Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

TRADUCCION AGE OF WONDER 2

29 respuestas al tema

#1 pulpohuiro

pulpohuiro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 17 August 2007 - 04:29 PM

??? Hola a todos esta sección es para que trabajemos juntos en la traduccion del AGE OF WONDER 2 100% al español, necesitamos su colaboración. ???

Editado por pulpohuiro, 17 August 2007 - 04:35 PM.

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 17 August 2007 - 05:07 PM

http://academia.clan...;search=wonders Aqui estan al 50%... a ver si pivi nos da alguna sorpresa en algun momento ???

Besos!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 ozkan™

ozkan™

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 28 January 2012 - 08:08 PM

mmmm esa tradución la hiso en el 2006 y ya estamos en el 2012 eh tratado de hablar con el pero no responde. :argh:

#4 kirser

kirser

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 30 January 2012 - 08:20 PM

me uno a la peticion, este juegazo merece una traduccion cuanto menos digna :)
un saludo

#5 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 218 posts

Posteado 27 January 2013 - 06:55 AM

Alguien tiene la del 1? Me lo regalaron en GOG y no tiene español :( 

#6 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4123 posts

Posteado 27 January 2013 - 02:21 PM

El 1 esta traducido, aunque es bastante la mala, el problema es que por problemas de derechos tienen capado todos los idiomas menos el ingles. Habría que editar el archivo EXE del juego para poder acceder al idioma español.

#7 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 218 posts

Posteado 27 January 2013 - 08:43 PM

El 1 esta traducido, aunque es bastante la mala, el problema es que por problemas de derechos tienen capado todos los idiomas menos el ingles. Habría que editar el archivo EXE del juego para poder acceder al idioma español.

El exe del de GOG o del juego "original" (el que salió en CD)? Porque el de GOG crea accesos directos Config y Editor y en el de config se puede escoger el idioma pero solo trae inglés (no entiendo para que agregaron esa opción si no trae otro idioma más :? ). Sería bastante bueno si pudieran sacar al menos los textos en español para entendérmelo de corrido, sé inglés pero prefiero jugarlo suave a estar traduciéndolo en tiempo real :D .

Saludos.

#8 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4123 posts

Posteado 27 January 2013 - 10:37 PM

El de GOG es lo que hablo. Hay un archivo donde están todo traducido en 5 idiomas pero capado, como he dicho. No me acuerdo del nombre del archivo pero es uno del Blog de Notas y se abre sin problemas con ese programa y se ve los textos.

#9 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 218 posts

Posteado 28 January 2013 - 12:53 AM

El de GOG es lo que hablo. Hay un archivo donde están todo traducido en 5 idiomas pero capado, como he dicho. No me acuerdo del nombre del archivo pero es uno del Blog de Notas y se abre sin problemas con ese programa y se ve los textos.

Encontré en la carpeta Release del juego un archivo llamado "TEXT.pfs", lo abrí con el Notepad++ y sí, contiene texto en inglés pero no sé si será ese porque tiene muy poco texto. ¿Es ese?

Acá te lo dejo a ver si es y lo traduzco ;Dhttp://db.tt/MjxZO816

Saludos.

Editado por Cusac, 28 January 2013 - 12:54 AM.

#10 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4123 posts

Posteado 28 January 2013 - 12:33 PM

Ese no es o al menos es solo una pequeña parte. Todos los archivos que contienen la carpeta "Dict" contiene la mayoría de los textos.

#11 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 218 posts

Posteado 29 January 2013 - 02:03 AM

Ese no es o al menos es solo una pequeña parte. Todos los archivos que contienen la carpeta "Dict" contiene la mayoría de los textos.

OK, acabo de abrir el primer archivo que está en esa carpeta y las primeras palabras están en español O.O. Pero el programa no da a escoger otro idioma que no sea Inglés, como hago para ponerlo en Español, que modifico?

Ya venía traducido y en GOG no dice nada.

EDIT: Nada, nada que lo único que hice fue enrar a Config, en la barrita del idioma le puse Spanish escribiéndolo yo mismo, lo guardé y listo, se cambió a Español, se nota que la traducción es mala porque volví para configurar y decía "Idioma: Ingleses" (?)

Spoiler

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Editado por Cusac, 29 January 2013 - 02:11 AM.

#12 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6036 posts

Posteado 29 January 2013 - 02:36 PM

Aunque lo fuerces en el config, no creo que el juego quede en castellano. Está bloqueado por el ejecutable. ¿Lo has lanzado y te sale en castellano?

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#13 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4123 posts

Posteado 29 January 2013 - 02:58 PM

En un hilo en el foro de GoG había una "solución" metiéndose en el Regedit pero solo funcionaba en escasos casos por lo que dijo Darkpadawan.

Si quieres te puedo pasar el manual en español que lo tengo, es más, tenía que comentárselo a Immortality para que lo dejara subido, al menos así unos se entera de algunas cosas de la historia, toda la mitología y la mecánica de juego junto a descripción de hechizos y unidades. Otra cosa hasta que en GOG pongan el multilenguaje no se puede hacer.

#14 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 218 posts

Posteado 29 January 2013 - 06:47 PM

UH! No me digas eso, ayer no lo pude probar, tenía un montón de trabajo, cuando llegue lo pruebo a ver si me funciona en Español, ojalá que sí.

Gracias por el aviso.

PD: @Araq Y si de todas maneras me puedes pasar el manual sería excelente  :thumb: .

Saludos.

#15 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 218 posts

Posteado 30 January 2013 - 03:12 AM

Acabo de probar y no está en Español  :bua2: .

¿Saben alguna forma de poner en Español? 

¿Eso del registro como se hace? sería bueno probarlo.

Saludos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.