Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Thief3 y Windows Vista

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
5 respuestas al tema

#1 Paeter

Paeter

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 30 July 2007 - 11:33 AM

pues despues de tanto curro kon la tradu resulta k el juego no tirea en el vista, aver si a alguien mas le pasa o sabe si se puede solucionar

talue...

#2 Uukrul

Uukrul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 30 July 2007 - 02:38 PM

Windows Vista Users: If you're having problems running this game under Windows Vista, first make sure that you're using the latest Vista graphics and audio drivers for your hardware, and the latest version of this game (see page 4 for patch details). Next, make sure you don't change your UAC settings after the game has been installed, as due to Virtualization this can change the location of the game files and settings. If you can't launch the game successfully when UAC is enabled, you will need to run the game with full Admin privileges. To do this either right-click on the launch icon and select 'Run as Administrator', or right-click on the launch icon, select Properties and under the Compatibility tab tick 'Run this program as an administrator' then click OK. I strongly recommend that you refer to the TweakGuides Tweaking Companion for Windows Vista for more information - in particular check the 'Gaming in Vista' section of the Graphics & Interface chapter; the UAC section of the PC Security chapter; and the 'Personal Folders' and 'Directory Junctions & Symbolic Links' sections of the Windows Explorer chapter. These will tell you how you can fix game-related issues and also explain the relevant differences of Vista.

; o lo que es lo mismo: pa qué metes Vista, shikillo... No seré el primero ni el último que te diga que, de momento, no merece la pena.

#3 Paeter

Paeter

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 30 July 2007 - 06:03 PM

bueno e instalao los ultimos drivers y el UAC ese lo tengo desactivao y sigue sin ir ??? la verdad eske es el unico juego k me a dado problemas en el vista y eso k e probao juego antiguisimos como el serious sam 1 o el psi-ops

talue...

#4 sergio_45

sergio_45

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 09 November 2007 - 12:49 AM

Hola me he registrado especificamente para dejaros la solución a como hacer funcionar el juego thief 3 en vista;

en Inicio en la barra de tares nos vamos a msdos poniendo en el cuadro de busqueda cmd y pulsando enter

luego escribimos esto

bcdedit /set nx AlwaysOff

damos al enter y confirmara la activación, solo hemos desactivado el DEP (Data Execution Prevention) que no da mas que problemas como estos.

reiniciamos, y el thief 3 funcionara tan campante.

Gracias por todas vuestras traducciones, os sigo desde la maravillosa traducción de Arcanum seguid asi!!

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 09 November 2007 - 01:38 AM

No recomiendo desactivar el DEP, ya que es una medida de seguridad extra de Windows Vista.
Yo tengo Windows Vista y no he tenido ni un solo problema con el juego, tan solo tienes que asegurarte de instalar el editor del mismo que incorpora un nuevo ejecutable.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#6 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 09 November 2007 - 11:38 AM

Y cierro porque esta solucion ya la hemos puesto en el otro hilo. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.