Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Santuario del Progreso (Mod para Oblivion)

• Por favor, ingresa para responder
25 respuestas al tema

#16 Jose Carlos

Jose Carlos

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 18 August 2007 - 08:28 PM

ahh ok muchas gracias por la aclaracion ???

otra dudilla: en el santuario se podra "bajar" de nivel los objetos y hechizos? esque mi hechizo de dedo de la montalla con el quest award leveling me a subido tanto que me cuesta 800 de magia utilizarlo y eso es imposible conseguirlo, yo tengo el alto elfo con inteligencia 130 y tengo 480 de magia.

en tu santuario aparte de actualizar los objetos se podria poner en un modelo "antiguo"XD?, para poder utilizar el dedo de montaña

P.D. una pregunta offtopic apra no abrir otro post...ahi alguna forma de poder usar el dedo de montaña con ese nivel de requerimientos??

P.D.2. el dedo de montaña con el coste de 800 de magia tiene un daño de 200puntos de descarga en 25 pies....una burrada ??? xD

saludos y gracias de nuevo pr la info

#17 Liant

Liant

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 18 August 2007 - 11:51 PM

No se puede ni se podrá "bajar" de nivel los objetos en el Santuario, podria hacerse pero no lo encuentro interesante la verdad. Quizas algun otro modder se anime a hacer algo parecido.

Como ya dije, en el Santuario el hechizo Dedo de la Montaña no es actualizado. Lo excluí expresamente por esa y algunas otras razones.

Como opción, puedes ir a la Universidad Arcana y alli crearte los hechizos a tu gusto. Coje el efecto "daño de descarga" y hazte tu hechizo a medida.

Un saludo

Editado por Liant, 18 August 2007 - 11:54 PM.

"Cuanto mas brillante es la luz...mas definidas son sus sombras..."

#18 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 19 August 2007 - 12:05 AM

¿Has hecho más mods Liant? Lo digo porque el tuyo me ha encantado al probarlo en un partida, además según el wrye bash no da conflicto alguno (a excepción del quest award leveling, que como hace lo mismo)

#19 Liant

Liant

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 19 August 2007 - 03:22 AM

Sí, he hecho mas mods para Morrowind y Oblivion, la mayoria son digamos personales (la mayoria no estan "publicados"), los hago para adaptar el juego a mis preferencias, o probar cosas.

Como jugador sé lo aparatoso que es encontrarse mods que dan incompatibilidades, sobre todo para los que usamos versiones localizadas del juego... muchos hay que andar retocandolos para que vayan bien... Intento, dentro de mis posibilidades, que no pase lo mismo con los que yo hago (yo mismo los uso xD). De todos modos suelen ser mods "sencillos".

Si sientes curiosidad aquí tienes mis otros dos mods para Oblivion "publicados":

Anillo Velocidad del Tiempo

Subida de Nivel Modificada

Un saludo.

P.D: Ya que ha salido el tema, decir que la causa de tantas incompatibilidades de mods con otros mods, traducciones y demas, es la "estupida" forma de trabajar del programa TESCS, ya que si tú modificas un solo SubRecord de algo, este graba en el archivo .esp todos los demas SubRecords del Record al que pertenece.

Diciendolo en cristiano xD, si tu creas un mod en el que cambias solo la cara de un personaje, al crear el archivo .esp quedan reflejados todos los datos de ese personaje, no solo el de la cara modificada. Esto causará conflictos con otros mods que cambien los atributos de ese personaje, con traducciones de su nombre, etc etc etc...

No entiendo porque lo han hecho así (que sus razones tendrán... supongo), pero esta forma de grabar los archivos esp (y de leerlos por el juego) es un hervidero de incompatibilidades, ademas, si solo se grabaran los datos modificados el archivo seria mas pequeño ???

Editado por Liant, 19 August 2007 - 03:41 AM.

#20 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 19 August 2007 - 10:18 AM

Que bueno,macho,esto lo subes a planet elder scrolls y te lo ponen en el hall of fame ???

#21 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 19 August 2007 - 10:25 AM

Sí, la verdad es que eres un modder consumado. También en el tessource recibirías buenos votos.

#22 Jose Carlos

Jose Carlos

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 19 August 2007 - 12:42 PM

y lo de la subida de nivel modificada...si subes con 15 habilidades en vez de 10....conseguiras menos nivel no? porque asi tus habilidades suben antes al 100...

#23 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 830 posts

Posteado 19 August 2007 - 03:36 PM

Una duda, que objetos se actualizan? los que lleves equipados? o en el inventario? o guardados en casas? aunque creo que los que tengas en casas no se actulizaran..

http://Schoolrate.es

Los centros educativos ya tienen rankings hechos por nosotros.

#24 Liant

Liant

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 19 August 2007 - 05:48 PM

Una duda, que objetos se actualizan? los que lleves equipados? o en el inventario? o guardados en casas? aunque creo que los que tengas en casas no se actulizaran..

Los que lleves encima, en el inventario o equipados.

Los objetos no se desactualizan si luego los sueltas, no hay que llevarlos siempre en el inventario, pero para realizar la actualización, obviamente, si es necesario ???

y lo de la subida de nivel modificada...si subes con 15 habilidades en vez de 10....conseguiras menos nivel no? porque asi tus habilidades suben antes al 100...

Sí, cierto, pero serás igual de poderoso. De todos modos puedes llegar bastante alto. En realidad, una vez superas el nivel 30 da yá un poco igual que nivel seas.

Saludos

#25 Jose Carlos

Jose Carlos

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 19 August 2007 - 08:12 PM

bueno si eso es verdad, yo estoy al 30 y yan tengo al 100 las 2 habilidades que me hacen falta: inteligencia y voluntad(soy mago).

por cierto una pregunta que me ronda la cabeza..cual es el maximo nivel? me parece que e visto pro ahi el 48....no se pude llegar a mas?? y puede que llegues con tus habilidades principales a 100 antes del 48?

#26 DarkMaster03

DarkMaster03

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 July 2019 - 07:00 PM

Hola quiero saber si funciona con los objetos de los DLC

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.