Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios a la Galería de Juan_Pérez

3 respuestas al tema

#1 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 16 August 2007 - 08:14 AM

Bueno, Bienvenido a Sune, Juan.

Te conozco de tus aportaciones en el archivo de Baldur, tanto por "Sucesión de Mentiras" como "Anécdotas de Buenos Aires"
Si te digo la verdad, sólo he leido algunos capítulos; me pasa siempre lo mismo en Baldur, lo siento!!
Por cierto, muy interesante tu hilo sobre "Aportaciones"; si sigue así, merecerá una buena chincheta.

Personalmente, pienso que estos "remansos de inspiración creadora" que son Sune y Baldur dentro de los foros deben tener ese toquecito de "taller" literario o artístico; es una suerte que la comunidad cuente con gente que ha recorrido ya un camino, y puede "atajar" al resto un poquitín del mismo

Bueno, a lo que vamos. Tu dibujo está muy bien, y como dices, parece bastante ilustrativo de una situación concreta, un complemento a la narración. A ver si podemos ver ese relato, con el dibujo inserto, para ver la obra completa!

Si tienes alguna duda sobre IMAGESHACK, busca por los foros, o mira AQUI

Saludos!!

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 16 August 2007 - 11:58 AM

Oj... soy tu biggest fan, te juro hehe.

Sabes que las ilustraciones y dibujos de montañas y sitios asi "perdidos" y "alejados de la mano de dios" me dan una añoranza terrible. Me gusta mucho ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 juan perez

juan perez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 578 posts

Posteado 16 August 2007 - 10:52 PM

Gracias a ambos, será que es un ida y vuelta, porque a decir verdad, no estaba produciendo mucho que digamos desde un par de meses antes de visitar el archivo de Baldur, y ahora estoy de nuevo trabajando.
La historia de "El país más allá de las nubes" (en la que se basa el dibujo) es un camaleón gigante al que me acerco con los ojos vendados.
Cada tanto consigo sacarme la venda y registrar alguna parte aislada antes de que mute de nuevo y yo deba volver a empezar.
Es una historia épica, y francamente quería que tuviera de todo, sin copiar a Tolkien y sin ir a parar a la mitología nórdica, o al ambiente medieval.
Como sea, un día estará medianamente armada la historia y vendrá otro montón de tiempo de correcciones, ja, ja.(Espero no morir antes de viejo)
Pero dejando de lado eso que no tiene que ver con Sune. . . Gracias.
Sois cálidos . . . y aquí es justamente invierno.
Saludos, Juan.

Un autor que no soporta las críticas es y siempre será un hombre que sufre.

Aureliano Juan Pérez Acosta.

#4 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 17 August 2007 - 04:50 AM

Vaya, así k además de escribir bien, dibujas bien. Espero ver más imágenes en tu galería ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.