Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Alguna manera de usar magia de manera decente en Morrowind?

• Por favor, ingresa para responder
18 respuestas al tema

#16 'Rod87'

'Rod87'
  • Invitado

Posteado 28 September 2007 - 01:46 PM

Lo de que me percibían estando invisible lo decía porque aunque ni me moviera ni hicera nada, los NPC miraban en mi dirección constantemente, y no salía el icono de "estar oculto". De todas formas es mejor dejarlo en miscelánea, porque si no ocuparía un espacio crucial en las habilidades principales.

Lo malo de la habilidad sin armadura es que a niveles altos me parece que no será tan buena. En cambio con la armadura ligera podría llevar la armadura de cristal que es bastante buena.

Las pociones de maná son otro problema que se suma al de la no-regeneración de maná. Con el mago anterior que tuve, podía hacer mis propias pociones, pero era bastante difícil encontrar los ingredientes necesarios (creo que uno de ellos era de los restos de algún daedra o algo así) y los mercaderes nunca o casi nunca tenían pociones de maná (si acaso sólo de las baratas, que sólo regeneraban 10 puntos). Ahí es donde entraría la opción de la arquería.

Por cierto ahora que lo recuerdo, la habilidad de encantar era bastante buena, no en cuanto a que te permitía encantar tus propios objetos, algo para lo que se necesitaba muchísima práctica o entrenamiento y al final te ahorraba dinero, sino que también hace que los objetos encantados gasten menos "energía" cada vez que se usan sus magias, y se recarguen más rápido.

Creo que quedaría más o menos así:
Destrucción - Restauración - Alteración - Alquimia - A. Ligera
Lanza (o espada corta) - Encantar (o elocuencia) - Conjuración (o arco) - Misticismo - Ilusión

#17 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 28 September 2007 - 02:06 PM

Nalcarya, creo que se llama, la elfa alquimista de Balmora, vende pociones de recuperar mana de las de calidad exclusiva, con las que recuperas 100 puntos, yo las compro allí.
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#18 'Rod87'

'Rod87'
  • Invitado

Posteado 28 September 2007 - 02:22 PM

¿Y cada cuánto tiempo vuelve a tenerlas? Por cierto, ¿los mercaderes en general cuánto tardan en reponer sus mercancías y dinero?

#19 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 28 September 2007 - 03:15 PM

El dinero en 24 horas, las mercancias no lo se pero no pasa demasiado tiempo, una semana como mucho.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.