Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Atributos-habilidades-etc y demás cosas para el glosario

• Por favor, ingresa para responder
79 respuestas al tema

#76 Kuwon

Kuwon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 18 September 2007 - 02:19 PM

Gracias a todos por la rebienvenida ???

Immortality: El problema es que las conversaciones de final de juego no tienen textos, es sólo audio, por eso he preguntado si se iba a traducir o no. Yo entiendo algo de lo que dicen, pero hay mucho que se me escapa. ¿Habría alguna manera de cojer ese archivo de audio por separado y que alguien me lo pasara para intentar traducirlo poco a poco?

Ahm, se me olvidó poner lo de Crucial Strike, lo siento ??? , yo lo veo bien como Ataque Decisivo, porque Golpe Crucial... no sé, como veáis.

Y para las nuevas:

Grab Attack : Ataque de agarre
Grab Smash : ¿?
Jump Smash : ¿?
Trip : Viaje
Stun : Atontar
Popup : Creo que era algo como Elevar
Knockback : ¿?
Flight : Vuelo

#77 elgitin

elgitin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 18 September 2007 - 04:26 PM

Grab attack seria presa y grab smash seria golpe en presa Jump smash golpe en salto y Knockback seri golpe por detras.

Vuelvo a estar conectado.

intentare ser util en lo q pueda.

#78 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 18 September 2007 - 11:39 PM

Yo por aqui paso poco solo para poner dudas y poco mas para ver como vais...por lo demas...que me queda poco ya...a ver si mañana por la noche termino lo mio y mando los dos cachazos a IM
user posted image

"Shikin Haramitsu Daykomio" : ke kda xperiencia dl día d hoy sea 1 paso + ke nos acrke al conocimiento y la iluminacion k buskms"

#79 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 19 September 2007 - 12:03 PM

Knockback no es golpe por detras, un knockback es cuando te golpean y tu sales disparado hacia atras por la fuerza del golpe...

Enga que si no me ayudais con estas dudillas no puedo terminar ??? jejeje
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#80 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 22 September 2007 - 05:51 PM

Grab Attack: Presa
Grab Smash: Golpe en presa
Jump Smash: Golpe de salto
Trip: Zancadilla
Stun: Aturdimiento
Popup: Aparición súbita/Fortalecimiento (Podría ser cualquiera de los dos, según el contexto. Si no lo hay, me inclino por el primero, como ataque propio de Rondador)
Knockback: Contragolpe
Flight: Vuelo
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.