Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

(MO) Mods recomendados

• Por favor, ingresa para responder
50 respuestas al tema

#46 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 26 July 2007 - 07:43 AM

Si,pero hay un problema,no puedes usarlo si ya has utilizado el traduceini para modificar el .Ini de Morrowind aunque desactives las traducciones de la casilla,yo lo he probado y el mod merece la pena,pero necesitarías un nivel de inglés medio alto.

#47 socombullet

socombullet

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 26 July 2007 - 09:10 AM

Si,pero hay un problema,no puedes usarlo si ya has utilizado el traduceini para modificar el .Ini de Morrowind aunque desactives las traducciones de la casilla,yo lo he probado y el mod merece la pena, pero necesitarías un nivel de inglés medio alto.

Si, lo comprobe ayer cuando conteste. Lo que he pensado es en la próxima configuración/instalación, dejar la traducción fuera. Y probar los mods que tengo guardados y que ahora no funcionan. La verdad, mi nivel de ingles no es del todo malo. Usé la tradu. casi mas por comodidad que por necesidad.
El gato de Schrödinger.
Se vida y muerte
El perro de Pavlov.
Obedece siempre a tu instinto
La navaja de Ockham.
Cercena la estupidez de los hombres

#48 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 26 July 2007 - 03:20 PM

Ostiass!!Valen,podriamos intentar colver a traducir el mod,pero sin meter la tradu de morrowind...este mod es una pasada,de verdad,en el hall de la fama e planetelderscrolls no entra cualquier mod...yo entiendo percetamente el idioma,pero muchos no,sobretodo las partes de ingles antiguo xD.

Al principio la historia es de un dragon ataca caldera,y un viejo te pide ayuda en nombre de uriel septim.Mas dragones hacen mas ataques en otrsa ciudades.Cuando llegas al final a matarlos al jefe,el viejo te ayuda a conseguir un baston y una gema para conseguir el huevo de dragon del color que quieras.Despues,te da un anillo que me encanta y dice que si alguna vez vuleven a atacar,que le llames con el anillo.despues empieza la segunda parte del mod,y es abrir el huevo,la cria de dragon saldra,puedes darle de comer y todo eso como un tamagochi,aprendera a volvar y a crecer...tendras que buscarle una cueva(yo le hice una con el editor ???)para que vivy crezca,al final se hara enorme como uno de verdad,y podras montar en el y podra escupir fuego y todo eso...simplemente imprescindible!???

#49 socombullet

socombullet

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 26 July 2007 - 03:30 PM

Ya he reinstalado el Morrowind nada mas que por ver ese mod. La verdad es que despues de ver el asedio de caldera por el gran dragon rojo.... No me explico, como un juego de estas caracteristicas no incluyo los dragones, es como si los pidiera a gritos.l Merece la pena jugar en ingles por mods como este.
El gato de Schrödinger.
Se vida y muerte
El perro de Pavlov.
Obedece siempre a tu instinto
La navaja de Ockham.
Cercena la estupidez de los hombres

#50 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 26 July 2007 - 03:37 PM

Es una joya.Si necesitas algo o te atascas en alguna parte dimelo jeje que me lo pase hace tiempo.Porcierto,no veas lo que come el dragon XDD

#51 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 27 July 2007 - 05:52 PM

Jeje,me volvio a entrar el mono y volvi a pasarme el mod... no recordaba que el dragon bebe comia tanto jaja,pero merece la pena mandarlo a cazar,quedar en algunos lugares,hablar con el,incinerar a mis enemigos jaja y sobretodo volar colar y volar ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.