Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

UFO AFTERMATH

47 respuestas al tema

#1 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 31 October 2003 - 03:36 AM

Pues pedazo de juego adkirí este martes por la nada desdeñable cifra de 33 Euros (35 si no eres socio de Centro Mail).

Y la verdad es ke no me arrepiento para nada de haberme gastado el dinero en este gran juego.

Ke bien sigue Terror From The Deep, aunke más ke nada está ambientado en Ciudades, Desiertos y demás... porke por lo ke yo veo AGUA lo ke se dice AGUA... na de na xD.

Akí os dejo la review de Meristation para ke lo veais ???:
http://www.meristati...asp?c=PC&j=2472

Nada más, un saludete!!

76561198051210083.png

#2 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 01 November 2003 - 06:11 PM

Yo ando detrás de él. (En el trabajo tengo de fondo de escritorio una escena del juego) Pero soy en parte exceptico porque no era realmente una continuación...

¿Puedes comentarme qué tal está? ¿Mejoras cosas y peores respecto al Ufo1&2? Sobretodo me interesa desde el punto de alguien que lo ha comprado (para pillarlo of course)
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#3 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 05 November 2003 - 04:19 AM

Pues vamos a ver... komo te hago 1 review...

Veamos, de gráficos te pongo un 8 porke evidentemente son mejorables.
Sonidos un 9, porke me gustan y porke me rekuerdan a los primeros X-Coms.
Jugabilidad un 8 porke kuesta un pokito hacerse kon el kontrol y eso d tener ke hacer maravillas al principio no gusta, pero luego kuando lo tienes por la mano ya no importa.

Sobretodo una kosa, en el juego no hay dinero... o almenos de momento... depende komo te lo mires puede ser el fallo más grande ke tenga este juego...

Y a ver, al principio es bastante difícil, te matan a la 1ª tal ke si... pero una vez ke le pillas el trukillo va todo sobre ruedas.

Pues eso, ke te lo rekomiendo mucho, 35 Euros bien gastados a mi parecer...

Venga, un saludete!!!!

76561198051210083.png

#4 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 06 November 2003 - 12:50 AM

Esta continuacion me recuerda mucho a la de master of orion, la de master fue pesima parecia un simulador economico, y creo la de ufo tambien decepciono, te agradeceria poner un poquito mas de detalles, acerca de la jugabilidad, si esta libre de bugs, y tu apreciacion personal del trasfondo y la historia, tengo otros juegos pendientes y no se si comprarme este.

#5 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 07 November 2003 - 09:19 PM

Hombre, el Ufo siempre también fue dificilote (ese nivel superhumano me aterra el mero nombre) Sin embargo, agradecería más review... ??? Io lo mismo lo adquiero en Diciembre como regalo para mí mismo por cumple, o eso, o un juego de GC. Por eso, agradecería una review larga y profunda.

Y paso de mirar las psdo revistillas esas... quiero comentarios de gente seria ???
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 08 November 2003 - 04:25 AM

Pues si os sirve, a modo de avance, pero al menos tenéis imágenes para decidir por vosotros mismo.
Meristation Avance: "UFO:Aftermath".
SunkDevifull

#7 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 08 November 2003 - 06:18 PM

(En el trabajo tengo de fondo de escritorio una escena del juego)

No si imágenes tengo, si la cosa es el elemento estratega, la emoción de estar luchando por una causa perdida, etc... El 1 lo consiguió muy muy bien, el 2 no tanto y el 3 cambia demasiado el sistema...

#8 Zerafut

Zerafut

El yorugua rolero

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 253 posts

Posteado 09 November 2003 - 04:15 AM

Yo lo tengo pero me da un error en el vertex array manager y no puedo juagar!!!
Please help me! que puedo hacer? soy un fan del primero.
Now i cannot speak, i lost my voice, i`m speechless and redundant, `cause i love you is not enough, i`m lost for words

#9 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 09 November 2003 - 05:19 AM

Tu problema es puramente gráfico. Así que comprueba que tu tarjeta tenga los controladores más actualizados posibles, pues este juego usa tecnologías bastante avanzadas a nivel poligonal.

A continuación comprueba que los DirectX también estén al día. Los 9.0b son obligados hoy en día.

Si sigue sin funcionar, me huele a que tu tarjeta no tiene la suficiente potencia como para mover este juego. Piensa que necesitas tener una tarjeta de 32 MB de RAM como mínimo y 128 MB de RAM en tu placa base como "apoyo logístico".

Ya contarás...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#10 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 12 November 2003 - 03:39 AM

Cierto!!!

Actualiza los drivers de la tarjeta, a mi al principio no me funcionaba hasta ke mi hermano los actualizó.

Perdonadme, nunka he sabido explikarme a la hora de hacer una review :??? :???.

Por algo siempre me guio por Meristation ???

Evidentemente, os lo rekomiendo, si alguien me hace kaso bien, y sino... tb ???

76561198051210083.png

#11 Zerafut

Zerafut

El yorugua rolero

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 253 posts

Posteado 16 November 2003 - 03:27 AM

Pues lo hice y ahora marcha, aunque muuuuuy lento.
ke cagada.
Now i cannot speak, i lost my voice, i`m speechless and redundant, `cause i love you is not enough, i`m lost for words

#12 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 16 November 2003 - 04:06 AM

Si escribes tu configuración de Hardware (Placa, Gráfica, Sonido y RAM bastarán) seguro podremos hallar lo que pasa.

CONSEJAZO!!!! Si tu gráfica es una tarjeta de nVidia (GeForce y todo eso) bájate los drivers 52.70. Había perdido confianza en nVidia, pero después de ver cómo funcionan estos drivers y sus dos tarjetas nuevas, me han vuelto a conquistar.

Abrazoss
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#13 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 18 November 2003 - 05:47 AM

Zerafut almenos te va, ke eso ya es adelantar algo ???

76561198051210083.png

#14 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 18 November 2003 - 06:05 PM

Aunque es cierto que ya es adelantar, jugar a tirones es un sufrimiento, es mejor dejar el juego hasta conseguir mas maquina, una verdadera lastima.

#15 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 19 November 2003 - 04:28 AM

Te ha pasado o te está pasando Sith??? ???

76561198051210083.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.