Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Atributos-habilidades-etc y demás cosas para el glosario

• Por favor, ingresa para responder
79 respuestas al tema

#16 Kuwon

Kuwon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 27 July 2007 - 06:40 PM

Gran trabajo!! ;D Que seria de esto sin la gente que se mata ayudando! gracias a los 2! ;D

Os agradeceré en el alma, eso si, que al final me pongais una lista entera diciendo "aqui estan todas las acepciones necesarias" porque ya me estoy liando un poco de mala manera, y como al final tendre que cambiar muchas cosas, mejor tener una lista final con todo, que si no me volvere aun mas loca! ;D

Enhorabuena y gracas! :P

No te preocupes ??? , en cuanto saque algo de tiempo te hago un listado definitivo y de paso termino de traducir algunas cosas que aún no están hechas.

Un saludo :)

Salud ???

#17 Kuwon

Kuwon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 27 July 2007 - 07:03 PM

Por cierto (y perdón por postear dos veces seguidas), deberíamos de llegar a un consenso con las palabras en las que cada uno ofrece un significado distinto, lo digo por hacer ya un glosario definitivo para ir ayudando a Immortaliy

#18 elgitin

elgitin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 31 July 2007 - 06:18 PM

Jab es un termino pugilistico para lo que seria un directo.

Si puedo ayudar en algo, soy bastante fan de los personajes marvel.

#19 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 06 August 2007 - 10:50 AM

Gracias a todos por el curro impresionante!

Mañana "no va mas" y no se aceptaran mas sugerencias de cambios de nombres de habilidades. Droulak se encargara de tomar todas vuestras sugerencias de todos estos posts y hacer el glosario definitivo con las habilidades que tenemos hasta ahora!!

Es que si no esto se extenderia durante años luz, y la verdad nos esta relentizando muchisimo al tener que re-re-revisar. Para que la tradu siga fluida, tomaremos todas vuestras sugerencias hasta mañana unicamente y colgaremos el glosario final.

Nuevamente, mil gracias a todos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#20 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 06 August 2007 - 10:57 AM

Wenas, aqui está el loco que se ha metido en este lío xD

Pues eso, si podeis ayudarme poniendo una lista como os pedia Immort en algun post anterior me ayudaríais bastante que ando un poco pez en esto de traducir...que se me esta olvidando ??? y he visto habilidades que estaban en una lista y en otras no y como no jugue al juego no se cuales son o no. Gracias de antemano ???

Xao

Editado por Droulak, 06 August 2007 - 11:35 AM.

user posted image

"Shikin Haramitsu Daykomio" : ke kda xperiencia dl día d hoy sea 1 paso + ke nos acrke al conocimiento y la iluminacion k buskms"

#21 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 06 August 2007 - 06:32 PM

Nada, nada... ya que has regresado, a currar y a fliparlo!!! ???

PD: Y me alegro mucho!!

Abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#22 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 07 August 2007 - 10:27 AM

Eso mismo ???

A ver si dentro de poco ya tenemos lista definitiva que no se volvera a tocar NEVER!!! xD asi seguimos adelante, porque hasta ahora seguimos parados en este tema!

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#23 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 07 August 2007 - 10:49 AM

Weno, ya he cogido la lista de Immort, la de Kuwon y las modificaciones de sunki....Esta tarde me lo curro y mañana por la mañana espero poder mandarselo a la jefa

A ver si despega esto ya
Xao ???
user posted image

"Shikin Haramitsu Daykomio" : ke kda xperiencia dl día d hoy sea 1 paso + ke nos acrke al conocimiento y la iluminacion k buskms"

#24 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 07 August 2007 - 06:07 PM

Bueno, no es por escribir de nuevo pero ya he unificado los dos glosarios viendo también lasopiniones de Sunki y he dejado lo que creo que es mas conveniente.
En cuanto pueda se lo mando a la jefa y ya decidireis si está correcto o si hay que cambiar alguna que ya ves, es lo que espero de hecho que estoy muy verde.

Un saludo y a por todas !!!
user posted image

#25 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 07 August 2007 - 06:15 PM

plasplasplas Drou! no te has querido tomar vacaciones al ver todo lo que era? ejejejje

Gracias!!!!! ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#26 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 07 August 2007 - 06:31 PM

plasplasplas Drou! no te has querido tomar vacaciones al ver todo lo que era? ejejejje

Gracias!!!!! ;D

Si no era tanto mujer, era ponerse a hacerlo y listo. Lo que pasa que sois una panda de vagos y tienen que venir de fuera para sacaros las castañas del fuego ??? ;D :P ;D ???

Pero vamos, cuando veias el trabajo seguro que hubierais querido que me las hubiera tomado :)
user posted image

#27 Kuwon

Kuwon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 08 August 2007 - 11:36 AM

¡¡Buenas!!!

He vuelto ??? , he estado fuera un tiempo y por eso no he dado señales de vida por aquí.

¿Aún sigue en pié lo de las modificaciones? Lo digo para esta tarde ponerme y hacer una lista con todo, que no pude hacerla antes de irme.

Decidme lo que sea, please.

Salud ???

#28 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 08 August 2007 - 12:05 PM

¡¡Buenas!!!

He vuelto ??? , he estado fuera un tiempo y por eso no he dado señales de vida por aquí.

¿Aún sigue en pié lo de las modificaciones? Lo digo para esta tarde ponerme y hacer una lista con todo, que no pude hacerla antes de irme.

Salud ???

En teoria yo he unificado lo que tu pusiste mas lo que puso Immort, mas las modificaciones de Sunki, pero no soy nadie para decirte que lo hagas y asi comparo con lo mio aunque lo he mandado esta mañana.
Mi opinion es que mejor cerciorarse bien de todas las posibilidades y luego ya finalizarlo pero vamos en tus manos lo dejo. Que conteste alguien con mas peso aqui xD
user posted image

#29 Kuwon

Kuwon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 08 August 2007 - 12:16 PM

¡¡Buenas!!!

Salud ???

En teoria yo he unificado lo que tu pusiste mas lo que puso Immort, mas las modificaciones de Sunki, pero no soy nadie para decirte que lo hagas y asi comparo con lo mio aunque lo he mandado esta mañana.
Mi opinion es que mejor cerciorarse bien de todas las posibilidades y luego ya finalizarlo pero vamos en tus manos lo dejo. Que conteste alguien con mas peso aqui xD

Bueno, mira, lo que voy a hacer es hacer yo también una lista completa con todo lo que se ha dicho hasta ahora y la pego aquí, luego ya comparáis con la que tú has mandado y ya decidís los términos que vais a utilizar, ¿te parece?

Es que así tenemos dos versiones (aunque sean muy parecidas) para comparar. Yo cojo mi lista, las modificaciones posteriores que le he hecho y las de los compañeros y la cuelgo, a ver qué tal.

Salud ;D

#30 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 08 August 2007 - 12:25 PM

A mi me parece erfecto puesto que tambien hay mas gente mirandolo y asi esperemos que esta semana quede de sobra ya todos los terminos claros de como van a quedar y se pueda empezar a trabajar
user posted image

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.