Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] El Neutrino Raro y su juego: Fregocles y la desinfección del Olimpo

9 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 18 August 2007 - 08:19 PM

¡Comentarios aquí!

¡Nueva entrevista a una compañía española!

Fandhir nos sorprende con una entrevista muy interesante y divertida a una pequeña compañía independiente española: El neutrino raro, que en estos momentos se encuentra creando el juego Fregocles y la Desinfección del Olimpo.

"El Neutrino Raro", está formada por un grupo de amigos españoles que decidieron juntarse en su tiempo libre para crear un aventura gráfica llamada "Fregocles y la desinfección del Olimpo". En esta aventura, ambientada en la antigua Grecia, personificaremos a Fregocles, un fanático de la limpieza que intentará suplantar a Hércules para conquistar el corazón de una mujer.

"Recibir dos grandes galardones como los que ha recibido Fregocles es para nosotros una alegría enorme como padres de la criatura. Este reconocimiento, junto con los muchos mails que recibimos de la gente, felicitándonos, animándonos a continuar o maldiciéndonos por estar atascados en alguna parte del juego, es lo que nos motiva a seguir hacia adelante."

¡Desde aquí nuestros ánimos al Neutrino raro y su buenísimo proyecto!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 18 August 2007 - 08:32 PM

A ver si logran hacer un nuevo Runaway... Péndulo Studios ha puesto el listón muy alto (la mejor aventura tras la saga The Longest Journey a mi modo de ver). De todos modos, que tengan mucho ánimo, siempre es bueno saber que en España hablando de desarrolladores de videojuegos no todo es Pyro Studios o la compañía ya citada.

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 18 August 2007 - 10:49 PM

Espero que disfruten de esta entrevista. Realmente soy un convencido de que los estudios independientes serán los encargados de revivir al género de las aventuras. Por favor, denle una oportunidad a la demo de Fregocles, les aseguro que no se van a arrepentir. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4210 posts

Posteado 19 August 2007 - 02:12 PM

Acabo de bajar la Demo de la pagina de sus autores y es algo realmente divertido.

Para cuando la acabarán y se podrá comprar y jugar entero?

Lo sabeis?

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 19 August 2007 - 02:35 PM

Está en la entrevista Conchi. ??? Están trabajando muy duro en ello pero no saben a ciencia cierta cuando estará disponible.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#6 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4210 posts

Posteado 19 August 2007 - 02:46 PM

Si ya he leido que no lo saben pero si saben una cosa que no me ha hecho gracia, aunque comprendo que en su situación tenga que ser así.

Lo van a poner a la venta por Internet ??? . Sólo espero que haya otras formas de comprarlo.

He seguido jugando y es.... un dulce ??? .

Muy "refrescante" si me entendeis ;D .

#7 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 19 August 2007 - 02:55 PM

El problema es que el juego está siendo desarrollado por un grupo de personas que no tienen apoyo de ninguna compañía de las denominadas "grandes", entonces intentar vender el juego en tiendas es muy difícil. Igualmente, si tienen éxito con la venta por internet quizás FX les pueda dar una mano con eso. ???

Saludos.

Fandhir.png

#8 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4285 posts

Posteado 19 August 2007 - 07:13 PM

Felicidades Fandhir, la entrevista esta muy bien.

Se lo pasaré a un colega que le van las aventuras gráficas a ver que me dice.
Yo soy de los que no tengo mucha paciencia para las aventuras gráficas aunque las admiro.

Editado por Araq, 19 August 2007 - 07:14 PM.

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23848 posts

Posteado 19 August 2007 - 07:58 PM

Pues a ver si sale ya, que le tengo ganas, : )
Desde Tunguska no ha salido nada decente, tampoco pido mucho... tengo Runaway 2 por aquí, pero aún no me he animado a instalarlo... : S
SunkDevifull

#10 steve1234

steve1234

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 22 December 2010 - 08:07 AM

muy bonito .... Me gusta mucho la entrevista y gracias por compartir .... :alabanza:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.