Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Multijugador?

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Culkas

Culkas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 26 September 2007 - 10:46 PM

Hola. Soy nuevo aqui (realmente me he registrado solo para hacer esta pregunta que a lo mejor peca de inocente).
Existe alguna opcion de juego multijugador (en LAN o por servidores de internet) en MnB o en alguno de sus Mods? No he encontrado ninguna referencia a ello ni aqui, ni en la pagina oficial. Estoy pensando en adquirir el juego, y me parece muy importante el poder medirme con otros jugadores (llamadme competitivo).

Al respecto, y esto ya dentro del apartado flipada. Alguna vez alguien se ha planteado convertirlo en un MPROG??? Supongo que con los pocos medios de la compañia a nadie ni se le habra pasado por la cabeza. No se, por lo que he visto del juego, creo que si podria encajar como MPROG distinto a todos los del mercado (siguiendo el ejemplo de RomaVictor).
A mi segunda idea realmente no hace falta que respondeis, porque creo que me se la respuesta, jejeje.

Bueno, muchas gracias por vuestra respuesta y Feliz Navidad!!! (por si no volviera a tener dudas de aqui en unos meses, jejeje).

#2 Anoik

Anoik

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 27 September 2007 - 03:46 PM

Pues no. No tiene multijugador ni de forma nativa ni con ningún mod. Todo el mundo espera que se incluya en el futuro M&B2, pero por ahora tendremos que quedarnos con las ganas.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.