Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

(MO) Mods recomendados

• Por favor, ingresa para responder
50 respuestas al tema

#1 Artajo

Artajo

Neonato

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 163 posts

Posteado 20 July 2007 - 05:28 PM

Wenas!!!

Pos resulta que me he liado a meter mods de mejoras gráficas para el Morrowind y ahora éste no quiere funcionar ???

Ya es que estoy cansado de buscar listas con los mods gráficos imprescindibles, porque no encuentro na y pa lo poco que veo, acaba el juego kaput X_x

HELP!!! ???

Editado por Artajo, 21 July 2007 - 02:55 PM.

#2 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 20 July 2007 - 05:49 PM

pero que es exactamente lo que pasa??? te da un mensaje? que dice? que mods instalastes? en que momento se caga?

saludos.

ds10.jpg

#3 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 20 July 2007 - 05:58 PM

Pues macho,quitas los mods y listo.

#4 Artajo

Artajo

Neonato

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 163 posts

Posteado 20 July 2007 - 06:21 PM

He metido de golpe nosecuantos mods, pero ése no es el problema, tengo copia de seguridad de la carpeta Data Files ¿soy mças listo de lo que parezco ??? ).

El problema es que no sé que mods meter para mejorar gráficamente el Morrowind, y no encuentro ninguna lista que me diga cuáles son los mejores ???

Salu2!!!

PD: Se jode al darle a "Nuevo" en el menú principal.

#5 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 20 July 2007 - 06:44 PM

por primera vez, te digo que instales el Better Bodies y el Better Heads... y nada mas, dspues dejalos para mas adelanta, ademas, asi el juego ya esta mas que bien ???

saludos.

ds10.jpg

#6 Artajo

Artajo

Neonato

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 163 posts

Posteado 20 July 2007 - 06:51 PM

Oks, probaré con ésos ???

#7 socombullet

socombullet

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 20 July 2007 - 09:28 PM

Mira te mando una lista de los mods que utilizó y que se que no dan problemas; Estan ordenados por el orden de istalación que segui, algunos explicados y distribuidos por categorias (asi los guardo en una carpeta para no liarme):

1. TRADUCCIÓN: poca mas tengo que decir Dlan explica bien su instalación.

2. MEJORA DE MODELOS 3D:

-Better_bodies_v2.2 El mejor mod, y el mas fácil de instalar
-world_of_faces

3. MEJORA DE TEXTURAS:

-Morrowind visual pack. Mejora casi todas las texturas originales.
-sharpened_clothes.___________Text. de ropa
-sharpened_armor.____________Text. de armaduras y escudos
-sharpenedmodelsweaponsdds___Tex. de armas

4. MEJORAS Y CORRECCIONES DEL SISTEMA DE JUEGO:

A.) Internas:

-Mana_regen_v13_0809 - Tu magia se regenerá como en Oblivion
-horatio_casting12 - Reduce el coste de los hechizos segun el nivel que poseas en la escuela del mismo.
-Quests - Este mod soluciona un problema de incompatibilidad de la traducción de Tribunal con el diario de juego antes de instalarlo tienes que cambiar el nombre del archivo que contiene la traducción de tribunal borrandole solamente el "3" del final.

B.) Externas:

- Morrowind graphic extender - Es un programa externo que yo uso de forma muy limitada (debido a mi pc que da asco) pero te permite ampliar la distancia de vision del juego, quitar la niebla, aplicar efectos de antialiasing, y un monton de cosas que ni te imaginas. Usalo con cuidado.

5. AÑADIDOS:

A.) Armaduras:

-Adamantiumarmor- Oficial una nueva armadura, de adamantium.
-Lefemmarmor1.1 - Este tambien es oficial trae una armadura ceñida para mujer.
-Avengers_armor- Se basa en el anterior y adapta todas las armaduras del juego al cuerpo femenino.

B.) Npc´s:

-MW_Children_1_0 - añade niños, no proporcionan quests, solo hacen bulto, pero se agradece.

C.) Casas:

-Ravenloft_v0502d- Añade solo una casa, pero su gran ventaja es que esta "va contigo". Es decir puedes aparecer en ella siempre que tu quieras. Dispone en su interior de un sistema de teletransporte muy completo (destinos en Tribunal y Bloodmon incluidos), de un diseño magnifico. Y encima está creada para ser compatible con cualquier tipo de mod, anterior o posterior.

Respeta el orden de instalación, lee los reedme (en ingles) que casi todos incluyen. Estos mods harán que el juego no se alteré demasiado, pero que se vea muchisimo mejor y te mando esto solo como orientación hay muchos mas mods y algunos mucho mejores que estos.

P.D: Sigo editando este mensaje; con la esperanza de que pueda ser de ayuda a principiantes (entre los cuales me incluyo). Todos los mods ennumerados anteriormente (mas los añadidos mas tarde), pertenecen a una misma configuración de juego, todos son funcionales juntos y sin necesidad de modificaciones posteriores. Tambien os recomiendo que busqueis siempre la última version del mod, aunque no coincida con la que yo indico.

Editado por socombullet, 25 July 2007 - 05:04 PM.

El gato de Schrödinger.
Se vida y muerte
El perro de Pavlov.
Obedece siempre a tu instinto
La navaja de Ockham.
Cercena la estupidez de los hombres

#8 Artajo

Artajo

Neonato

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 163 posts

Posteado 20 July 2007 - 09:45 PM

Ohhhh ???

Muchísimas gracias socom!!! me has salvado la vida ???

#9 socombullet

socombullet

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 20 July 2007 - 09:49 PM

Ohhhh ???

Muchísimas gracias socom!!! me has salvado la vida ???

De nada como puedes ver yo hice mi propia expansión, parecida a la tuya jajajjaaj;

Morrowind-II Socom Legends: jajajajaj

ah se me olvidaba creo que todo lo baje de planet elders scrols, menos el mod del diario que tienes que bajarlo de Dlan. (de esto último no estoy nada seguro).
El gato de Schrödinger.
Se vida y muerte
El perro de Pavlov.
La navaja de Ockham.

#10 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 20 July 2007 - 11:15 PM

;D Pero que le has metido?.

Morrowind ES muy inestable hay que tener cuidadito con lo que se le instala sabes B) .

Yo tengo ahora mismo dos instalaciones distintas; una en éste ordenador "el pepino", y otra en el Pentium 3 que me han regalado con un Window 98, que por cierto vaya cosa más antipatica ;D .

En el P.3 sólo tengo los Better, el Bodies y el Heads y una casita chiquita en Seyda Neem. Nada más porque si le meto alguna otra cosilla el juego me va de pena.

En la instalación de éste ya llevo mods de alto rango así que mejor te digo lo que tenía la vez que jugué con Mods en mi viejo Pentium 4 con una Ati Radeon de 128 ;D , como me movia como pez en el agua... imagino que tú tambien :D

Visuals XT; ojo, no el Pack; el XT.

Los Better; Bodies y Heads imprescindibles para mi.

El Rich Scamp, paso de hacer horas para vender.

El Carry More imprescindible para cargar con algo más de peso sin desvalancear el juego.

Un chalecito en Seyda Neem, el mejor mod de casa que se ha hecho para mi gusto para esa localidad. Pequeño pero acogedor; con biblioteca, chimenea encendida, suficientes contenedores, un par de armas de plata y algunos regalos que no desvalancean el juego pero que si te ayudan al principio; 50 monedas de oro en un cofre, con una esmeralda, un anillo exquisito, un amuleto igual, una poción de invisibilidad exclusiva y ... ya esta. La casita muy bien decorada, muy bonita. Da gusto tenerla en serio.

SIEMPRE la instalo; me encanta ;D

En Balmora A good to place... es que esa armeria con maniquies y ese pedazo de sala para convocar, capturar almas y demas... no tiene precio.

Una cabañita de caza en Bloodmon; una moneria muy útil y basica; útil porque esta al ladito del fuerte así que si se te ocurre ir a hecharle un vistazo con poco nivel... pues no te pasa nada. Es que los bichos de ese sitio tienen usia. Pero la cabaña esta muy bien; con un pucherete sobre el fuego, contenedores, pieles y un cercado con jabalies poniendose tibios de batatas de ceniza :) ; y lo más bonito rodeada de arbustos de bayas rojas. Un primor.

Y un chalecito que me encontró Toni para Tribunal antes de que saliera la traducción... era y es mi casa favorita; preciosa; chiquita y acogedora con contenedores suficientes... pero no va con la Tradu :P . He pensado hacerle alguna modificación para mi uso claro con el juego y las dos expansiones a ver si así va. Porque la única que parece que haya para Tribunal y que va con las traducciones es horrorosa... enooooorme; laberintica y muy fria. Horrible ;D

Con ESTO ya tienes; no instales nada más.

Busca el Tes Tool y busca las explcaciones sobre su uso en el foro.

Lo vas a necesitar más adelante.

Una cosa el del Trepador SIEMPRE tiene que ir por debajo de la traducción de Morrowind o no te funcionará ;D

Suerte y ... al toro ;D

Más adelante... preciosos arboles; las casas reflejan la luz a traves de sus ventanas; más animales; pájaritos e insectos con muy mala uva ??? como si ya no tubieramos bastante con los guñazus de las narices ??? ; casas y castillos enooooormes con gestas incluidas; mods de niños y si quieres adptarlos,,, .

Hay verdaderas maravillas, pero empieza con esto. No te van a dar problemas. Enamorate del juego... y ya iras metiendole cosas... ;D

Venga a trabajar y a disfrutar ;D

Editado por conchi, 20 July 2007 - 11:20 PM.

#11 socombullet

socombullet

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 20 July 2007 - 11:32 PM

Conchi: Le he metido lo mas basico, lo que yo conozco, (mal no está), ten en cuenta que a mi con eso instalado, el juego me va apurado, pero no me da fallo alguno. Se que vuestros ordenadores os permiten, mas "excesos". Ojalá pudierá yo instlarle mas cosicas, y recomendaroslas, pero demomento solo puedo recomendar esto (repito que mal no está). AAAAyyyyyyyy si yo tubiera una escoba......... cuantas cosas le añadiría.

Pero, lo de que esa configuración es estable, estoy muy seguro . Partiendo desde la base de que mi equipo apesta (tiene mas años que el juego) si no me salta (ojo que no me salta nunca) a mi, no creo que os salte a vosotros. Es mas todo lo que digo, solo añade dos armaduras y niños, todo lo demas son texturas, una aplicacion externa (que se deisnstala facil), etc. Vamos que estos mods respetan mucho el juego original.

Editado por socombullet, 20 July 2007 - 11:41 PM.

El gato de Schrödinger.
Se vida y muerte
El perro de Pavlov.
La navaja de Ockham.

#12 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 20 July 2007 - 11:44 PM

Hombre yo he puesto lo que llevaba con un equipo modesto y que me funcionaba.

No metia niños; no metia los Visuals en paquete completo; no metia grandes casas con texturas nuevas.... me conformaba con las texturas de las armas y armaduras que el juego tenía para poder ofertar esos recursos al Visuals XT.

Sacrificaba cantidad de cosas si; pero mejoraba lo esencial ??? .

Pero si es verdad que ni los Visuals ni el Vibrant sean tan esenciales. Porque el juego tal y como es ... es precioso. Es una maravilla. Así que esos recursos se los podía haber dedicado a otras cosas.

Pero en esto, como en todo, va a gustos y sobre todo a aprendizaje ??? .

#13 Artajo

Artajo

Neonato

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 163 posts

Posteado 21 July 2007 - 12:51 AM

Buff... es que después de haber jugado al Oblivion, los gráficos de Morrowind se te quedan pequeños X_x

#14 socombullet

socombullet

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 21 July 2007 - 01:33 AM

Buff... es que después de haber jugado al Oblivion, los gráficos de Morrowind se te quedan pequeños X_x

Te entiendo, tu sabes que yo tambien empece con Oblivion.

Mira te voy a poner un pequeño spoiler. Llevo muchas horas de juego en Morrowind, y hoy..... me ha emocionado de nuevo.

Spoiler

Sabes que defiendo a Oblivion, pero a nivel conceptual, el diseño de Morrowind queda a años luz de Oblivion. Los gráficos si son mejores en Oblivion, el diseño no.

Dale una oportunidad, a Morrowind que no te engañen con los gráficos.

P. D: Si instalas lo que te dije, dime si te funciona. No quisiera seguir recomendandolo como configuración fiable, sin estar seguro.

Editado por socombullet, 21 July 2007 - 02:01 AM.

El gato de Schrödinger.
Se vida y muerte
El perro de Pavlov.
La navaja de Ockham.

#15 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 21 July 2007 - 11:23 AM

La mejor mansion del juego y la mas pratica es ravenloft,bajate ese mod y no te arrepentiras,le da 9000 vueltas al a good place to stay.Sobre mods dependede lo que quieres.Ami me gustan:

-Necesities of morrowind-añade mogollon de nuevas comidas,tiendas,poder cocinar,etc
-Complete morrowind/morrowind crafting-prefiero complete morrowind porque hace que puedas cortar leña,hacer objetos de carpinteria,ser minero,hacer bebidas,cocinar con cuchillo y tenedor,talar arboles,vendermadera,fabricar flechas y tus propios venenos,armas y armaduras con un yunque y un martillo en las forjas,de todo,una pasada.
-Vertical climbing limit-Te permite usar un equipo de escalada para escalar murallas,torres,o montañas y colinas,genial

de momento solo se me ocurren esos

Ah,y el wilderness que añadae mogollon de animales pacificos al juego,elefantes,mamuts,pinguinos,gallinas,perros,gatos...

Y el pegas horse ranch,para poder tener caballo,caminar con el,luchar a caballo,mezclar razas y vender caballos mestizos,de todo.
Y por el ultimo,uno bastante bueno es el Ultimate Galleon,que hace que puedas comprar un galeon con cañones y tripulacion,puedes meter ahi a tus companions,disparar cañones,saquear aldeas y ciudades o petarlas a cañonazos,de todo

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.