Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Santuario del Progreso (Mod para Oblivion)

• Por favor, ingresa para responder
25 respuestas al tema

#1 Liant

Liant

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 17 August 2007 - 02:39 AM

Mod para Oblivion

Siempre podrás obtener la versión mas poderosa de un objeto, adecuandolo a tu nivel actual, aunque lo consiguieras a nivel 1. ¡Visita el Santuario de los Dioses del Progreso!

Descarga el Santuario del Progreso en la TesWiki

Para descargar la versión 1.50 pulsa AQUI

Santuario del Progreso v1.00 ( por Namegduf Live y Liant )
-Subir de nivel tus objetos multi-nivel-
-------------------------------------------------
17-8-2007
----------------
Mod para Oblivion.

Este mod agrega un Santuario en el que por una ofrenda de 500 monedas los Dioses actualizarán los objetos "multi-nivel" que poseas como si los hubieras obtenido en el nivel actual.

No te preocuparás de si es demasiado pronto para hacer una Quest, o si de aún no acabar las misiones de la Hermandad Oscura etc... por miedo a recibir un objeto poco poderoso (y perder para siempre un futuro objeto muy util) por tu bajo nivel actual, una vez tengas mas nivel podrás "actualizar" esos objetos a cambio de una ofrenda, gracias a los todopoderosos Dioses del Progreso ???

¿Donde está el Santuario del Progreso?
----------------------------------------------------------------
El Santuario del Progreso está situado cerca del camino que lleva de 'Bruma' al 'Templo Soberano de las Nubes'.

Si vas desde Bruma, lo encontraras a la derecha del camino, justo un poco antes de que este camino de un giro brusco a la izquierda.

El aspecto de la estatua del Santuario es muy parecido al de Nocturnal ??? ,no tiene perdida.

Nota: El santuario no aparecerá marcado en el mapa, ni antes ni despues de visitarlo.

¿Como Funciona?
-----------------------------
Te acercas a la estatua y la activas. Si tienes suficiente dinero deberás aceptar hacer la ofrenda y... tras unos segundos en que los dioses examinarán tus objetos, te los devolverán actualizados a una version correspondiente a tu nivel actual.

Ojo, porque la ofrenda de dinero, una vez aceptes, será descontada tengas o no objetos a actualizar. El tiempo de los Dioses no se desperdicia gratuitamente ;D

Instalación
------------------
Copia el archivo "Santuario_del_Progreso.esp" en la carpeta 'Data' del juego.

Activalo desde el lanzador del juego (seccion "Archivos de datos").

NOTA IMPORTANTE:
---------------------------------
La realización de este mod no hubiera sido posible sin el impagable trabajo de Namegduf Live en su mod "Quest Award Leveling 1.8".
Una grandisima parte del script de mi mod está extraido de este mod (Namegduf da su consentimiento para ello en su readme), basicamente toda la 'base de datos' de los objetos actualizables es suya. Y eso es un trabajo grandisimo.

Su mod actualizaba los objetos automaticamente, yo simplemente he hecho un "Santuario" para hacerlo un poco mas 'realista' y que no resulte gratis, automatico y sin mover un dedo del personaje.

Es por todo ello que arriba de este archivo de texto aparece Namegduf el primero en quien a realizado este mod. Sin duda se lo merece.

¿Que son los Objetos "multi-nivel?
---------------------------------------------------------
Por si no lo sabes, en el juego Oblivion hay objetos (por ejemplo una daga que hace daño de fuego) que si por ejemplo lo recibes con nivel 4 esta hará 5 de daño de fuego, pero si lo recibes a nivel 10 esta hará 8 de daño fuego y si tienes nivel 25 cuando te la dan hace 20 de daño de fuego etc...

Como estos objetos solo los recibes una vez, pierdes la posibilidad de hacerte con su versión mas poderosa. Este mod te da la opción de actualizar esos objetos.

Posibles cambios y mejoras para futuras versiones:
------------------------------------------------------------------------------------
-Cambiarle la ofrenda actual por una que sea distinta segun tu nivel, o segun el numero de objetos actualizables que tengas o algo similar.
-Añadir un marcador en el mapa del Santuario.
-Cambiar la hubicación del Santuario por otro mas apartado.
-Que la localización y/o uso del Santuario solo sea posible tras completar una Quest.
-Etc etc..

Liant.

Editado por Liant, 22 August 2007 - 07:16 PM.

"Cuanto mas brillante es la luz...mas definidas son sus sombras..."

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 August 2007 - 12:56 PM

Ya mismo le aviso a Immort para que lo suba al Clan. Excelente trabajo Liant!!! ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 17 August 2007 - 01:41 PM

Buaf, que genial! con la rabia que me dio a mi tener una espada cutre como recompensa por ser la campeona de la arena!!

http://clandlan.org/...io_del_Progreso Enhorabuena!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Liant

Liant

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 17 August 2007 - 03:12 PM

Muchas gracias a los dos ???

Saludillos ???

#5 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3494 posts

Posteado 17 August 2007 - 04:34 PM

Genial, tenia yo por ahí un par de armas desahuciadas por no tener el nivel que me interesaba.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#6 Stalker

Stalker

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 190 posts

Posteado 17 August 2007 - 08:51 PM

Genial, un problema solucionado de una forma muy original

#7 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2540 posts

Posteado 17 August 2007 - 10:05 PM

Lo bueno como dice, es que no te tendrás que preocupar por hacer las quests en un orden determinado para conseguir las armas con buen nivel. Un gran mod y muy buen trabajo el tuyo Liant.

Nos vemos!

ZgPJa3q.jpg

#8 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 August 2007 - 10:36 PM

Liant, un pequeño consejo si intentas hacer una nueva versión de este mod: Estaría bueno que la ofrenda sea mayor según tu nivel. Digamos, podrías hacer que la misma sea del 10% de lo que llevas (si tienes mas de 500 monedas, claro). ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#9 Liant

Liant

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 17 August 2007 - 10:54 PM

Liant, un pequeño consejo si intentas hacer una nueva versión de este mod: Estaría bueno que la ofrenda sea mayor según tu nivel. Digamos, podrías hacer que la misma sea del 10% de lo que llevas (si tienes mas de 500 monedas, claro). ???

Ummm... ofrenda minima de 500 monedas y si tienes mas de 5000 de ahorros que sea el 10% de tu oro... es buena idea, así los apestosamente ricos les dolerá un poquillo la ofrenda ¿ya que en Oblivion no se puede dejar caer el dinero como en Morrowind verdad?

Parece buen sistema, gracias por la idea ???

Nunca he utilizado operadores aritmeticos en el scriptting de Oblivion, espero los soporte. ;D

Saludos

#10 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 17 August 2007 - 11:01 PM

Enhorabuena por el mod, había otros similares como el quest award leveling pero este me gusta más ya que no te lo da gratis y añade más transfondo al juego. un saludo ???

#11 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 August 2007 - 11:06 PM

Si, estaba pensando en eso mismo, quizás el sistema de scripting de Oblivion no tiene soporte para esa clase de operaciones. ???

Saludos.

Fandhir.png

#12 Jose Carlos

Jose Carlos

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 17 August 2007 - 11:14 PM

y se podra tener instalado al mismo tiempo que el quest award leveling?(que es el que tengo), digo si no probocara error, que no lo quiero quitar a ver sise me va a borrar las mejoras de los objetos xD.

por cierto si tu llevas al santuario un objeto que el quest award leveling no te sube..este lo hace? esque tengo un problema con el baculo que te da el gremio de magos cuando llegas a la universidad arcana, esque subio como los demas objetos pero se a quedado parado en los 80 puntos de daño y claro ahora ya se me a quedado un poco anticuado...espero que tu santuario me lo solucione.

saludos y por cierto gran trabajo ???

#13 Liant

Liant

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 17 August 2007 - 11:56 PM

y se podra tener instalado al mismo tiempo que el quest award leveling?(que es el que tengo), digo si no probocara error, que no lo quiero quitar a ver sise me va a borrar las mejoras de los objetos xD.

Es inutil tener ambos mods activados, ya que el 'Quest Award Leveling' actualiza los objetos casi instantaneamente, no tendria sentido el Santuario.

Pero puedes desinstalar el 'Quest Award Leveling' sin problemas, te aseguro al 100% que no vas a perder las mejoras de los objetos ??? . De hecho, tambien 'Santuario del Progreso' se puede desinstalar o reinstalar sin ningun miedo.

por cierto si tu llevas al santuario un objeto que el quest award leveling no te sube..este lo hace? esque tengo un problema con el baculo que te da el gremio de magos cuando llegas a la universidad arcana, esque subio como los demas objetos pero se a quedado parado en los 80 puntos de daño y claro ahora ya se me a quedado un poco anticuado...espero que tu santuario me lo solucione.

En esta version, el Santuario actualiza los mismos objetos que el 'Quest Award Leveling' en su versión 1.8 (y creo que son practicamente todos los objetos actualizables del juego, sin mods o expansiones.), salvo el hechizo Dedo de la Montaña y quizas algun otro hechizo multi-nivel si existe, pero objetos fisicos diria que son todos.

Quizas ese bastón ya no tenga mas actualizaciones en el juego original, no todos los objetos tienen el mismo numero de versiones distintas, ni actualizan en los mismos niveles, y evidentemente llega un momento en que ya no se actualizan mas. De hecho una vez tengas nivel 30 ya no se haran mas poderosos absolutamente ninguno de los objetos encontrados.

Un apunte para todos, por si no habeis caido las poderosas piedras Sigil tambien son multi-nivel, así que no corrais a usarlas, aguantar con ellas en el inventario sin emplearlas tendrá su recompensa tambien ???

Un saludo

Editado por Liant, 18 August 2007 - 12:12 AM.

#14 Níniel Dragan

Níniel Dragan

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 18 August 2007 - 12:14 AM

Muy bueno la verdad ya que muchos de los objetos de recompensa de la hermandad oscura conseguidos a bajos niveles com la Banda Negra o Las botas destino de sangre ofrecen mjor bonificador cuando eres levl 32 q cuando lo eres 4
???
Improvisación... El sello del verdadero guerrero...

#15 Lord Darkblade

Lord Darkblade

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 18 August 2007 - 07:41 PM

Enhorabuena por el mod, muy bueno! Ahora voy a rescatar algunos objetos que tenía guardados por ahí .???

Un saludo

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.