Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Entrevista a Immortality

50 respuestas al tema

#46 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 11 December 2008 - 10:27 PM

Vaya, vaya... usa la búsqueda Tio_Sephi, que lo de los primeros miembros ha salido alguna que otra vez. Y no, no eran Caín y Matusalén...

Por cierto, esto es un off-topic (leve) ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#47 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2879 posts

Posteado 08 January 2009 - 08:25 PM

Ni siquiera hace falta la búsqueda. Sólo hay que irse a la primera entrada. Immo lo responde en una de las preguntas de la entrevista xD

¿Cómo nació Clan Dlan?
Lo formamos Darmar, Tasslehof y yo hace más de seis años. Una noche nos conocimos online, estábamos aburridos, y salieron la idea y el nombre. Lo que esperábamos… ¡Era jugar a Baldur’s Gate! ¡Nada más! Pero al pasar el tiempo y comenzar a llegar tanta gente, la idea inicial de jugar a Baldur’s Gate ya no llenaba. Al menos a mí, claro. Por eso me fui embarcando en otros proyectos, las cosas se dieron de forma muy natural.

#48 Sietes

Sietes

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 21 February 2009 - 02:45 AM

JO! que buena entrevista, y gracias de nuevo por el vampire: bloodline.

Exito

adios

#49 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 18 May 2009 - 02:27 PM

Buaa ??? tengo aquí al lado un paquete entero de pañuelos de papel. Joe, que puedo decir. Practicamente lo mismo que todos. Encontré este lugar hace casi 2 años, creo que al buscar The Elder Scrolls V o quizás Dark Alliance III, no recuerdo exactamente cuál de los 2 fue. Durante el primer año sólo estuve visitando periódicamente el mismo post de ideas para TES V. Hace poco comencé a vislumbrar la majestuosidad de este web. Me empecé a ojear por ejemplo la TesWiki, también mods para The Elder Scrolls y más recientemente comencé a leer las noticias que venían en portada y a mirar algunas secciones como las de Fallout, Mount&Blade y así. Y fue hace 2 días cuando me metí en los foros, ayer miré "revisiones y guías", con mi pequeño encontronazo con SunkDevifull (él ya sabe de que hablo, lamentablemente), y hoy que me meto aquí me encuentro con esto. ??? Y yo que creía que era un espécimen extraño de la raza humana... Al parecer aún hay esperanza para los seres humanos... En serio, qué pedazo culebrón he soltado, pero así lo siento... Jo, con gente como vosotros yo voy a los confines del universo (o del multiverso, dependiendo cómo de frikis seamos xD). Lo digo completamente en serio, repito. Nunca imaginé que hicieseis tanto trabajo (especialmente nuestra inmortal jefa), así que cualquier cosa en la que pueda ayudar (lamentablemente soy un bueno para nada) podéis pedírmelo, amigos, o compañeros, o aún mejor, coj**es, hermanos. Espero que siga esto así por muuuuuuuuuuuuuucho tiempo (y aún me faltan "ues" en la palabra "mucho"). Adiós, colegas, que me voy a lloriquear un poco, por ahí.

#50 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 18 May 2009 - 02:49 PM

Y yo que creía que era un espécimen extraño de la raza humana... Al parecer aún hay esperanza para los seres humanos...

AJJAAJAJJAJA XDD bueno, no he podido evitar pegar una carcajada :espanya: ojo, no por mal, pero vamos, que eres un exagerado! :D :D :D ??? ??? :D te paso los kleenex :thumb: :wave:
Gracias por la parte que me toca, eso si :espanya: :*

Besos!!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#51 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 19 May 2009 - 05:27 AM

...así que cualquier cosa en la que pueda ayudar (lamentablemente soy un bueno para nada) podéis pedírmelo...

No te preocupes, siempre hace falta gente para las fuerzas de choque. ( ??? )

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.