Por cierto, esto es un off-topic (leve)

Posteado 08 January 2009 - 08:25 PM
¿Cómo nació Clan Dlan?
Lo formamos Darmar, Tasslehof y yo hace más de seis años. Una noche nos conocimos online, estábamos aburridos, y salieron la idea y el nombre. Lo que esperábamos… ¡Era jugar a Baldur’s Gate! ¡Nada más! Pero al pasar el tiempo y comenzar a llegar tanta gente, la idea inicial de jugar a Baldur’s Gate ya no llenaba. Al menos a mí, claro. Por eso me fui embarcando en otros proyectos, las cosas se dieron de forma muy natural.
Posteado 18 May 2009 - 02:27 PM
Posteado 18 May 2009 - 02:49 PM
AJJAAJAJJAJA XDD bueno, no he podido evitar pegar una carcajadaY yo que creía que era un espécimen extraño de la raza humana... Al parecer aún hay esperanza para los seres humanos...
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 19 May 2009 - 05:27 AM
No te preocupes, siempre hace falta gente para las fuerzas de choque. (...así que cualquier cosa en la que pueda ayudar (lamentablemente soy un bueno para nada) podéis pedírmelo...
¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?
---------------------------------------------------------
- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------