Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Nueva versión de la traducción?

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Ashrand

Ashrand

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 08 August 2007 - 11:00 PM

Buenas noches, llevo un rato mirando el subforo de la traducción del CoC y la verdad es que me parece genial el curro que os habéis metido con ella. Bueno, sin animo de pelotear, en realidad me parece genial el curro de todas las traducciones que habéis realizado y de las cuales, algunas he usado a posteriori. Sólo tengo una pregunta:

Después de ver que el instalador de la traducción de la Llamada de Cthulhu disponible para descargar es la beta 1 y teniendo en cuenta que poco a poco se fueron descubriendo erratas que en su momento fueron apuntadas por los encargados de la traducción ¿Tenéis pensado sacar una versión final o beta 2 del parche en breve para dar por finiquitado el proceso de traducción?

Normalmente no preguntaría nada acerca de una traducción realizada sin animo de lucro y menos de una que aparte de tener algunos gazapos permite enterarse perfectamente de todo el guión del juego y jugarlo sin problemas pero como veo que las últimas erratas registradas datan de finales del 2006 pues me arriesgo a preguntar para conocer vuestros planes.

Salu2 y gracias por vuestra atención.

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 09 August 2007 - 08:19 AM

La verdad no tenemos planeado sacar otra version de la traduccion. CoC es uno de esos milagros que suceden una vez en la vida, y es que la BETA 1 es completamente funcional (salvo pequeños errores ortograficos).

Es mas, pensamos simplemente cambiar el nombre del installer a v1.0, ya que funciona tan bien, pero para eso, lamentablemente, tampoco hemos tenido tiempo.

Es posible que en algun momento en el que no tengamos nada que hacer los solucionemos, pero en estos momentos no, no hay nada planificado.

Si hubieran habido errores graves como cuelgues o partes del juego en el que es imposible continuar sin duda se hubieran sacado mas versiones, pero por errorcillos aun no.

De todas formas, seguid reportando, nosotros nunca descartamos mejoras y puede que en un futuro cuando tengamos tiempo saquemos una v1.0 con todos los reportes recolectados. ???

Mil gracias por tu interes! La verdad que este post me ha dado un toque de atencion, así que te prometo tenerlo en mente, junto con una nueva versión de Arcanum (que esa tradu si que tiene un error en una busqueda) ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.