Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

dialogos

• Por favor, ingresa para responder
9 respuestas al tema

#1 joy94

joy94

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 28 August 2007 - 08:42 PM

holaaaa, soy nueva aqui y me gustaria saber como hacer para que los dialogos aparescan en nwn2, se los pasos pero no aparece cuando pongo a andar mi modulo, me ayudan? ???
Una flor puede crecer en un campo de batalla y, aún así, conservarse intacta y hermosa

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26564 posts

Posteado 29 August 2007 - 08:31 AM

Explicate mejor, por favor, porque no entiendo cual es tu problema ni que estas instalando ni nada.

Gracias y bienvenido ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 29 August 2007 - 06:13 PM

Immor, que dijo que "soy nueva aquí" ??? Bienvenida!!

Pero sí que necesitaríamos saber más. Has creado un módulo para NWN2 y has añadido líneas de diálogo que no aparecen. ¿Es eso?
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#4 joy94

joy94

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 29 August 2007 - 10:45 PM

ESO!, lo que él dijo!, lamento no poder expresarme drl todo bien...soy mejor escuchando y resolviendo problemas de otros...no soy de hablar mucho de mis problemas...gracias por la bienvenida! ???
Una flor puede crecer en un campo de batalla y, aún así, conservarse intacta y hermosa

#5 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 30 August 2007 - 12:18 AM

¿Cuándo o cómo no aparecen? O sea, si interactúas con un NPC (personaje no jugador) se dispara el cuadro de diálogos o ni siquiera eso?

#6 joy94

joy94

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 30 August 2007 - 05:51 PM

ni eso, no se que hago mal TTT___TTT, no aparecen cuando inicio el dialogo, y eso que selecciono a cual personaje quiero que tenga opcion de dialogo y nada...¿¿¿¿que hagooooooo???? ???

#7 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26564 posts

Posteado 30 August 2007 - 10:29 PM

Ays! bienvenidAAAA!!! ???

Joy, si eso dinos a ver que modulo es el que estas instalando? uno que estas haciendo tu misma o es un modulo hecho por alguien mas? Podrias poner alguna captura de pantalla?

Es que con tan poquita informacion no podemos ayudarte ;D

Besos! ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#8 joy94

joy94

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 31 August 2007 - 03:13 PM

capturas, no idea de como poner XP, arigato!!!!! gracias por la bienvenidaaaaaaaaaaaAAAA!!!!, es un mod. q estoy creando, los dialogos no aparecen cuando lo pongo a andar, como si no hubiera puesto ningun dialogo ??? , ¿se entiende lo q trato de decir?, capaz no me explico bien, pero es algo rarito ??? , así q no se como explicar....es q tmb no toco el toolset desde haran 3 semanas por que me frustre...jejeje....pero chekeare a ver si me pase de algo....aviso cualquier progreso....

#9 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 31 August 2007 - 05:55 PM

OK. Estamos a la espera...

#10 joy94

joy94

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 10 September 2007 - 05:47 PM

bueno, al fin tengo el toolset y no pasa nada los dialogos no aparecen en el mod ??? ??? ;D ;D , no se que hacerrrrrrrrrrrr

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.