivan a decir si funciona o no, la cuestion es esa que e visto el vampire bloodlines para comprar por steam, lo compraria original pero ya no lo encuentro en ningun lado, la cuestion es que al comprarlo por steam se descarga del servidor de steam y lo instala en un directorio diferente y creo que incluso de una manera diferente, todavia no lo e comprado por la propia duda, creeis vosotros que funcionara la traduccion tambien siendo descargado desde el steam? el juego se baja actualizado totalmente.
Gracias anticipadas por la informacion.

#2 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 28 September 2007 - 07:03 AM

quien mejor que los mismos traductores me ivan a decir si funciona o no

Bueno, ante todo bienvenido. Y desgraciadamente, no recuerdo haber leído nada al respecto por estos foros y por ningún otro (pero ahí soy menos fiable ???). Así que mejor que nosotros te lo podrá decir un usuario de steam... y ya lo siento, porque el tema es muy interesante.

Yo no me arriesgaría mucho de momento, porque tienes razón. Puede estar bien parcheado a la 1.2 o no... si no lo está puede ser difícil de parchear... puede ser complicado instalarlo donde toca... no sé, mil cosas que si uno no lo ha probado, solo puede imaginarlas.

Lo suyo sería que alguien tuviera 19$ ociosos y lo probara...

Bienvenido de nuevo y abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 d0Nv!T0

d0Nv!T0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 29 September 2007 - 11:46 AM

Yo por mi me la jugaria pero claro xDD son 19$ y claro jajajaja, no mola.

#4 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 29 September 2007 - 12:34 PM

Se pueden aplicar para muchas cosas útiles más seguras, está claro.

A ver si alguien se la juega. A esperar... ???

#5 d0Nv!T0

d0Nv!T0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 30 September 2007 - 01:42 AM

Bueno que coño me la juego, total estoy usando la tarjeta de credito de mi padre XD si se da cuenta le digo lo siento papa que fue un fallo tecnico xDD toma 20 euros en mano, es que ahora mismo no curro y claro toy un poco bajo de fondos, bueno al tema que lo intento ya se esta descargando via steam en cuanto lo compruebe aviso a ver que tal, pido a dios que vaya y estos 20 euros no sean en vano.

#6 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 30 September 2007 - 02:43 AM

JAjajajajajaja!!!! ??? Di que sí. Con un poco de suerte irán bien y si hay que hacer cambios de directorio de instalación, pues ya se verá.

Venga, ánimo y muchas gracias. Esperamos impacientes las buenas notis ;thumb:

#7 d0Nv!T0

d0Nv!T0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 30 September 2007 - 03:42 AM

Editado: Hey compañero!!! que si funciona, ahi que cambiar el directorio y como las carpetas tienen otros nombres pues ahi que hacer un tinglao de copiar el archivo que teneis con la tradu dentro de la carpeta del juego, vamos 30 secon pero si funciona tiooooo ???:D:D menos mallllll dios mio, bueno ya informare por aqui si da problemas o no pero demomento si preguntan por aqui que sepais que si funciona la traduccion con el vampire bloodlines comprado por via steam. ???:D
Ala voy a viciarme.

Editado por d0Nv!T0, 30 September 2007 - 04:15 AM.

#8 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 30 September 2007 - 10:03 AM

Jajajaja, enhorabuena!!! Me alegro mucho ???

Y por curiosidad y por ver si es fácil de retocar el installer de la traducción, ¿en qué directorio está todo en este caso?

PD: JOJOJO, qué bueno!!!

#9 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 30 September 2007 - 10:04 AM

Ala!!! Genial! Buena noticia y seguro le servira a mucha mas gente ???

Gracias por haberte animado, chico! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#10 d0Nv!T0

d0Nv!T0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 30 September 2007 - 07:19 PM

El directorio deveria ser asi, Mipc/disco local c:/ Archvios de programa/ Steam/ steamapps/ common/

Ahi es donde deveria ir.
Y ya ta ???:D
Mola tio el hotel ese abandonao esta mazo guapo acojona un monton.

#11 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 01 October 2007 - 12:05 AM

Jejeje, y tanto, es de los mejores niveles... la ambientación es increíble. Sigue disfrutándolo y muchísimas gracias por la info.

Abrazotes

#12 Tanzenvision

Tanzenvision

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 13 February 2008 - 01:53 PM

Hola muy buenas a todos, este es mi primer mensaje, pero ya la leia de hace tiempo.

En su día utilicé la traducción para bloodlines, pero la última misión se me colgaba siempre y no me dejaba jugar.

Total, que lo compré por steam para jugarlo otra vez porque no lo encontraba por ningún lado y al leer este post parece ser que la traducción funciona, de tarde la probaré cuando acabe de instalarse, si tengo dudas ya se donde acudir!!! ???

#13 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 13 February 2008 - 02:18 PM

Pues ya nos diras que tal te va. ???

Se me hace raro que se te colgara en la ultima mision... es algo que no nos han reportado nunca, y desde luego a mi no me ha pasado ninguna de las mil veces que testee el juego jeje.

Bienvenido!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#14 Tanzenvision

Tanzenvision

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 13 February 2008 - 05:59 PM

Bueno exactamente no se si era la última o asi, pero se que era muy cerca del final, porque luego con los trucos avance una mision o asi (no me acuerdo muy bien, ya llovio) y ojee a ver como iba, aunque claro, sin nivel ya ni nada.

Recuerdo que la misión que no me dejaba pasar era una en la que tenias que llegar a una lancha antes de que una cuenta atras hiciera explotar no se que cosas, que te enfrentabas antes a una especie de reverendo o algo asi que iba con un rifle o tal, no recuerdo bien, cargaba la mision y de ahi no pasaba, me sacaba al escritorio.

Quedan 10 minutos para que baje, pero por la tarde no estaré en casa, si lo tengo de noche pruebo y os digo si me sale o si he de implorar ayuda!!

#15 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 13 February 2008 - 07:14 PM

Esa no es la ultima mision y ese problema lo ha tenido muchisima gente y no es por la tradu.

??? Siempre se me cuelga tras matar a Bach

En ese hilo tienes la solucion, es tan simple como meter un codigo de consola y...solucionado ???

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.