Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿alguien sabe cuando sale un nuevo parche?

• Por favor, ingresa para responder
27 respuestas al tema

#1 xbladex

xbladex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 18 July 2007 - 08:51 AM

Pues eso mas o menos he visto que cada parche ha ido saliendo cada 8 meses mas o menos y pensaba que ya toca ??? el juego ya se me ha hecho algo monotono aunque de vez en cuando juego para no perder practica bueno al grano ¿alguien sabe si va a salir algun parche con mejoras?
"Matarlos a todos, Dios reconocera a los suyos!"

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 18 July 2007 - 10:19 AM

Pues salir saldra, pero no se sabe cuando... es siempre imposible dar fechas ???

Pero la verdad, el otro dia estaba pensando lo mismo que tu... que cuando salga seguro que tendremos que ponernos nuevamente manos a la obra a re-traducir y cambiar mas cosas!

Besos!! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 kaelem

kaelem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 21 July 2007 - 03:37 PM

hola, yo tamben me pregunto para cuando el proximo avance y ma san cuando en youtube me encontrado ideos como este:

http://www.youtube.c...h?v=_hNNcNkChss

y aparte de este muchos mas, donde se ve que esta mucho ams mejorado lso efectos y ademas en alguno que no encuentro la dereccion ahor amismo aparecia un tipo jugando al torneo y era un torneo de caballo con lanza, osea como los medievales, dos caballos corren cada uno pro su carril y en medio se juntan y el jugador qe cae al suelo descalificado... ese torneo me impresiono, no se si es qe en otros paises estan ya con otras modificacones y aqui tardara, o e sqe ya a salido, pero yo le doy ami juego a ver si es la ultima y me dice qe si que es la ultima.

continuare indagando sobre el tema aver que saco.

peor me gustaria no ser le unico que se interesa por el tema.

#4 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 21 July 2007 - 04:38 PM

Guau!!!! Aunque ahi en youtube pone que es un mod para el juego. Pero supongo que si un mod ya se ve tan bien, para la nueva version del juego podemos esperar bastantes mejoras graficas!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 kaelem

kaelem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 22 July 2007 - 05:56 PM

donde podria pllar el mod, para poder ugar como estos?

es qe eso de los barquitos ma fascinao, jeje.

http://www.youtube.c...o...ted&search=

estaria bien poder hacer alguna speleas en barcos como als de este video.

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 23 July 2007 - 08:57 AM

Mod de los piratas: http://mbx.streetofe...S...5&topic=9.0 <- aqui enlaces a las descargas

El otro mod: www.mbrepository.com/modules/PDdownloads/ ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#7 kaelem

kaelem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 23 July 2007 - 03:29 PM

Immortality es fiable?

me refiero a s una vez intalado entro con el juego normal y me aparece asi, o tendre dos apartados para entrar al que yo prefiera, y si solo es uno, podre desistalarlo cuando qiera y me quedara como esta ahora?...

es qe no me gustaria instalarlo y dejar de jugar las partdas actuales, ya qe como esta ahora tambien me gusta, entonces si me resuelves las dudas o me das un cursillo rapido de como va, se agradeceria.

Editado por kaelem, 23 July 2007 - 03:30 PM.

#8 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 23 July 2007 - 03:47 PM

Lo que puedes hacer es una copia de seguridad de tus partidas actuales.

Es posible que no te funcione con partidas guardadas, pero puede que si. De todas formas, haciendo una copia de seguridad de tus partidas, si tienes que desinstalar el mod, o reinstalar el juego o lo que sea, al menos tendras tu psj y demas "seguros". ???

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#9 kaelem

kaelem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 01 September 2007 - 05:45 PM

aun no se save nada de para cuando se espera qe salga la nueva ampliacion?

no se, peor es qe yo me aburri ya un poco del juego, mejor dicho no lo toco siqiera, y es por que ya estoy nada mas que pensando en que sera lo nuevo... y entonces lo ya existente como que me aburre, jeje.

para cuando, para cuando, para cuando.... jejeje. ??? ???

#10 Anoik

Anoik

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 20 September 2007 - 06:52 PM

La nueva versión ya ha salido hace unos días (creo que fue el día 17), es la 0.89, y trae muchas novedades, producidas por la incorporación al equipo de uno de los aficionados al juego, el creador del mod Battle of Sicily (si no recuerdo mal) Os dejo un enlace al hilo del foro oficial con los links de descarga. Son 103 megas, y también hay versión en torrent.

Eso sí, tiene algunos bugs importantes (falta de quests, algún vendedor en el tejado ??? ), así que habrá que esperar a algunos miniparches para estabilizar la nueva versión. Ah, y sí, la nueva versión tiene problemas de textos al ser instalada en español.

http://forums.talewo...ic,26287.0.html

Podéis instalar mods sin problemas, pero siempre tienen que ser para la versión para la que fueron creados, así que con esta versión ningún mod funcionará correctamente todavía. Además es muy seguro hacerlo, ya que se puede jugar normal o activar cualquiera de los mods para jugar con él.

Editado por Anoik, 20 September 2007 - 06:52 PM.

#11 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 20 September 2007 - 07:27 PM

Es que fijo los textos han cambiado, eso ya me lo dijo su autor, que cambiarian. ???

Pues nada, me pondre en contacto con el a ver si arreglamos el asunto ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#12 Anoik

Anoik

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 20 September 2007 - 10:19 PM

No hay prisa, ya llevo tanto tiempo jugando en inglés que es como si no lo notase ???

#13 xbladex

xbladex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 26 September 2007 - 11:21 AM

Habra que probarlo! ???
"Matarlos a todos, Dios reconocera a los suyos!"

#14 Anoik

Anoik

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 27 September 2007 - 03:44 PM

Pues ahora tienes más que probar, porque ayer mismo Armagan publicó la versión 0.891, que corrige bastantes cosillas de esta última versión que ha salido, además de introducir nuevos sonidos y algún artwork más para las pantallas de carga.

#15 Anoik

Anoik

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 28 September 2007 - 03:18 PM

Y ayer se publicó la versión 0.892. Por el momento no saldrá nada más, porque es fin de semana ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.