Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

INICIO EN LA TRADUCCION BOF IV PC

35 respuestas al tema

#31 perruco

perruco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 19 June 2009 - 11:52 PM

yo se traducir juegos y estoy traduciendo un poco este juego pero el problema esque es asi como mucho xD por si quieres traducir kevyn y tu traduces la mitan que falta y yo tradusco la otra o el que quiera me manda un privado aunque no sepan traducir yo le digo como lo hago yo ???

#32 alejandro00101

alejandro00101

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 June 2009 - 11:11 PM

yo se traducir juegos y estoy traduciendo un poco este juego pero el problema esque es asi como mucho xD por si quieres traducir kevyn y tu traduces la mitan que falta y yo tradusco la otra o el que quiera me manda un privado aunque no sepan traducir yo le digo como lo hago yo ???

Hola perruco pues agregame y lo traducimos alex_omar_14@hotmail.com

#33 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 08 August 2009 - 11:25 PM

Pues si decidís seguir adelante con la traducción de este fabuloso juego os mando un montón de ánimos, pues me encanta este gran juego y me gustaría poder jugarle en español. Un saludo y que no decaigan los ánimos. Fuerza y a ello. Yo, por mucho que desee ayudaros, no tengo ni pajolera idea de estas cosas (y bien que me jode). Lo dicho, que no se enfríe el asunto y duro con ello. Ánimo.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#34 perruco

perruco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 22 August 2009 - 07:46 PM

Pues si decidís seguir adelante con la traducción de este fabuloso juego os mando un montón de ánimos, pues me encanta este gran juego y me gustaría poder jugarle en español. Un saludo y que no decaigan los ánimos. Fuerza y a ello. Yo, por mucho que desee ayudaros, no tengo ni pajolera idea de estas cosas (y bien que me jode). Lo dicho, que no se enfríe el asunto y duro con ello. Ánimo.

no estan dificil por si quieres ayudar yo te enseño voy donde sale ese que tiene como un perro xD asi que falta mucho y no haria mal mas gente que ayude

#35 Mayix

Mayix

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 06 June 2010 - 11:57 PM

Hey disculpen pero yo estoy tratando de traducir BOF IV con un traductor hexadecimal pero m dic q no puedo guardar archivos q pesen mas de 200kb q haga un bakups alguna ayuda en est tema porfavor si puedn m agrgan al ms es leoedu92@hotmail.com si tiene mejors metods d traduccion tambien m lo puedn pasar la mas minima ayuda es aceptada

#36 jam007

jam007

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 13 June 2010 - 10:55 PM

Hey disculpen pero yo estoy tratando de traducir BOF IV con un traductor hexadecimal pero m dic q no puedo guardar archivos q pesen mas de 200kb q haga un bakups alguna ayuda en est tema porfavor si puedn m agrgan al ms es leoedu92@hotmail.com si tiene mejors metods d traduccion tambien m lo puedn pasar la mas minima ayuda es aceptada

chuso que mal ,espero que puedas solucionarlo

Editado por jam007, 13 June 2010 - 11:06 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.