Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas de novato en morrowind

• Por favor, ingresa para responder
35 respuestas al tema

#1 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 25 August 2007 - 12:44 AM

Bueno voy empezando morrowind con sus 2 expansiones, y tengo algunas pequeñas dudas:
¿al igual que en oblivion podes unirte a todos los gremios?
¿existe tambien la hermandad oscura y el gremio de ladrones?
¿hay ermitas en mw? ¿tambien esta la de nocturnal para conseguir la llave de hueso?¿y si no hay alguna forma de abrir cerraduras sin aprender la respectiva abilidad?

Tenia mas pero al momento de postar se me olvidan ???

salu2

#2 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 25 August 2007 - 01:00 AM

Puedes unirte a todos los gremios,si tienes cuidado con el de ladrones y Luchadores.
La hermandad oscura existe,el gremio de ladrones también.
Hay ermitas,si,pero la Llave hueso no la consigues vía ermita.
Hay conjuros de apertura.

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 25 August 2007 - 01:17 AM

locoluca, ¿no te crees que todas estas preguntas fueron alguna vez contestadas en otros hilos? Usa la búsqueda por favor. Y echale un ojo a la TESWiki. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 25 August 2007 - 01:17 AM

pero existe la llave de hueso?

Edito: perdon fandhir, es que estube buscando en la wiki y justo eso no lo encontre. pero esta bien me olvidde de usar la busqueda.

Editado por locoluca, 25 August 2007 - 01:19 AM.

#5 basileia

basileia

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 789 posts

Posteado 25 August 2007 - 01:27 AM

pues yo si tengo una duda

he buscado por el foro y en la wiki. pero no acabo de enterarme del todo

en muchos sitios he visto lo de que hay que tener cuidado con luchadores y ladrones, pero en ninguno he visto el porque, ni como debería hacerse para ser de los 2 gremios.

Puede que este contestado, seguramente, pero no he sido capaz de encontrarlo. Es tanto lo que hay sobre estos juegos, que es fácil que se te pase algo por alto, y como en muchos sitio no sabes si hablan de morrowind o de oblivion, sobretodo como en mi caso, que no conozco bien el juego aun.

Angel que das luz a mi vida     

eres el aire que quiero respirar

Angel que alivias mis heridas  

no me dejes,                                   

que muero si no estas                     

#6 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 25 August 2007 - 03:36 AM

Bueno,el problema es que en balmora una mision del gremio de luchadores
Spoiler
.

#7 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 25 August 2007 - 04:05 AM

entonces es mejor terminar el gremio de ladrones antes de hacer el de luchadores? hay alguna forma de arreglar ese problema? ¿donde se consigue la dichosa llave de hueso?

#8 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 25 August 2007 - 12:27 PM

La llave de hueso
Spoiler
. Si quieres terminar las misiones del gremio de ladrones primero
Spoiler
.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#9 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 25 August 2007 - 03:26 PM

La llave de hueso en Morrowind la consigues cuando:
Spoiler
.

En cuanto a ser del gremio de ladrones y de luchadores en principio no hay problema, siempre y cuando no insistas en hacer todas todas las misiones. El primer obstáculo es:
Spoiler
. Por otro lado,
Spoiler

La Hermandad Oscura aparece en Morrowind, pero no te puedes unir a ella. Por el contrario, existe una versión Dunmer: la Morag Tong

Creo que no falta nada

Suerte!
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#10 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 25 August 2007 - 04:37 PM

Igualmente, la Morag Tong es mucho mas honorable, en realidad son una especie de asesinos "con honor", todo lo contrario a la Hermandad Oscura.

Saludos.

Fandhir.png

#11 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 25 August 2007 - 05:14 PM

y para terminar una duda existencial que tengo desde que jugaba oblivion ¿que es mejor jugar en primera persona o en tercera? me gustan las 2 y nunca me decidi por 1

#12 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 25 August 2007 - 05:36 PM

Eso depende del gusto de cada uno. Yo siempre he jugado en primera persona, menos cuando me ponía a recorrer el continente.

Saludos.

Fandhir.png

#13 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 25 August 2007 - 05:56 PM

Para interactuar (abrir puertas, hablar, luchar, etc) es mucho mas comoda la primera persona, la tercera persona solo la usaba y aun asi pocas veces para andar.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#14 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 26 August 2007 - 11:50 AM

Yo solía usar la tercera persona en los combates cuerpo a cuerpo o para ver el paisaje,la primera persona para hablar,comerciar,lanzar conjuros,disparar flechas,etc etc.

#15 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 31 August 2007 - 09:13 PM

ehh.. tengo un problema bastante molesto, hace un rato estaba robandole a un alquimista en vivvec y me meti en un cuarto de su tienda, ahi me encontre a un par de ratas, entonces sali y volvi a entrar cerrando la puerta por lo que las ratas quedaron afuera y yo adentro, el tema es que es una puerta que se habre para afuera y la puerto no se puede abrir porque choca con las ratas ¿que hago?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.