Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como robar?¿(Nuevo en Morrowind)^^

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

#1 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 06 September 2007 - 07:49 PM

Bueno mi problema es que me costo lo mio pero lo logre, alcanzar 100 de sigilo (mas que nada por la mision principal de los ladrones de robar una llave en el Feudo Nerano, voy al dueño me pongo en modo sigilo, pero siempre me descubre!!!!

Ya probé de todas las maneras, entrando por detras de el personaje, por los costados, por arriba, y siempre sosteniendo el boton de sigilo(ese de la soguita cortada amarilla), pero no hay caso y ya no se que hacer.

Aca les dejo los stats de mi pj (se aceptan consejos ya que es mi primer personaje, pero no me critiquen demaciado xD)
Imagen posteada
A ver si es que me falta subirle en algo o que, porque d eotra manera eso del sigilo no sirve mas que para robar objetos pero no a personas...

Ayuda porque no quiero matar al personaje, y menos viendo que se puede matar libremente incluso a personajes de la trama y quedar barado en el limbo del morrowin como alma sin destino.

Despues tengo unas pequeñisimas dudas si son tan amables(como se que son ;D ??? )

A): Como consigo dinero decente, ya que en la mayoria de los comerciantes(sino todos, termino baciandoles su capital, que jamas supera los 1500 de oro como mucho), por ejemplo encontre una espada larga que cuesta 17000 pero no se la puedo vender ni a mongo porque nadie nunca tiene suficiente dinero...)(y tengo arcones llenos de cosas valiosas que no puedo vender por ese tema :) )

:P: Me conviene ir directamente a la mision principal?, ya que eh visto en muchos foros de gente que por ir a la suya y olvidarse de la trama principal, luego al intentar seguirla, se da de bruses porque o mato algun pj principal , o vendio tal o cual objeto de la trama sin saberlo, etc etc etc)(aclaro que aun no hise la primer mision principal)

C:)Tengo un fallo extrañisimo con la sensibilidad del raton, y no se si sea un error comun del juego o solo me pasa a mi, me pasa unicamente en interiores, de pronto se siente como si la sensibilidad del mouse bajara enormemente y para dar un giro completo tengo que mover el mouse como medio metro de lado a lado xD, pero a veces al descansar o volver a cargar se soluciona... es normal? (tengo la vercion 1.2)

Pd: no quiero truquitos del tipo sucio de aprobecharme de bugs y cosas de esas, por ejemplo para lo del dinero, si es lo que hay me las apañare... ;D

Bueno, creo que es todo (por ahora)

Pd2:Mis Felicitaciones por la guia en castellano del Clan,es magnifica y teniendo en cuenta la lavor titanica que conlleva me quito el sombrero ante el grupo que lo hiso posible(y orgulloso de pertenecer a este clan) ;D

Salu2 ???
Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 06 September 2007 - 08:04 PM

NeoDracco, la búsqueda no está de adorno. ??? La pregunta sobre el dinero de los comerciantes debe ser una de las cosas mas preguntadas. ???

Con respecto al tema del sigilo, a mí siempre me pasó lo mismo en el feudo Nerano. En realidad es muy difícil poder robar en Morrowind, aunque tengas el sigilo alto.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 06 September 2007 - 08:20 PM

Gracias, siempre uso la busqueda, no me gusta ser molesto, pero en este caso al buscar encontre cosas como explotar bugs o cosas por el estilo, y nada de eso me agrada sinceramente.
En busqueda puse sigilo y robar, hacer dinero etc...(pero son 51 paginas y ver 1 por 1 me llevaria toda una tarde y no dispongo de tanto tiempo , perdon)
Como dije, soy nuevo en este juego y solo pido una mano basica son preguntas que quienes lo jugaron las pueden reponder en un 2 x 3.(o simplemente desir, toma estos links...)y ayudarme en la tarea de la busqueda, que no es nada sencilla.
y solo posteo si considero que luego de unas cuantas busquedas no di con la respuesta adecuada.
BUeno gracias por resolverme la duda del Feudo nerano, entonces quiza no me quede otra que matarlo ya que la via alternativa se me hace imposible de llevarla a cabo, porque no tengo buen skill de persuacion y es imposible robarle al sirviente en medio de mas de 5 pj mirando...

Bueno a quien este abierto a darme una mano en las otras dudas se lo agradesco mucho(o al menos los links)

Si pido demasiado perdon.

Salu2 ???

Editado por NeoDracco, 06 September 2007 - 08:22 PM.

MySpace ^^

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 06 September 2007 - 09:38 PM

No te preocupes NeoDracco, a veces nos podemos frustrar con el buscador. Aquí tienes uno de los enlaces que encontré que responde a tu pregunta: Vendiendo al mejor postor en Morrowind.
Con respecto a si seguir o no la trama principal, mi consejo es que primero te metas en alguna de las grandes casas, algún que otro gremio, sube algunos niveles y practica tus habilidades. Después disfruta de la trama principal, y no tendrás problemas en fastidiar la partida ya que si eliminas a alguna persona necesaria para terminar la trama principal te aparecerá un cartel informándotelo. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#5 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 07 September 2007 - 03:35 AM

Jeje ??? , muchas gracias Fandhir , bueno de hecho ya hise lio, porque como se ve en la imagen alcanze bastante lvl sin empesar siquiera ni la trama principal ni la de algun gremio y en esos momento mientras disfrutaba de la libertad que da el juego me meti en la casa de ese pj al que hay que quitarle un brandy especial, y bueno ya no lo tiene el pobre hace rato que esta tirando juntando moscas desnudo. y tarde me di cuenta que la ladrona labios de azucar me lo pide!! ;D

Seguramente lo habre vendido ;D bueno, estube buscando por internet lo de meter los items pero no encuentro ningun lugar donde haya una lista de items como para buscar ese especifico e insertarlo

Por favor si alguien sabe como es el nombre del "Brandy especial" para insertarlo se lo agradeceria muchisimio.

Saludos ???
MySpace ^^

#6 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 07 September 2007 - 12:18 PM

Esto... si tienes dinero puedes sobornar al criado de Nerano, y éste te entrega la llave que buscas, sólo tienes que conseguir disposición 80 o por ahí. Por otro lado, si has ido por la fortaleza imperial que está cerca de Balmora, te dan una misión que puede servirte también para lo de la llave.

Para robar... yo utilizaba un hechizo de camaleón 100, que en la práctica te hace invisible, y te facilita mucho poder robar a los personajes.

Por otro lado, vi que tu personaje tiene 32 de Resistencia. Te conviene mejorar ese apartado, la resistencia es lo que determina el número de puntos de vida que aumenta tu personaje cada vez que subes de nivel. Así, que ahora tú solo subirás 3 ó 4 puntos... no es mucho ???

Suerte!
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#7 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 07 September 2007 - 07:06 PM

Esto... si tienes dinero puedes sobornar al criado de Nerano, y éste te entrega la llave que buscas, sólo tienes que conseguir disposición 80 o por ahí. Por otro lado, si has ido por la fortaleza imperial que está cerca de Balmora, te dan una misión que puede servirte también para lo de la llave.

Para robar... yo utilizaba un hechizo de camaleón 100, que en la práctica te hace invisible, y te facilita mucho poder robar a los personajes.

Por otro lado, vi que tu personaje tiene 32 de Resistencia. Te conviene mejorar ese apartado, la resistencia es lo que determina el número de puntos de vida que aumenta tu personaje cada vez que subes de nivel. Así, que ahora tú solo subirás 3 ó 4 puntos... no es mucho :)

Gracias Darsha ;D
Mira la llave al final la consegui de las 3 maneras , jaja, es verdad, porque logre robarsela al tipo del feudo sin que se diera cuenta(entre 50 intentos) luego un dia entrenando con ese empleadodel feudo la personalidad se me dio por darle 100 de oro y me dise toma la llave pero no digas que te la eh dado xD.
Y despues hise la micion esa del guardia que te pide que los mates, y tenia otra llave ;D

Lo del Brandy especial (Vintage Brandy) averigue su nombre de codigo en item para insertarlo, pero lo gracioso es que despues de 2 horas buscando ese dato y cuando me disponia a meter el brandy lo tenia frente a mi cara en un estante, y para colmo arriba en un mueble habia 5 mas xD.

Para la 3ra mision de lavios de azucar si tube que insetar el Objeto Dwemer, porque cada ves que me hacia con uno antes de esa cuest los dejaba tirados o metidos en algun arcon de alguna tumba porque no valian mucho.

Bueno ya ves en resumen NO CONVIENE IR A LA SUYA antes de iniciar la trama, ya sea gremios o la principal que te dan cuest (y ya me estoy imaginando que cuando comiense la principal me la voy a pasar insertando items xD )

Con lo de la resistencia, ;D ya me parecia que siempre tenia poquisima vida es que le aumente un par de veces y al notar que no me aumentaba mucho pues segui subiendole a fuerza, pero ahora empesare a subirlo, gracias por el dato :P.

Ha y lo del hechizo camaleon presisamente al finalizar la mision de matar a todos esos del clan tong o como se llame que mencionabas antes, el emperador te regala un anillo de hechizo de camaleon, que cuesta algo de 12000 o mas , no sabia bien para que era pero ahora gracias a tu dato voy a aprovecharlo muyyy bien ???

Una pregunta, hay algun vendedor/es en todo Morrowind que tenga regularmente buenas sumas de dinero?? porque sigue mi duda de a quien se supone que se e pueden vender cosas de mas de 5000 monedas si nadie nunca tiene mas de 1500 de oro en total.

Salu2 y muchas gracias Darsha ???

Pd:Donde puedo encontrar maestro de resistencia?

Editado por NeoDracco, 07 September 2007 - 07:16 PM.

MySpace ^^

#8 davixxx

davixxx

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 123 posts

Posteado 07 September 2007 - 08:20 PM

Tu Rey Midas

Entrenadores

#9 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 08 September 2007 - 08:00 PM

MUchas gracias , muy buen dato Davixxx!! ???
me termine haciendo un pj nuevo, con las mismas dotes que este pero mas orientado a guerrero porque este corria como F1 y saltaba montañas como Superman pero en cuanto le asestaban un espadazo mayor quedaba de rodillas pidiendo clemencia xD.

Y ensima a este lo hise lvl 9 en unas 3 horas y sin salir del pueblito inicial solo por lo alrededores, en cambio el otro em llevo 2 dias hacerlo solo 19 ;D

Imagen posteada

Salu2! ???
MySpace ^^

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.