Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tutorial Traducción

• Por favor, ingresa para responder
49 respuestas al tema

#46 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4940 posts

Posteado 12 November 2009 - 05:49 PM

Hay alguna forma de poder trasladar una traducción de un versión antigua de mod a una nueva?

Eso se hablo en este ]post[b].

#47 tamriel

tamriel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 29 September 2011 - 11:09 AM

hola tengo un problema cuando quiero traducir topic al clikar dos veces en el texto a traducir me me sale error que window debe cerrarse o depurar programa esto ace que se te cierre el tes construction
haber si me pueden ayudar queria traducir unos mods gracias

#48 tamriel

tamriel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 29 September 2011 - 08:59 PM

Bueno resolvi mi problema uso el egg translator i ya puedo traducir bien facil me gustaria ayudar a traducir mods tengo mucho tiempo libre.

#49 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4940 posts

Posteado 30 September 2011 - 09:08 AM

Bueno resolvi mi problema, uso el egg translator i ya puedo traducir bien facil, me gustaria ayudar a traducir mods, tengo mucho tiempo libre.

Antes de traducir nada, deberías escribir correctamente. Nadie quiere traducciones mal hechas :)

#50 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 08 July 2012 - 11:51 PM

Yo tengo otro problemilla, hasta ahora he usado skyrim string localizer pero con este mod no sirve, es ACE - Skills Overhaul, estoy centrado en el modulo de encantamiento de momento, se centra en los perks. Por algun motivo no puedo guardar nada de lo que toco referente al mod.
Me dice al darle a Save: MASTERFILE: Unable to complete operation due to failure renaming temp file.
Temp file "Data\ACE Enchanting.tes" contains saved data. El .tes ni siquiera existe que yo halla visto, por supuesto he abierto el archivo como mandas.

Necesito ayuda por favor

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.