Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cazando escorias y la Guarida de Piratas

3 respuestas al tema

#1 Alarielle

Alarielle

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 141 posts

Posteado 12 August 2007 - 01:53 PM

¡Saludos!

Ahora que (por fin) he logrado terminar el juego del Final Fantasy XII (ha costado, juas XD), estoy haciendo algunas que otras cosillas que se me han quedado en el tintero. Por ejemplo, terminar con las escorias que me quedan. Ahí va la primera gran duda, a la que no logro encontrar solución:

-En la caza de Marilith (la serpiente gigante, que encargan para conseguir un licor), mi problema está en que la bicha no aparece. He buscado en la guía, y me dice que está en la Cuerva Certeniana, que espere en la entrada de la Gruta del Hereje durante unos cinco minutos, y que luego estará en la esquina sureste (creo que era así). Pues no hay forma, no hay aparece. He hecho lo mismo en tooodas las entradas, y nada. ¿Alguien sabe si tengo que hacer otra cosa?

-Para conseguir la figurita de Rasler en la Guardia de Piratas, me dice que tengo que conseguir que un personaje tenga todas las licencias. Lo he hecho, no con uno, con todos, y aquí no aparece ninguna figurita nueva... XD

Gracias de antemano.

Un Saludo.
"A mitad del camino de nuestra vida me encontré en una selva oscura, por haberme apartado del camino recto." Dante Alighieri.

"Los sucesos malvados provienen de causas malvadas" Aristófanes.

#2 Mangetsu

Mangetsu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 13 August 2007 - 04:49 AM

Busca en guias por internet, como las de Gamefaqs, a mi en este tipo de quids siempre me ha ayudado hacerlo
Por cierto, tambien puedes optar a decir ''no he terminado el juego'' y seguir con la 2º parte, en DS y demases xD

#3 Alarielle

Alarielle

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 141 posts

Posteado 14 August 2007 - 11:05 PM

¡Saludos!

Bueno, lo de Marilith logré hacerlo. Al final resultaba que es que había que ir a un lugar justo porque sino, no salía... ??? (esa son la clase de cosas que no me gustan XD).

Pero lo de Rasler, todo el mundo dice lo mismo. Tienes que conseguir todas las licencias con un personaje; vlae, lo hice, pero a mí la figura esa me sigue sin salir XD

Otra pregunta:

-Para la figura de Gabramth, que dice que tienes que activar los ataques supremos durante una cadena de sublimaciones, supongo que se referirá a sacar Infierno Ardiente, Luminiscencia y esas cosas, ¿no?.

Por cierto, por mí he terminado el juego (me quedan cazar unas cuantas escorias y, como no, el típico monstruos chachi guay de "te mato de un golpe" y "Tengo 50 millones de vida, juas, juas, qué machote soy"), y he quedado ya harta de Ivalice y de Penelo XD Además, tampoco voy a comprarme la DS por seguir con estos (el personaje que más me gustó fue Ashe ??? )

Un Saludo.
"A mitad del camino de nuestra vida me encontré en una selva oscura, por haberme apartado del camino recto." Dante Alighieri.

"Los sucesos malvados provienen de causas malvadas" Aristófanes.

#4 Confi

Confi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 22 December 2007 - 12:19 AM

A ver, por partes:
-Rasler: estás segura de que has vencido a todas las invocaciones y las has activado en el tablero de licencias?
-Gabramth: tienes que conseguir que al final de las sublimaciones te salga "agujero negro". Para ello, necesitas hacer 4 sublimaciones de nivel 1, 4 de nivel 2 y 4 de nivel3, en la misma cadena.
-La mayoría de las escorias no deberían darte ya más problemas, es echarle tiempo.
-Recozco que los 50 millones imponen, pero me costó más Omega (y eso que al amiguito me lo cargué de un tirón, sin salir de la zona).

Y te aconsejo que lo dejes un poco y, cuando quieras, le des un último tirón, que te quedas de bien... ??? . Porque también hay que reconocer que el FFXII se hace demasiado pesado llegado a un punto: viva el FFX!!! ???
"Sólo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez del ser humano; y dudo de la primera".
Albert Einstein.

Maestro del Gran Gremio de los Confidentes; Ejecutor de Ayudas Varias; Saco de Lágrimas Exprés

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.