Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ghost recon

17 respuestas al tema

#1 garrick

garrick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 09 November 2003 - 11:41 PM

pues nada solo keria decir que acaba de salir un pack con el juego original mas las dos expansiones de misiones a un precio bastante interesante 9'95€.
es un juego de accion tactica basado en campañas en chechenia ,cuba y somalia.tiene unos graficos muy decentes y un nivel de adictividad muy alto ademas de una opccion de multijugador increible.ah se me olvidaba esta traducido al castellano.q mas se puede pedir.

salu2 a to2
No os preguntarán por mí,
que en estos tiempos a nadie
le da lustre haber nacido
segundón de casa grande;
pero si pregunta alguno,
bueno será contestarle
que, español, a toda vena,
amé, reñí, di mi sangre,
pensé poco, recé mucho,
jugué bien, perdí bastante,
y, porque esa empresa loca
que nunca debió tentarme,
que, perdiendo ofende a todos,
que, triunfando alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin poner mi pica en Flandes.

Solamente soy un soldado , ya estoy muerto y como tal parto contento a encontrarme con mi destino

#2 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 10 November 2003 - 12:28 AM

hombre, el precio no está nada mal. Pero a mí me parece que el mercado está demasiado saturado de este tipo de juegos. El Tom Clancy se está pasando con los rainbow y los ghost..., así como el resto de compañías que no paran de sacar juegos de este tipo.

En fin, ahora son los juegos de psudo táctica militar, veremos en un par de años qué moda será.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#3 garrick

garrick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 10 November 2003 - 12:53 AM

por eso entre tanto juego igual o parecido este es con mucho el mejor q he jugado para mi destaka mas qu el resto q se limitan a copiarse unos a otros la inmersion es casi total (hablo de mi)y eso no me lo ha dado ni el rainbow ni sikiera otro gran juego como es el splintel cell.esta claro q en el caso de los juegos de ordenador esta casi todo visto pero siempre hay algun juego que destaca en cada genero. creo q el ghost es uno de ellos.
No os preguntarán por mí,
que en estos tiempos a nadie
le da lustre haber nacido
segundón de casa grande;
pero si pregunta alguno,
bueno será contestarle
que, español, a toda vena,
amé, reñí, di mi sangre,
pensé poco, recé mucho,
jugué bien, perdí bastante,
y, porque esa empresa loca
que nunca debió tentarme,
que, perdiendo ofende a todos,
que, triunfando alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin poner mi pica en Flandes.

Solamente soy un soldado , ya estoy muerto y como tal parto contento a encontrarme con mi destino

#4 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 10 November 2003 - 01:01 AM

Es muy buena oferta. Yo no lo dejaba pasar, si me gustaran ese tipo de juegos... :???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#5 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 10 November 2003 - 01:09 AM

Lo mismo digo, su single player es como mucho bastante aburrido, pero su multi es de verdad bueno, lo jugue bastante tiempo con los colegas y no nos cansaba, los rainbow nunca me han gustado, aunque el pack Urban Operations es muy bueno (en multi por supuesto).

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 10 November 2003 - 01:19 PM

Hombre, Splinter Cell es otro mundo.
SunkDevifull

#7 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 10 November 2003 - 02:58 PM

Yo me quedo con el Metal gear solid, por encima del splinter, este se me hizo muy aburrido y monotono, pero en gusto nos hay nada escrito.

#8 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 10 November 2003 - 06:10 PM

yo por mi parte, prefiero juegos de estrategia tipo ghost recon pero por turnos si puede ser y en ambiente futurista. Ese Incubation fue *casi* el amor de mi vida. Por cierto, hay algo parecido pero de novedad? Aunque los turnos no pasan por buen momento... ???
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#9 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 10 November 2003 - 06:36 PM

Pues si Incubation te ha gustado puedes probar el Battle Isle 4 The Andosia War, que es la continuacion, pero te adivierto que por mucho que te gusten los turnos, el juego hasta te hace poner postes telefonicos pare establecer una red de comunicacion...

por otro lado, la isla de suministros se administra en tiempo real, y el ejercito por turnos, podria sonar bien en concepto, pero establecer una linea de suministro, mas una red de comunicacion, mas los turnos de la pc...

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 10 November 2003 - 08:09 PM

A mi MGS no me gustó demasiado, aunque reconozco que en especial su primera parte marcó un antes y un después en los gustos de los usuarios.
De cualquier modo, coincido en que Splinter Cell se las prometía mejor de lo que fue, una pena.
Incubation, genial, : )
Puestos a elegir juegos tácticos, por mi parte me quedo con Hitman, que de táctico si que tiene un rato, : P
SunkDevifull

#11 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 10 November 2003 - 08:48 PM

A mí el MGS I me encantó. El MGS II ya lo vi un poco más comercial y no me acabó de satisfacer tanto. Pero no está mal.

Por supuesto Splinter Cell es imprescindible, aunque en algunos momentos se vuelve un tanto monótono y eso le resta enteros.

Incubation, fue de los primeros juegos originales que compré. Valió la pena, qué buenos momentos.

Hitman, táctico es. Pero menudo COÑAZO. Es difícil, no invita a seguir y está plagado de bugs. Su segunda parte lo mejoró bastante en este sentido, pero siguió sin engancharme. Esperaré la tercera, porque la idea promete mucho.

Abrazones

#12 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 11 November 2003 - 10:55 PM

Tienes razon, el Hitman podria haber hecho historia, pero salio con un monton de bugs SIN POSIBILIDAD DE SALVAR como en el peor juego consolero, y unas partes escandalosamente dificiles, esto sumado a la ya dicha no posibilidad de salvar equivalia a repetir innumerable cantidad de veces las misiones, al menos las misiones en la selva, y la ultima mision, (que es donde yo lo abandone).

el 2 pues es practicamenhte igual, solo que es la correccion del anterior, no trae bugs, y su sistema es menos lineal para alcanzar tu objetivo, por lo que engancha un poco mas pero por lo menos a mi sigue sin agradarme demasiado.

este juego fue una decepcion para mi, y tambien se me viene a la mente el juego Projec Igi el cual prometia realmente, pero fue un fiasco total, su segunda parte como siempre trata de mejorar los desaguisados del primero pero tampoco cumple, ese fue un año de muchas decepciones.

#13 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 12 November 2003 - 12:38 AM

Uf, sí señor, con IGI se me movía el bazo de sitio... ???

#14 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 12 November 2003 - 04:22 AM

yo por mi parte, prefiero juegos de estrategia tipo ghost recon pero por turnos si puede ser y en ambiente futurista. Ese Incubation fue *casi* el amor de mi vida. Por cierto, hay algo parecido pero de novedad? Aunque los turnos no pasan por buen momento... ???

Incubation... amen... ke gran juego!!!!!

Por cierto, gran oferta la del Ghost Recon...

Aunke esta tarde, en el deskansillo del kole, he ido al kiosko a komprarme unas pipillas (el vicio es el vicio xD) y he podido ver ke en la revista Computer Hoy, está el Swat 3 a 4 Euros + Revista!!!

Si alguien nunka lo ha probado, es un juego ke le recomiendo, yo ya me lo he pasado unas 3 o 4 veces ???.

Un saludete!!

76561198051210083.png

#15 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 12 November 2003 - 04:30 AM

Apoyo la moción de Nosfe. SWAT 3 es un buen juego, y por 4 € mejor todavía... a por él!!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.