Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Entrevista a Immortality

50 respuestas al tema

#16 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2879 posts

Posteado 13 July 2007 - 02:36 AM

Vamos a ver, Immo, tú eres la administradora de los administradores de administradores, única co-fundadora del clan visible, y responsable final de todos los cambios que se hagan en el clan. Tienes una perspectiva global de todo esto, ¿quién mejor para hablar de lo que se hace aquí? En la entrevista se puede ver, además de las cosas que tiene y hace Dlan, cómo funciona todo esto por dentro, y el trabajo que hace falta para mantenerlo en pie. Incluyo también las opiniones sobre la industria de los videojuegos de alguien que lleva años observándola.

Se menciona en la entrevista también que no eres la única que hace el trabajo, sino que se realiza entre todos, por lo que no debes preocuparte de dejar a nadie en la estacada.

El motivo de que la entrevista te la hiciese a tí y no a alguno de los demás moderadores, no es que seas más importante (que lo eres, a mi parecer) sino que tú tienes la posición de responsabilidad final sobre todo lo que sacamos, casi se podría decir que lo ves "todo", con lo que tienes un conocimiento más profundo de aquello sobre lo que quería tratar.

#17 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 13 July 2007 - 08:19 AM

en realidad podria estar diciendote muy bien que eres redonda y que tienes un problema de gases.

??? ???

Bueno, esta bien, es todo un honor, la verdad. Peeero, tb hay que agradecer al entrevistador, que la verdad has hecho preguntas bien interesantes y la edicion final te quedo chulisima.

Luego ya pondras la nota que te dan por todo esto! jejeje ;D
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#18 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2879 posts

Posteado 13 July 2007 - 10:12 AM

Saqué un 8 en la asignatura, haciendo media entre el examen final y las tres entrevistas que hice. El examen no me salió muy bien, así que la nota de tu entrevista debería estar rondando el nueve.

#19 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 13 July 2007 - 10:22 AM

Ahhh, eso es que me tenias que haberme entrevistado a mi sobre religion . Matricula o expulsion directa. Hay que arriesgarse en la vida ;D

O quizas incidir mas con Immort sobre su chico y esas cosas. En fin, ese tipo de "periodismo". ??? ???
Imagen posteada

#20 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2879 posts

Posteado 13 July 2007 - 10:46 AM

Arriesgarse?? Yo??

Echa un vistazo a las otras entrevistas que tengo en el blog. También las entregué. Pon especial atención en una que titulo como "El seductor de maduritas" xDDDDD La cara del profesor era un cuadro.

#21 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 13 July 2007 - 11:00 AM

Pues si, ya me he dado cuenta. Ya no quiero que me entrevistes. ???
Imagen posteada

#22 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 13 July 2007 - 01:27 PM

Esta muy buena la otra entrevista, Exor. Este tipo de periodismo de cronicas si que es interesante ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#23 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 14 July 2007 - 10:36 PM

Immo, al paso que comentas en la entrevista ¿estamos a la espera de un nuevo juego "gigaguay"? ( ??? )

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#24 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 15 July 2007 - 09:54 AM

Fallout 3? ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#25 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 22 July 2007 - 05:11 PM

Grande entre las grandes. Gracias por todo Immortality, no sé qué haría sin DLAN ???

greeny80.pngclandlan.png

#26 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 02 August 2007 - 08:56 PM

Tb me han pedido poner banners kilometricos y demás cosas, pero bueno... ni loca! xD Total, no estamos en deficit financiero ;D y la verdad como dije en la entrevista, entre todos hemos hecho muchisimo, desde la compra de los foros, que fueron donacion de Tekno hasta la gran donacion para comprar el servidor, en la que se mojo muchiiiisima gente, y algunos varias veces, eh, Rey! ???

Asique de corromper nada. Spam sobre mi cadaver!!! ???
(COLABORAD, COLABORAD!!!! xd)

Claro que si! Se agradece lo limpia que és la navegación en DLAN, sin ningún tipo de publicidad molesta, y es fácil decirlo, pero poca gente se ha mantenido así cuando hay dinero de por medio eh? Que tiene mérito la cosa ;D
Ah, muy chula la entrevista.

#27 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1754 posts

Posteado 02 August 2007 - 10:29 PM

Yo ... solo... solo.... puedo decir ... que stoy encantado de formar parte de esta gran comunidad. Larga vida a Dlan ??? ???

#28 HeroeSinNombre

HeroeSinNombre

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1171 posts

Posteado 06 August 2008 - 01:09 PM

Descubrí el Clan hará unos meses por casualidad, navegando por el Google en busca y captura de guías de Gothic. Pronto me hice miembro, en un principio para integrarme en el foro de Gothic. Pero poco a poco fui pasando de mirar a través de la mirilla de la puerta de esta web a ir entreabriéndola y percibir la magnitud de su interior.

Meses más tarde me embarqué en Morrowind y averigüé (gracias Locoluca ;-) ) que en el Clan Dlan no sólo podría encontrar la traducción al castellano de este juegazo, sino que las traducciones formaban parte del núcleo original de la web. Poco a poco aprendía cosas del Clan.

Una cosa llevó a la otra y, movido por mi curiosidad innata (o "fisgonería", como prefirais), empecé a navegar por otros foros, descubriendo fascinado todo el universo que se estaba desplegando ante mí. De verdad, no cupe en mi asombro.

En un principio creí que Inmortality era una de las jefazas de la web (que obviamente ya es mucho!), uno de los admins que realmente cortan el bacalao, pero con protagonismo compartido a partes iguales por los otros admins de este grupo selecto que he ido conociendo (no los enumeraré por no dejarme a ninguno, y todos son muy importantes para mí y para el resto de soldados rasos del foro). No conocía mucho a esta chica (Inmort), y apenas sólo había hablado con ella porque tuve un problema con mi cuenta, prácticamente al principio. Entonces le escribí un privado para que me ayudara, consciente de que era un pez gordo entre los admins. Aunque me respondió amablemente, no tuvo que ayudarme, dado que el problema FUI yo, que no supe configurarme bien mi cuenta (mis disculpas, sig...).

Y ahora esto. No sólo veo que es una jefaza, sino que es la Jefaza, aquella ante las que se reunen los demás jefazos cuando entra en las reuniones del Consejo de Administració del Clan Dlan. Cofundadora, motor y origen de la gran parte de las ideas que hacen de esta comunidad algo tan especial. Ha conseguido congregar en torno a ella (la comunidad) a un grupo de gente en la que confiar, gente con la que charlar, gente a la que puedes recurrir, un grupo de amigos que se respetan y se apoyan. Y no es poco. Y encima, poniendo dinero de su bolsillo, lo cual me llena aún más de admiración, pues poca gente estaría dispuesta a una actividad tan altruista, máxime con tantas ofertas que debe de tener sobre la mesa (hecho que en absoluto me sorprende). Ya me gustaría a mí ser así de desprendido, pero tengo mis (serias) dudas de que, si algún día se posara el demonio en mi hombro izquiero tentándome con un fajo de petrodólares silbando en mis oídos lograría yo hacer caso al angelito posado en mi hombro derecho y resistir.

Por todo esto te agradezco Inmort (sin dejar por ello de aplaudir y agradecer también la labor de los otros admin que se dejan horas y horas de su tiempo en esta web) personal y públicamente el esfuerzo que estás haciendo. No es mucho, pero ahí van mis ánimos y mi arenga de admiración!!!

PD: Siento mucho la parrafada (entenderé que, por respeto buen gusto ya a la higiene, se eliminase del hilo ;-), pero hoy me encontraba con ganas de escribir, y aunque tal vez me haya puesto algo ñoño y sentimental, lo que he dicho, lo he dicho en serio.

Saludos a todos y... amos, a seguir palante!

Si te gusta la literatura fantástica, quizás te interese esto... http://earnil-laencr...logspot.com.es/

#29 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 06 August 2008 - 01:59 PM

Solo quiero decir que DLAN es unico y (leed mi firma :thumb: ) porque esta formado por un equipazo. Aunque DLAN fue mi vision y es casi que mi bebe (xDD) Esta claro que yo sola no podria hacer lo que se hace por aqui.

No solo estoy hablando del staff y de los currantes que estan aqui desde hace tantos años como yo, o la gente con mucho entusiasmo que se va uniendo y ayudando en lo que sea, si no de la gente que le da vidilla a la comunidad y aporta el buen rollo.

Te agradezco un monton tus palabas, jejeje, asi le dan ganas a una de seguir rompiendose el lomo por el comunidad :wave: pero que quede claro que sin TODOS los demas, esto no seria lo que es :*

???

Immort es DLAN, pero DLAN no es Immort! ??? (supongo que tiene sentido, no? XD)

Y bueno... nada, en serio casi se me caen los lagrimones. Estas cosas me suben mucho el animo. GRACIAS A TI!!!! por disfrutar y pasarlo bien con lo que me gusta hacer!!!! :D
Hola!

All Hail the lucky ones,

#30 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 07 August 2008 - 11:36 AM

Immort es mucho mas que Dlan xd...
Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.