Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Léeme: Projectile Retrieval


1 respuesta al tema

#1 Immortality

Immortality

    The Captn, Almirante de la flota estelar.

  • Inactivo
  • 26568 posts

Posteado 18 August 2007 - 03:29 PM

Igi me ha pedido el favor de traducir readmes de algunos de sus mods, asi que ya estaba tb los pongo aqui.


Projectile Retrieval Mod V8: http://academia.clan...mia/view&id=116
---------------------------

+) Contenido
===========
1. Acerca
2. Instalación-Desinstalación
3. Problemas conocidos
4. Gracias
5. Historial
6. Contacto


+) Sección 1. Acerca
===================
El mod Projectile Retrieval tiene un objetivo simple: permitir a los jugadores recuperar proyectiles. Apunta primariamente a las flechas (aunque soporta balas y virotes), el que los proyectiles puedan ser recuperados luego de su uso incrementa el realismo del juego (y además es divertido recuperar las flechas de los cuerpos de tus enemigos caídos).

Los jugadores pueden instalar varias opciones de combinaciones de recuperación de proyectiles. Los objetos que cuentan como proyectiles en este mod son:
Flechas, virotes, balas, dardos, dagas y hachas arrojadizas.
Los jugadores eligen el porcentaje de posibilidad de recuperación de los proyectiles: (valores sujetos en 0 y 100). NOTA: Sólo los proyectiles que golpean satisfactoriamente pueden ser recuperados. Los objetos que fallan el objetivo se pierden.
Los jugadores pueden elegir qué categoría de objeto es recuperable según las siguientes opciones:


Objetos normales
Sólo los objetos normales son recuperables, por ejemplo las flechas sin encantamientos, mientras que una Flecha de Detonación no será recuperable.

Todos los objetos como normales
Todos los objetos serán recuperados como normales, por ejemplo, una flecha normal será recuperada como una flecha normal, y una flecha de detonación será recuperada también como una normal.

Todos los objetos igual
Todos los objetos serán recuperados como son, por ejemplo, una flecha normal seguirá siendo normal y una flecha de detonación seguirá siendo una flecha de detonación.

Encantamiento degradante
Basado en el THAC0 del objeto mágico, este será recuperado como objeto del siguiente menor nivel mágico, o como objeto normal.
Una flecha de perforación será recuperada como flecha +2
Una flecha +2 será recuperada como flecha +1
Una flecha +1 será recuperada como flecha normal
Una flecha normal será recuperada como flecha normal

Opciones secundarias:
1. Objetos no mágicos recuperados como objetos no mágicos
2. Objetos mágicos y no mágicos recuperados como objetos no mágicos
3. Objetos recuperados como ellos mismos
4. Objetos mágicos recuperados con menor nivel y últimamente como normales.

NOTA: Los jugadores deben desinstalar las versiones previas de este mod antes de instalarlo para evitar posibles conflictos.


+) Sección 2. Instalación-Desinstalación
==============================
El mod Projectile Retrieval se distribuye utilizando WeiDU. PAra instalar, descomprime el archivo iiProjectileR(xx).zip (donde xx es el número de la versión), en el directorio del BG2. Ejecuta "Setup-iiProjectileR.exe" y sigue las instrucciones en pantalla.

Para desinstalar ejecuta "Setup-iiProjectileR.exe" Y sigue las instrucciones seleccionando "Uninstall".


+) Sección 3. Problemas conocidos
==========================
Personajes del grupo golpeados por proyectiles enemigos obtendrán los proyectiles en su inventario. Os dejo la opción para que os inventéis el cómo y de dónde los han sacado.


+) Sección 4. Gracias
=======================
+ Avenger - DLTCEP
+ G3 - WeiDU patching code
+ Wes Weimer - WeiDU
+ Dmitry Jemerov - Infinity Explorer
+ IESDP - http://iesdp.gibberlings3.net/
+ Immortaity - http://www.clandlan.net

Gracias especiales a Andy B por recodificar el mod y agregar más opciones además de arreglos.


+) Sección 5. Historial
=============================
V8 [01/07/2007]
- No permitir que se recuperen objetos que no pueden moverse (nota: tales objetos no son recuperables, en vez de hacerlos movibles)
- Actualizado a WeiDU 199

V7 [01/01/2007]
- Corregida la posibilidad de (en algunas situaciones) modificar objetos provenientes de otros mods
- Instalación funcional para Easy TUTU disponible

V6 [08/12/2006]
- Solucionado el bug de las balas que no se pueden recuperar si se usa la opción de recuperar a menor nivel

V5 [20/11/2006]
- Agregado soporte para hachas y dagas arrojadizas y dardos
- Agregada la opción de recuperar proyectiles a menor nivel
- Agregada la opción de instalar todos los objetos con las mismas opciones al mismo tiempo
- Se reescribe el setup.tra para ser menos críptico
- Se borran grupos de subcomponentes y se reemplazan con action_readln y listas de opciones numéricas
- Actualización de traducción al castellano (Gracias Immortality!)

V4 [n/a]
- Versión interna

V3 [13/10/2006]
- Agregada traducción al castellano (Gracias Immortality!)

V2 [30/09/2006]
- Agregada la opción de especificar la probabilidad de recuperación de proyectiles

V1 [24/09/2006]
- Versión inicial


+) Sección 6. Contacto
=============================
Opiniones, comentarios, preguntas, y sugerencias deben ser enviadas a bt_igi / igi (Marc Wrench) y/o Andy B
E-mail: igi@mcwrench.com y/o plainolandyb@yahoo.com
WWW : http://www.teambg.eu
WWW : http://www.mcwrench.com
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
 

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D


#2 Raptor16

Raptor16

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 151 posts

Posteado 19 August 2007 - 10:46 PM

Si que está corregido el fallo al devolver carcajs enteros, buen mini-mod y muy útil, especialmente para el principio del juego no estar pendiente de comprar flechas/virotes cada dos por tres, aunque lo más realista es establecer la probabilidad de recuperar los proyectiles (suelo ponerlo al 50%).

Un saludo

Editado por Raptor16, 19 August 2007 - 10:47 PM.

Aunque los personajes no coman, TÚ si debes hacerlo. No queremos perder a ninguno de nuestros abnegados jugadores.

Tiene razón la frasecita...xD


Imagen posteada



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.