Lionheart

Barcelona

Barcelona esta compuesta de tres áreas: Distrito de la puerta (donde esta ahora),
Distrito del Templo y el Distrito portuario.
Hrubjub y Bludjund
Al oeste de la ciudad encontrará un par de duendes, Hrubjub y Bludjund, con un guardia de la ciudad muerto. Si usted les dice que no es amigo de los guardias, le darán una búsqueda para explorar la ciudad para ellos. Todo lo que tiene que hacer es pasar la puerta y volver a ellos de nuevo.
La orden de Saladino
Al este de las puertas de ciudad. Mas adelante volveremos sobre esta orden.
Asesinatos
Esparcido a lo largo de Barcelona usted encuentra cuatro asesinatos. Y son :
1. Fuera de Barcelona, el este de las puertas de la ciudad.
2. En una casa en el centro distrito de la puerta.
3. Cerca de la casa de Shakespeare en el distrito portuario.
4. En una casa por el centro del distrito de templo.
La colección de libros de Weng Choi
Cuando entra en la tienda de Weng Choi le pregunta sobre su colección de libros,
y entonces ofrece comprarle cualesquier libro raros que usted encuentre.
Estos son los libros que puede encontrar:
1 El arte del trueque. Esto es el premio en la búsqueda de Shylocke.
2 El libro de la muerte. Está en la cueva de tesoro de Cortes.
3 Siglos. Usted puede encontrar este en un baúl de la habitación secreto de
Torquemada en el edificio de inquisición.
4 Trabajos elocuentes. Esto es un premio de la musa de Shakespeare.
5 La historia de las cruzadas. Encontrará este libro en el edificio de Shylocke.
6 La historia de los dragones. Este puede encontrarse en un estante detrás de Leonardo
DaVinci en su taller en el distrito portuario.
7 La historia de los ánimos crueles. Encontrará esto en un cofre en el foso de los esclavos
8 La historia de la inquisición. Esta en un cofre en la Armería de los Templarios.
9 La historia de los nigromantes. Esta en un cofre en la cueva de la casa del leñador.
10 Libro de poesías. Esta en un cofre en la habitación secreta detrás del trono de kan.
11 El tomo de la geomancia. Esta en un cofre en la Calle Perdida.
Tienda de Quinn
Quinn es el comerciante de pociones. Pregunte a Quinn sobre los inquisidores y entonces le chantajea.
Casa del ladrón
En el lado oriental del distrito, encontrará un edificio con patatas en la puerta.
Cuando entra, un hombre exigirá que usted deje sus patatas.
El guardia gruñón
Cerca de la salida al distrito portuario, encontrará un guardia gruñón.
Árbol zarzamora


Zarzamora es un árbol en la Calle Perdida (para saber cómo entrar en la Calle
Perdida, vea Gremio Esgrimidores). Cuando hable con el árbol sabrá que un nigromante llamado Relican lo maldijo para convertirse en un árbol, y sólo Relican puede quitar la maldición. Puede encontrar a Relican en el exterior de foso de los esclavos.
Una vez que usted ha matado a Relican, recoge la poción de la transformación que ha caido y retorna al arbol zarzamora para darsela. Cuando se transforma desaparece.
Busqueda de los cinco cristales
En La Calle Perdida encontraras a Jorge Vandorga cerca del cristal verde.
Le dira que necesita encontrar los otros cuatro cristales para realizar el encantamiento.
Los cristales se encuentran en :
1. La Calle Perdida
2. Campo del cazarecompensas
3. Entrada de Corazon de fuego (En las cavernas de Nostradamus)
4. La camara del cristal( en la antecamara del relicario del druida)
5. Dunas (area del desierto detras de Alamut)
Cuando hayas clicado en los cinco cristales tendras tu recompensa.
Las puertas
Ve el grafico para saber a donde se dirige cada una de ellas.

El observatorio
Cuando trata de entrar en el observatorio, usted vera que esta cerrado.
Hay tres vías para conseguir entrar coincidiendo con las tres facciones a las que puede unirse.
Dentro del observatorio, puede hacer tres cosas: examine el telescopio para recibir el titulo de astrólogo. Quite la lente al telescopio para la búsqueda de la cruz de DaVinci, y reclame un espíritu dejado por Galileo para una búsqueda de iniciación de esgrimidor.
Nota: Tiene que examinar el telescopio antes de tomar el lente.
La casa de Shylocke
Este edificio empezará cerrado, pero una vez Shylocke retorne será capaz de completar búsquedas como la de Shakespeare
Proteja a Maquiavelo
Puede encontrar a Maquiavelo en su casa en el norte del distrito.
Cuando le encuentra, él preguntará usted para actuar como una guardaespaldas y protegerle de unos asesinos. Si usted esta de acuerdo, entonces tan pronto como deja su casa será atacado, regrese corriendo y mate los cuatro asesinos en la habitación.
Cuando los asesinos están muertos, hable con Maquiavelo.
Cervantes
Usted encontrará a Cervantes al norte del distrito. Habla con el y acceda a ayudarle a acorralar la Bestia. Sígale y le habla de nuevo y dígale que le siga.
Vaya a Leonardo DaVinci en su taller en el Distrito portuario. Usted descubrirá que Cervantes manipuló una pluma de ave mágica de DaVinci e inadvertidamente convocó la Bestia mientras que estuvo escribiendo su libro.
Vaya al bosque. Usted encontrará a la Bestia.
Dentro del edificio de la Inquisición

Hay un montón de cosas (de menor importancia para el juego) para hacer y ver dentro del edificio de la inquisición:
1 Hay una puerta secreta en una esquina del vestíbulo.
2 Si baja la escalera se encontrará con un guardia junto a un cofre. El cofre contiene el cáliz necesario para la búsqueda del mendigo. (Tendrá que trabajarse al guardia)
3. Cuando baja la escalera oriental, un inquisidor exigirá saber porque está allí. Di le usted tiene información importante para el Inquisidor general, y el Inquisidor del Diezmo no solo le dejarán vagar alrededor, sino que le abrirá la puerta a la cámara del Inquisidor general al Este.
4. El sur del Inquisidor del Diezmo encontrará una habitación con celdas de cárcel. Cuando entra en la habitación un carcelero le interceptará, pero si dice que sólo quiere mirar alrededor, le dejará. También, si su destreza de habla es alta y dice que esta haciendo una inspección para los caballeros Templario, el carcelero le dará las llaves de las celdas.
5. En la habitación del carcelero, encontrará un cofre con un cetro.
6. Hay también cuatro celdas en la habitación con el carcelero. En una celda usted puede
Encontrar un esgrimidor. Si abre su celda escapará.
En otra celda usted encontrará un inquisidor que puede atacarle. En las otras celdas, encontrará un preso que preguntará si usted puede liberar el fantasma de su esposa muerta. Inmediatamente vaya a la celda vacía para soltar el fantasma. Cuando retorna el preso morirá.
7. En el lado occidental de los despachos de la inquisición, encontrará una celda bloqueada o por un campo de fuerza azul. Si usa el cetro en la cruz rota que hay en al piso cerca desaparecerá el campo de fuerza. Encontrará también una escalera.
8. En la celda junto a la del campo de fuerza, esta oculto el anillo de los zombis
9. En las mazmorra de la Inquisición encontrará unos combatiendo con un guardia.
Lo primero que debe hacer es destruir la cruz junto a las escaleras. Entonces cuando explora el área los encontrará más débiles para matarles.
10. En una celda de la mazmorra encontrará el Diablo.
11. Galileo esta en una celda de la mazmorra. No querrá salvarse, pero preguntará a usted que libere a Fausto.

Torquemada
También en el edificio de inquisición, encontrará al Gran Inquisidor Tomas Torquemada. Hable con el y preguntará si usted puede matar a Dash el kan de los duendes en los bosques al oeste de Barcelona.
Hay una puerta secreta en la pared de la habitación de Torquemada. Uno de los cofres contiene uno de los libros.

Carlo Desoto
Cerca de la taberna puede hablar con el tratante de pescado, Carlo Desoto. Vera la forma que puede hacer negocios con el.
Shakespeare
Usted puede encontrar a Shakespeare en su casa en la parte norte del distrito portuario.
Agote todas las opciones de conversación con él para aprender sobre su libro, su musa, y sus negocios con el prestamista Shylocke. Debe terminar con dos búsquedas: Una para conseguir la musa de Shakespeare y otra para convencer a Shylocke de la deuda de Shakespeare.
El edificio de Shylocke esta por el centro del distrito del templo, pero si va allí vera que esta cerrado, y una nota en la puerta.
Cuando llega a la taberna, en el distrito del puerto, encontrará a Shylocke. Esta en pleno debate y es importante que le de la razón. Si usted no le da la razón entonces él puede desaparecer y usted no será capaz de seguir su rastro.
Siga a Shylocke a su casa en el Distrito del Templo (si consigue la opción), entonces le pregunta por la musa de Shakespeare. Regatee en el precio y le dará la llave del cofre de la habitación. Cuando abre el cofre la musa pasa a su inventario de forma automática.
Retorno a la casa de Shakespeare y le decís las buenas noticias.
Construir la ballesta de repetición de DaVinci
Cuando hablas con DaVinci en su taller, usted le pregunta sobre sus máquinas y sus ultimos inventos. Le dirá que necesita ciertos engranajes de su máquina de vapor, pero que la máquina de vapor no esta cooperando. Así que clic en la máquina de vapor, y entonces escoja "palanca". La máquina le dirá que necesita una poción mágica antes
de crear los engranajes. Así que le das una poción y te entregara los engranajes.
Pero DaVinci necesita otro componente, una lente diseñada por Galileo, y que puede encontrar en el telescopio del observatorio de la ciudad.
Si has seguido la guia tendras la lente en tu poder se la das y el te entragara la ballesta en tu inventario.
Mas cosas de DaVinci
En el taller de DaVinci se encuentra un órgano llamado viola, con el que puedes jugar a ser musico.
También en la habitación hay un caballo al que si quitas el polvo, leeras una inscipcion "Para Cecca, el caballo de mi niñez".
Rescata a Renaldo
Al lado de la taberna encontrará una predica de un inquisidor para algunas personas.
Sigue al norte y hablas con Bartolomé que te indica que su hermano Renaldo esta preso de la Inquisición. Te dara una pocion para el cuando lo liberes.
Renaldo se encuentra en las mazmorras de la inquisición, pasado el campo de fuerza azul.
Cuando le das la poción desaparecerá y entonces vuelve a hablar con Bartolomé.
El espía Fawkes
En la esquina superior de la taberna, encontrará un hombre llamado Gutierrez. Tome un trago con él, y cuando le diga que le debe lealtad a Inglaterra. Él le dira de verse fuera de la ciudad.
Una vez fuera (al oeste de las puertas), le dice a Gutierrez que es un espía para Inglaterra. Preguntará entonces se puede conseguir información sobre la Armada Invencible de la capitana Isabel I de España, la Católica, en el distrito portuario.
Isabel I se encuentra en su buque anclado en el muelle. Habla con ella hasta que consigue ?Como planea el ataque contra Inglaterra?
Cuando retorna a Fawkes, le dara su premio, y Fawkes tiene otra misión para usted -- asesinar el duque de Medina Sidonia. Aúnque no lo quiera hacer, acepte la búsqueda.
Entonces tendra dos opciones:
1. Llevar a cabo el asesinato. Vuelva al duque y le convence de que hay una persona oculta en el patio del taller de DaVinci que tiene información sobre Inglaterra.
El duque ira alli. Cuando este muerto retorna a Fawkes.
2. Entregue a Fawkes. Vuelva al duque y le habla sobre Fawkes, entonces vuelta a Fawkes y lo matas. Cuando se lo comunicas al duque recibiras la recompensa.
Encuentra a Tomas en las alcantarillas
Cerca de la entrada de las alcantarillas hay una chica llamada Marisol que preguntara por si puede encontrar a su hermano Tomas, que esta en algun lugar de las alcantarillas.
Entre en las alcantarillas y vaya al Pozo del Troll donde se encuentra.

El marinero mudo
Habla con el marinero mudo que se encuentra en el pantalan de uno de los barcos.
Es el testigo del asesinado del Capitán Morales, pero indica que había alguien mas con cuernos. Ve a la taberna y habla con el marinero Brannigan, el que tiene cuernos, y solo te dira algo sobre "ella".
Ve al barco donde se encuentra Isabel la Catolica y le informas de tus conocimientos, te sira que se entregara por haber asesinado al Capitan Morales.
Ve a la costa de Barcelona y se lo dices todo al espiritu del Capitan Morales para terminar esta busqueda.

El espiritu en agradecimiento te indica que hay un tesoro en el suelo cerca de la proa de la barca que hay al lado.
Ayuda a salvar al hermano de Fernando
Sigue la playa por todo el camino y vera Fernando Desoto, que le dirá que su hermano ha sido atacado por diablillos. Acceda a ayudar y Fernando le dará una poción. Cotinue al norte y encontrará que su hermano ya esta muerto. Entonces retorna para dar a Fernando las malas noticias. ( Debes saber que hay otro Desoto que es el pescador)
La pareja de Cathar
En una de las casas en el sudoeste del distrito, encontrará una pareja de Cathar. Hable y matelos para conseguir puntos. En las estanterías hay un botin.
Barcelona Alcantarillas
Casi tan pronto como entra en las alcantarillas tiene que luchar con enemigos de pequeño rango.
Se compone de varias cuevas y antros que iremos viendo.
Entrada a las alcantarillas

En la esquina nordeste puede encontrar una entrada a la sala de los mendigos, al sur una entrada para la mazmorra (por una puerta), y en la esquina del noroeste la salida a la congregación de Ladrones (por un ascensor). Para hacer funcionar el ascensor, haz clic sobre la cadena en la pared junto a el



Sala de los mendigos.
Este nivel es como indica la imagen. Donde podra ver todas las localizaciones.
En este nivel lo importante es Enrique Garcia, el líder de los mendigos y la espada de Eduardo.
En la esquina sudoeste vera una salida a los dos calabozos y por el norte al Pozo del Troll.
Congregacion de Ladrones

Lo interesante en este episodio es :
Juanita Suarez y la espada de Enrique.
Un templario herido que lo vera por el centro.
Dos puertas secretas.
Cubil de los ladrones

Una vez que explora alguna el área vera dos habitaciones con una cadena para abrir la puerta. Cuando tira de la cadena por segunda vez las puas desaparecen.
Dentro encontrará tres cofres más un escondrijo oculto.
Pozo del Troll
El mapa se encuentra en la busqueda de Tomas que ya hemos realizado.
Hay unas cuantas cosas de interés en el nivel:
Una puerta secreta al oeste de la entrada.
Un troll de lava enorme
Un cofre junto al troll de lava que contiene mineral rojo dentro. Que lo necesitamos para otra búsqueda.
Una puerta secreta junto a otro troll enorme y dentro se encuentra Tomas.
Las cuatro facciones:
Inquisición
Si quiere unirse a la inquisición, lo primero es hablar con el inquisidor Rafael, en el vestíbulo de la Inquisición.
Le dará una primera búsqueda introductoria para el inquisidor Domínguez en el distrito de templo.
Entonces Rafael le dará las búsquedas siguientes:
Alcantarillas. Matar a todos los mendigos de las alcantarillas, incluyendo a Enrique, el líder mendigo.
Cree una vara de inquisidor. Tiene que ir al bosque y hablar con el Leñador para que le entregue madera negra. Le dirá que la tiene en el sótano, pero que tiene que limpiarlo de zombis.



Después que lo haga le entregara la madera negra.
Vuelta a Rafael y le dirá que necesita una reliquia, el pelo de un santo.
Ir a la catedral. Hable con un guardia o jefe de la guardia y le dice que le envía Rafael, con lo que le dejara pasar. Al otro lado de la habitación, en la cripta haga clic en el ataúd y en su inventario aparecerá el pelo de santo. Vuelva a Rafael, le dirá que el Inquisidor general Torquemada debe bendecir la vara para dejarla terminada.
Entre en las mazmorras y lo busca, cuando lo encuentra quedara terminado el báculo.

Rescata al inquisidor Darsh del campamento trasgo.
Sólo escolte a Darsh del campo de duendes al distrito de la puerta de Barcelona, donde él te dará el amuleto del Gran Maestre.
Te dirá de visitar al Templario Javier en la Catedral y te dará la mision de proteger la reliquia en Monserrat.
Localice la Calle Perdida. Ver que tiene un apartado para ella.
Finalmente, recibirá una búsqueda para proteger la corona de espinas a Montserrat, pero esta búsqueda es la misma para todas las facciones.
Los Caballeros Templarios
Para empezar su iniciación en los templarios, busque a Lord Auric en la armería en el lado occidental del distrito del templo. Él le indicará las búsquedas a seguir:
El ladrón Benito, que esta en el distrito portuario. Cuando se acerca él le exigirá dinero, tiene que matarle, pero cuidado que tiene varios compañeros que iran en su ayuda. Vuelva a Auric para recibir la recompensa.
Entonces Auric le envia para que hable con Javier en la catedral.
Entregue 1000 de oro. Recuerde, que una vez usted hace esto no será posible unirse a la Inquisición o Esgrimidores.
Entonces Javier le indicara ...
Ayude a Esteban en la encrucijada. Una vez que mata avispas y ladrones, vuelve de nuevo con Javier que le envia a hablar con Auric que le dice ..
Encuentre al caballero perdido en las alcantarillas. El caballero estará en la congregación de ladrones por el centro. Le ayuda a hacer limpieza de todo lo que se mueva.
Entonces retorna con Auric que le dara la recompensa. Y Javier tambien le entregara otra y le dara otra mision.
Forje un escudo de león. Vaya a ver a Eduardo en su herrería en el distrito de la puerta y le pregunta sobre el escudo. Él le dirá que necesita una prueba de valor para dar al escudo su fortaleza, y le pedira...
Recupere la espada de Eduardo en las alcantarillas. Vea el mapa correspondiente para su ubicación. Eduardo le necesitará también para...
Recuperar cierta plata imantada. Está protegida por duendes en la barranca de la cicatriz, justo al norme de la encrucijada. Tendrá que ir a la cueva para coger el portal de cristal amarillo para llegar a la otra parte de la cueva.
Cerca encontrará el cofre que lo contiene. Cuando da la plata a Eduardo, recibirá la recompensa.
Entonces cuando retorna con Lord Javier recibirá otra recompensa.
De nuevo la busqueda de Monserrat, al igual que en cada faccion.
La orden de Saladino
Cuando usted se dirige a Amir fuera de las puertas de Barcelona, usted puede pedir hacerse de la Orden de Saladino.
Aquí están las búsquedas que usted debe completar para hacerse de la Orden:
Encontrar a Ali Huban Si se dirige a los hermanos gemelos Farshid y Farshad (los duelistas que están al lado de Amir), ellos le dirán que Ali Huban es un maestro del disfraz y que probablemente encontrarlo en el Distrito de Puerto. Ellos tienen razón. Usted encontrará Ali Huban en la Taberna del Distrito Portuario.
Pida la información y luego se la da a Ali Huban.
Recuperar la Esquirla de los Sueños. Esta se encuentra en el pozo de los esclavos, ver mapa de zonas. Cuando se la entrega el capitán vuelva a Amir.
Pasar la Prueba del Genio de Sueño. Para encontrar al genio, tendrá que donar primero una gema. Puede conseguirla en estos sitios:
De la driada del agua una vez que usted ha completado su búsqueda. De Gomes en el Distrito de Puerto, y de Weng Choi.
Entonces cuando encuentras al genio, le darán una opción de desafío físico o mental.
Físico: Tendrás que afrontar cuatro oleadas de enemigos.
Mental: Usted tendrá que contestar tres preguntas correctamente.
La búsqueda de Genio de Sueño es la última. Una vez que usted lo completa y vuelve a Amir se verá Favorecido con la Orden de Saladino.
Gremio Esgrimidores
Para convertirse en un esgrimidor, usted primero tiene que encontrar a los esgrimidores, y es difícil porque los esgrimidores son herejes.
Así que para encontrar a los esgrimidores, primero hable con Leonardo DaVinci ( en su taller en el distrito portuario ). Pregúntale sobre Barcelona, entonces las facciones, y los grupos más pequeños. Mencionará que hay brujos ocultos en la ciudad. Pregúntale sobre los brujos y dónde encontrarles, y te sugerirá que hables con Quinn el herbolario.
Quinn esta en su tienda en la parte norte del distrito de la puerta.
Dile que te envía Leonardo y que tienes talento mágico, para demostrárselo picas en el libro que hay al lado de el. Cuando lo hagas, Quinn te dará un amuleto mágico que le permitirá ver la entrada oculta de la Calle perdida.
La entrada a la calle perdida está en el lado occidental del distrito de puerta, cerca de los dos vendedores. Cuando se acerca a la pared, se volverá transparente, permitiéndole pasar.
Entonces hable con Cedric Alsen, y le dará las búsquedas que necesita para completar
el convertirse en un miembro de los esgrimidores:
Cree una vara. Cedric le sugerirá que visite al leñador al oeste de Barcelona para saber cómo encontrar la madera negra necesaria para hacer la vara. Encontrará al leñador en el centro del Bosque, pero le dirá que en la cueva de la casa donde se encuentra hay unos espiritus malos. Acceda a tomar a su cargo del problema así entre en la cueva elimine a todos y podra conseguir la madera.
Esto es igual que en el gremio de la Inquisición ver alli los mapas)
Finalmente, Cedric le dirigirá a...
Una un espíritu a su vara. La persona para solucionar esto es Galileo, que se encuentra preso en las mazmorras de la inquisición (vea sección de la inquisición ). Una vez que encuentra a Galileo, le preguntar sobre sus ánimos, y le dira que vea en el observatorio. Cuando llegue el observatorio, haga clic en el globo en el centro de la habitación para mejorar su vara. Cuando regresa a Cedric, recibirá su recompensa, y le dara una nueva busqueda para...
El Relicario. Encontrará el Relicario en el área exterior del foso de los esclavos, en casa de la esquina inferior derecha del mapa.
Una vez que le ha matado, retorne a Cedric para recompensa.
Al igual que en anteriores le encargara la búsqueda para proteger la reliquia en Montserrat, que es la misma para todas las facciones.
Facciones menores
Los Ladrones
Para empezar a hacer las búsquedas de los Ladrones, primero tiene que encontrar a Juanita Suarez. Vaya a la parte noroeste de las alcantarillas tire de la cadena junto a una apertura en la pared. Entra en un ascensor y de esta forma llega a la Congregación de los Ladrones.

Cuando ve a Juanita, ella le propondra...
Recobrar el relicario de Juanita que le robó un mendigo. Encontrará al mendigo en el vestíbulo del nivel de los mendigos en las alcantarillas. A mediados del mapa encontrará una isla, con tres puentes que la unen al resto del nivel. El mendigo con el relicario estará en el norte de la isla, en una habitación con dos pilas de paja. Una vez que retorna el relicario a Juanita, le encargara...
Mate al líder de los mendigos. Puede que haya hecho esto al recuperar el relicario, en caso contrario vuelva al vestíbulo de los mendigos. Encontrará a Enrique Garcia, al sur de donde estaba el relicario. (Ver mapa). Enrique es difícil de matar, así que si no tiene suficiente experiencia lo puede dejar para después.
Después que lo mata, vuelva con Juanita y le das la noticia. Te dira que gozas de la confianza del gremio de ladrones. Entonces le dará un trabajo...
Cometa un robo en la casa junto a la catedral en el distrito de templo.
Juanita le da una llave. Vaya a la casa (esta entre la catedral y la casa de Maquiavelo), y robe lo que encuentre dentro - oro y un artículo mágico en un escondrijo oculto, más oro en los estantes. Entonces retorna a Juanita que le dara una parte de los beneficios.
Juanita le dará un nuevo trabajo...
Tipo ridiculo en el distrito portuario.
Juanita dirá que el tipo vive cereca de la casa de DaVinci, pero no es una descripción muy útil. El vive realmente cerca de Shakespeare. Cuando entra en su casa, él de forma automática le da 125 de oro. Entonces retorna con Juanita que tomará su parte pero ella le dará bebidas estimulantes de la habilidad de furtivo, usela, hable con ella y recibirá también el título de ladrón
Mendigos
Esta parte es un poco la inversa de los ladrones.
Para empezar a hacer las búsquedas de los mendigos, primero tiene que encontrar a Enrique Garcia, el líder de los mendigos. Está en las alcantarillas, en el vestíbulo de los mendigos (ver mapa). Cuando habla con el, le dará una serie de búsquedas:
Recobre la espada de Enrique.
Puede encontrar la espada en la congregación de Ladrones.
Cuando trae la espada de vuelta a Enrique, le dira…
Mate a Juanita Suarez
Lo pudo hacer cuando recupero la espada de Enrique, si no lo hizo vuelva a la congregación de ladrones y la mata.
Regrese con Enrique que le dara la recompensa y le dira...
Robe el cáliz de la inquisición.
Baje por la escalera en el edificio de la inquisición, encontrará un cofre con un guardia El cáliz está adentro del cofre. Para conseguir el cáliz la mejor forma es decirle al guardia que le necesitan arriba, se marcha y puede abrir el cofre.
Cuando da el cáliz a Enrique, recibira la recompensa y le encargara que…
Mate al troll de lava.
Ver mapa para localizar al troll.
Cuando lo mate vuelva a Enrique para ganar su recompesa y nuevamente le dira que…
El infectado de licantropía.
La primera persona que hay que ver para esta búsqueda es Quinn el comerciante, localizado en su tienda en el distrito de la puerta.
Le dirá que no puede hacer una poción curativa para la enfermedad sin el Wererat.
Encontrará la pieza en el exterior del foso de los esclavos ( vea mapa).
Cuando da la piel a Quinn, le dará una pocion que cura la licantropía. Entonces entregue la pocion a Enrique en las alcantarillas, y recibirá su recompensa.
Tambien recibira el acta de camarada mendigo.
Editado por SunkDevifull, 02 September 2010 - 09:21 AM.