INICIO EN LA TRADUCCION BOF IV PC
Posteado 19 June 2009 - 11:52 PM

Posteado 24 June 2009 - 11:11 PM
yo se traducir juegos y estoy traduciendo un poco este juego pero el problema esque es asi como mucho xD por si quieres traducir kevyn y tu traduces la mitan que falta y yo tradusco la otra o el que quiera me manda un privado aunque no sepan traducir yo le digo como lo hago yo
Hola perruco pues agregame y lo traducimos alex_omar_14@hotmail.com
Posteado 08 August 2009 - 11:25 PM
yo se traducir juegos y estoy traduciendo un poco este juego pero el problema esque es asi como mucho xD por si quieres traducir kevyn y tu traduces la mitan que falta y yo tradusco la otra o el que quiera me manda un privado aunque no sepan traducir yo le digo como lo hago yo
Pues si decidís seguir adelante con la traducción de este fabuloso juego os mando un montón de ánimos, pues me encanta este gran juego y me gustaría poder jugarle en español. Un saludo y que no decaigan los ánimos. Fuerza y a ello. Yo, por mucho que desee ayudaros, no tengo ni pajolera idea de estas cosas (y bien que me jode). Lo dicho, que no se enfríe el asunto y duro con ello. Ánimo.
Posteado 22 August 2009 - 07:46 PM
no estan dificil por si quieres ayudar yo te enseño voy donde sale ese que tiene como un perro xD asi que falta mucho y no haria mal mas gente que ayudeyo se traducir juegos y estoy traduciendo un poco este juego pero el problema esque es asi como mucho xD por si quieres traducir kevyn y tu traduces la mitan que falta y yo tradusco la otra o el que quiera me manda un privado aunque no sepan traducir yo le digo como lo hago yo
Pues si decidís seguir adelante con la traducción de este fabuloso juego os mando un montón de ánimos, pues me encanta este gran juego y me gustaría poder jugarle en español. Un saludo y que no decaigan los ánimos. Fuerza y a ello. Yo, por mucho que desee ayudaros, no tengo ni pajolera idea de estas cosas (y bien que me jode). Lo dicho, que no se enfríe el asunto y duro con ello. Ánimo.
Posteado 06 June 2010 - 11:57 PM
Posteado 13 June 2010 - 10:55 PM
Hey disculpen pero yo estoy tratando de traducir BOF IV con un traductor hexadecimal pero m dic q no puedo guardar archivos q pesen mas de 200kb q haga un bakups alguna ayuda en est tema porfavor si puedn m agrgan al ms es leoedu92@hotmail.com si tiene mejors metods d traduccion tambien m lo puedn pasar la mas minima ayuda es aceptada
chuso que mal ,espero que puedas solucionarlo
Editado por jam007, 13 June 2010 - 11:06 PM.
Responder