Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

archivos .2da

6 respuestas al tema

#1 gorry

gorry

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 05 July 2007 - 11:22 AM

podeis decirme kual es la herramienta para combinar varios archivos .2da y donde descargarla xfavor ???

#2 -S4NT1-

-S4NT1-

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 05 July 2007 - 06:20 PM

2DA Converter/Merger Tool
creado por stoffe - convierte el formato 2DA 2.b y texto separado para usar en spreadsheets. tambien une archivos 2DA separados en uno.

Esto lo puso Darth333 hace ya mucho tiempo... no se si será lo que buscas.

1 saludo ???

Imagen posteada
Darth Revan's lightsabers

``Las guerras van y vienen... pero mis soldados son eternos´´
``El dolor es dolor y la guerra es guerra, tú sentirás el dolor... y será ese dolor el que apague tus pensamientos y los deje tan solo en un triste recuerdo´´

``Feels the power of the Dark Side´´

#3 gorry

gorry

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 06 July 2007 - 07:40 AM

??? ??? ;D si es lo k busco, muxas gracias!!!!! ;D :) ;D

otra cosa, x k solo respondes tu???
no es k me moleste pero el foro no está muy activo k digamos :P

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 06 July 2007 - 08:48 AM

Es que aqui el unico experto en kotor es Santi, que le vamos a hacer!! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 gorry

gorry

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 06 July 2007 - 11:37 AM

je je je ???

#6 -S4NT1-

-S4NT1-

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 06 July 2007 - 12:58 PM

Si, el foro tanto de modding como de el juego KotOR no están muy activos xD, ya veremos si están más activos cuando salga KotOR 3...

Imagen posteada
Darth Revan's lightsabers

``Las guerras van y vienen... pero mis soldados son eternos´´
``El dolor es dolor y la guerra es guerra, tú sentirás el dolor... y será ese dolor el que apague tus pensamientos y los deje tan solo en un triste recuerdo´´

``Feels the power of the Dark Side´´

#7 QuinLan Vos

QuinLan Vos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 20 November 2007 - 05:39 PM

Hola! Soy nuevo por aquí y aun no he tenido tiempo de echarle un ojo a todo lo que se ha escrito y solucionado sobre el juego pero creo que mi pregunta encajara bien aquí, porque me parece que mi problema viene a ser ese archivo...
Veréis, cuando instalo mods en la carpeta override hay veces que me dice si deseo sustituir un archivo por otro y generalmente suele ser el 2da este... con lo cual imagino que me podrá dar algún tipo de conflicto durante el juego... a ver si me podéis informar un poquillo.
Otra duda, el personaje de Juhani me da mil errores cuando instalo mods, de echo ahora no me deja avanzar porque cuando voy a la arboleda, no hay nadie y se activa el vídeo pero a Juhani ni se la ve y se queda bloqueado... Sabéis porqué puede ser o como solucionarlo?? Muchas gracias de antemano, nos veremos por aquí ???

PAZ

QuinLan Vos

(PD: He leído por ahí que no mola nada escribir como un sms y me he vuelto a editar este mensaje, de todas formas si alguna vez lo hago echarme la bronca eh?? jeje Un saludazo)

Editado por QuinLan Vos, 20 November 2007 - 06:26 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.