Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas de novato en morrowind

• Por favor, ingresa para responder
35 respuestas al tema

#16 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 31 August 2007 - 09:28 PM

Prueba a atacar a las ratas através de la puerta.

#17 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 31 August 2007 - 10:23 PM

Tira magias de área contra la puerta

#18 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 01 September 2007 - 12:13 AM

eh.... recien empeze el juego XD soy nivel 3, no puedo atacar las ratas a traves de la puerta y no tengo ningun hechizo de area ¿hay trucos para teletransportarse? ¿puedo conseguir hechizos de area con un truco?

Editado por locoluca, 01 September 2007 - 12:13 AM.

#19 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 01 September 2007 - 12:48 AM

Para esos casos,lo mejor es usar el Comando TCL ,abrir la puerta,y cerrar el comando.

#20 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 01 September 2007 - 01:44 AM

como es eso de tcl? no tiene algun efecto secundario como otros trucos?

#21 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 01 September 2007 - 02:17 AM

Es el truco de "Atravesar paredes",no tiene efectos secundarios si lo desactivas después de usarlo.

#22 davixxx

davixxx

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 123 posts

Posteado 01 September 2007 - 04:48 PM

Aparte del problema de ladrones con luchadores, se supone que puedes unirte a una de las 3 grandes casas.

Pero habia una manera para poder entrar en las tres .... aunque ahora no lo recuerdo muy bien.

::DESTRIPE::

Creo que primero tenias que hacerte de la de los Telvanni, al finalizar esta de alguna forma podias acceder a la que hay en Balmora y mas adelante en la Trama principal te daban la opción de entrar en la otra. Había que seguir ese orden, sino no se puede. Si alguien lo recuerda mejor que lo aclare ???

#23 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 01 September 2007 - 05:20 PM

que solo a 1 de las 3? es que yo ya me uni a la hllau pero por ahi me gustaria haberme unido a otra ¿puedo salir de una casa y entrar a otra?

#24 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 01 September 2007 - 06:37 PM

No,si atiendes a lo que te dicen nada más unirte,te dicen que JAMÁS podrás pertenecer a otra Gran casa si alguna vez has pertenecido a una,quedate con los Hlaalu,sólo los Telvanni son mejores.

#25 davixxx

davixxx

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 123 posts

Posteado 01 September 2007 - 10:06 PM

Si te has unido a los haullu ya no puedes unirte a ninguna otra. Creo que la única forma de meterte en las 3, era algo como lo que te puse.

#26 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 02 September 2007 - 01:05 AM

no hay algun truco o algo???? me gustaria entrar a la telvani. De paso que ya estoy posteando y me cuesta encontrar algunas cosas en la busqueda, miren tengo un problema con el diario porque las misiones no se me cierran aunque las termine, y eso que tengo instalado el mod quest ¿que puede ser? Otra cosa ¿hay algun mod que agregue una brujula al juego como la de oblivion o algo parecido? es que en algunas misiones no explica bien a donde tenes que ir y hay q andar adivinanndo cosa muy molesta.

#27 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 04 September 2007 - 07:51 PM

Otra cosa ¿uno se puede unir a los morag tong? es que en la wiki dice que no y en el juego en balmora me dicen que hable con uno para poder unirme ¿como es eso?

#28 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 05 September 2007 - 06:38 AM

La Morag Tong es perfectamente unible,es el gremio de Asesinos de Morrowind,a lo que no puedes unirte es a la Cammona Tong,que son los Skinhead de Morrowind,tienes que hablar con
Spoiler

#29 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 06 September 2007 - 12:23 AM

Miren tengo un nuevo problema que no puedo solucionar, miren: tenia algunos problemas con unos mods y buscando en temas de mods lei sobre el testools, segui las instrucciones que da Toni y todo bien, pude ponder la traduccion bien arriba, pero ahora cuando pongo el juego me pasa algo raro, empezando porque la carga de archivos (cuando dice loading morrowind.esm etc..) dura mucho menos y no salen los nombres de los mods que antes me salian al cargarse (Ej loading quest.esm) Y lo peor es que cuando voy a cargar una partida directamente no puedo, cuando se esta cargando me sale una ventanita que dice algo como "error enble to view cell entrada de cueva koal" o algo por el estilo, y no entiendo porque Los mods que tengo son casi todos los que recomienda tonikeeper en otros hilos.

#30 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 06 September 2007 - 07:27 PM

esto es lo que me sale: Imagen posteada

¿algun consejo? porfavor.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.