Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Entrevista a Immortality

50 respuestas al tema

#31 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 07 August 2008 - 11:42 AM

Espero que no me estes llamando gorda ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#32 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2596 posts

Posteado 07 August 2008 - 11:58 AM

A parte de la mención de los aspectos físicos de susodicha... de verdad (al menos yo es lo que creo) que te mereces todos esos halagos.

Es bien sencillo... "Hay que tener un par de C.j...s para hacer lo que haces y de la forma que lo estás haciendo". PUNTO.

Solo pienso en la gente que sale beneficiándose (y me refiero a la gente que juega) de poder disfrutar jugando con el PC con las traducciones que aquí se hacen (desconozco si hay traducciones de consolas)... y que sea así hasta que Dios mande.... jeje XDD.

Se que son muchos los que aportan cosas... pero es que sin la gente dispuesta a usar esas "cosas" no tendría ningún sentido todo lo que aquí se está haciendo...

Así que... saborea toda esta dulzura cual fruto en un árbol... y sigamos regando ese árbol... para que siga dando frutos....

Un beso!

Editado por L@Zar0, 07 August 2008 - 12:01 PM.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#33 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 07 August 2008 - 12:29 PM

¿Gorda? Nooooooo.
Cualquiera que haya visto esas fotos tuyas que se colaron en bikini sabe que de gorda naaada. je,je,je
Imagen posteada

#34 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 09 August 2008 - 02:16 AM

Ops! No había visto esta entrevista, debería ser de obligada lectura para comprender los entresijos del clan.

PD: Quede constancia que vi el hilo de casualidad, no es que ponga en el buscador palabras como bikini ni nada por el estilo ???
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#35 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2879 posts

Posteado 13 August 2008 - 12:00 AM

no es que ponga en el buscador palabras como bikini ni nada por el estilo

???

#36 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 18 August 2008 - 01:20 AM

Grandísima la entrevista. Enhorabuena Exor, gran trabajo! :thumb:

A Inmort, pues lo de siempre, gracias por todo ???

Y por cierto, lo de corrupta... Solo los miembros más cercanos a Inmort sabemos cómo de corrupta puede ser ella ??? :D

xDDDDDD

Un Saludo!!

Editado por PEPO, 18 August 2008 - 01:20 AM.

#37 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2491 posts

Posteado 21 August 2008 - 03:22 PM

Una entrevista muy interesante...

Realmente da que pensar, porque aquí un servidor creía que esto casi funcionaba sólo, que Immortality sólo debía básicamente mantener el orden. No tenía ni idea, pero ni idea del sacrificio de tiempo y dinero que le supone mantener vivo Dlan.
Si yo estuviese en su lugar, muy probablemente acabaría desertando o, peor aún, dejándome corromper por la publicidad y así al menos no perder pasta. (Bueno matización importante: “muy probablemente” quiere decir “dalo por cierto con un 100% de posibilidades”…)

No sé, igual me paso de listo pero me parece que hay muchísima peña en el Clan que, como yo, viven en la inopia.

Gracias Immortality por tu tiempo y tus ideas. En lo del dinero, y aunque yo soy muy rata, habrá que echar una mano vive Dios!!

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#38 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 21 August 2008 - 03:53 PM

??? me dais muchos animos vosotros, eh ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#39 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 22 August 2008 - 12:45 AM

Cuando sea un escritor de Nobel, o un Showman de la tele, o un buen director de cine, donaré lo que sea a DLan, porque fue mi primer hogar online ???

#40 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 29 August 2008 - 05:49 AM

Jajaja, a mi me paso exactamente lo mismo que a "HeroeSinNombre " paso por paso, descubri esta pagina de pura chiripa poniendo en el google "Morrowind mods" y me aparecio Clandlan, pinche y me se me aparecio la luz, ¡¡habia de todo!! era casi como una tienda de golosinas y ademas gratis, incluso me sorprendio agradablemente que no hubiese que registrarse para disfrutar de su contenido. Entonces me fije que habia secciones para todos los juegos a los que estaba enganchado como los baldur y los elder scroll, ya cuando acabe de flipar es cuando vi que habian traducido EL MORROWIND ??? y no que habiais puesto un enlace de una traduccion de otros, lo habiais traducido VOSOTROS (ahi es nada con dos cojones, anda que no os tirariais como poco meses ni nada), el tema es que mirando y mirando me fije en que ademas de haberos currado varios mods bastante interesante que traduciais mods en otros idioomas al castellano y que dabais ayuda y soporte a mods que no habiais hecho y encima ver que efectivamente no habia spam ni publicidad cada dos por tres y ademas (voy ha acabar gastando la palabra ademas lo se pero es que teneis mogollon de cosas buenas) ver que hay un foro fluido limpio y con buena gente a la cual se le puede contradecir sin que te monten un pollo y con la cual veo muchas coincidencias (bueno a mi NO me gustan nada los juegos de rol de tablero y dados y los libros de fantasia medieval me empezaron a aburrir hace bastante pero eso es como todo, para gustos)pues... Pues que ya tarde en registrarme, en serio esta comunidad me causo bastante buena impresion nada mas descubrirla de echo la misma buena impresion que me causo en su dia la comunidad de la que vengo (no digo cual para que no parezca un intento cutre de dar publicidad) pero esto es para mi casi como mi segundo hogar virtual. Al igual que con HeroeSinNombre tuve un problema con mi nick al registrarme y aunque Inmort tardo varios dias en ayudarme me consta que en cuanto se entero de mi problema lo soluciono en un plis (NADIE puede estar a todo y en todos lados a la vez).

PD: Podria decir mas cosas pero alargaria innecesariamente el mensaje con mi verborrea, pero eso si, una cosa muy importante... ¿Que hay de esas fotos en bikini? jajaja, ¡¡es broma, es broma!! no me mateis soy demasiado cobarde para morir...

#41 OrP43n

OrP43n

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 498 posts

Posteado 01 September 2008 - 01:36 AM

Bueeeeno,hace ya un tiempecillo que lei la entrevista,a los dos dias de que saliese en su debido lugar,y estareis ya un poco aburridos de felicitaciones,tanto Inmort como Exor,puesto que son los protas de este post al fin y al cabo,la razón por la que me digno a comentar pues es que nose,me hace ilusión ver como por ejemplo capitán ladilla "lo flipa" tanto con vosotros,es decir,que él,y todos nosotros sea expresándolo o silenciosamente creo que cada vez que entramos aquí siempre pensamos en vosotros(tú jefa claramente eres la más visible[aunque esto se pueda tomar con doble sentido >_< ])y en fin,gran entrevistador y gran entrevistada.

???
Si la misma brisa pasa
Sobre los pinos en la montaña
Sobre los robles en el valle;
¿Por qué dan un sonido diferente?

Ningún pensamiento, ninguna reflección,
perfecta vacuidad;
Sin embargo denrto algo se mueve,
Siguiendo su propio curso.

Un Sacerdote Taoista.

#42 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2034 posts

Posteado 01 October 2008 - 08:11 PM

joder,yo no me habia fijado hasta hace 10 minutos que habia una entrevista a Immortality ???

en fin,gracias,muchas gracias ???

pd.siempre me ha surgido mucha curiosidad tu avatar :D

#43 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 02 October 2008 - 11:41 AM

Annie Lennox! ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#44 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 11 November 2008 - 07:57 PM

Immort sabe que los sueños dulces están hechos de esto..., de sitios como DLAN ???

greeny80.pngclandlan.png

#45 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 11 December 2008 - 02:56 PM

Yo lei la entrevista hace ya algun tiempo, y la verdad es que esta muy currada ???
Por cierto Immor, tengo una curiosidad. Tu eres el mienbro Nº 3, pero quienes son el 2 y el 1??

Pd. Muy buena la cancion Greeny, pero me quedo con esta version ???
Imagen posteadaImagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.