Funciona la traduccion con Vampire comprado en steam?
Posteado 28 September 2007 - 01:41 AM
Gracias anticipadas por la informacion.
Posteado 28 September 2007 - 07:03 AM
quien mejor que los mismos traductores me ivan a decir si funciona o no
Bueno, ante todo bienvenido. Y desgraciadamente, no recuerdo haber leído nada al respecto por estos foros y por ningún otro (pero ahí soy menos fiable

Yo no me arriesgaría mucho de momento, porque tienes razón. Puede estar bien parcheado a la 1.2 o no... si no lo está puede ser difícil de parchear... puede ser complicado instalarlo donde toca... no sé, mil cosas que si uno no lo ha probado, solo puede imaginarlas.
Lo suyo sería que alguien tuviera 19$ ociosos y lo probara...
Bienvenido de nuevo y abrazotes
Posteado 29 September 2007 - 11:46 AM
Posteado 29 September 2007 - 12:34 PM
A ver si alguien se la juega. A esperar...

Posteado 30 September 2007 - 01:42 AM
Posteado 30 September 2007 - 02:43 AM

Venga, ánimo y muchas gracias. Esperamos impacientes las buenas notis ;thumb:
Posteado 30 September 2007 - 03:42 AM

Ala voy a viciarme.
Editado por d0Nv!T0, 30 September 2007 - 04:15 AM.
Posteado 30 September 2007 - 10:03 AM

Y por curiosidad y por ver si es fácil de retocar el installer de la traducción, ¿en qué directorio está todo en este caso?
PD: JOJOJO, qué bueno!!!
Posteado 30 September 2007 - 10:04 AM

Gracias por haberte animado, chico!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 30 September 2007 - 07:19 PM
Ahi es donde deveria ir.
Y ya ta

Mola tio el hotel ese abandonao esta mazo guapo acojona un monton.
Posteado 01 October 2007 - 12:05 AM
Abrazotes
Posteado 13 February 2008 - 01:53 PM
En su día utilicé la traducción para bloodlines, pero la última misión se me colgaba siempre y no me dejaba jugar.
Total, que lo compré por steam para jugarlo otra vez porque no lo encontraba por ningún lado y al leer este post parece ser que la traducción funciona, de tarde la probaré cuando acabe de instalarse, si tengo dudas ya se donde acudir!!!

Posteado 13 February 2008 - 02:18 PM

Se me hace raro que se te colgara en la ultima mision... es algo que no nos han reportado nunca, y desde luego a mi no me ha pasado ninguna de las mil veces que testee el juego jeje.
Bienvenido!
Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 13 February 2008 - 05:59 PM
Recuerdo que la misión que no me dejaba pasar era una en la que tenias que llegar a una lancha antes de que una cuenta atras hiciera explotar no se que cosas, que te enfrentabas antes a una especie de reverendo o algo asi que iba con un rifle o tal, no recuerdo bien, cargaba la mision y de ahi no pasaba, me sacaba al escritorio.
Quedan 10 minutos para que baje, pero por la tarde no estaré en casa, si lo tengo de noche pruebo y os digo si me sale o si he de implorar ayuda!!
Posteado 13 February 2008 - 07:14 PM

En ese hilo tienes la solucion, es tan simple como meter un codigo de consola y...solucionado

Chao