Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ERRORES EN EL CAP. I de la tradu de POOL OF RADIANCE

• Por favor, ingresa para responder
10 respuestas al tema

#1 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 04 July 2007 - 11:11 AM

Se inicia este hilo para que pongáis todos los fallos y errores de la tradu.

En la versión 1.0 que es la que de momento podéis descargar, no están activados los diálogos femeninos. Es un problema que solucionaremos próximamente, aunque se puede jugar perfectamente con el personaje femenino

¡Esperamos vuestra colaboración para mejorar la traducción!

SaluDosss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#2 Pharaun

Pharaun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 07 July 2007 - 11:40 PM

SPOILER error en traducción y SPOILER

Tras la misión de la isla , cuando regresas y tras la conversación con la jefa del consejo , si has elegido ir con el compañero que se te ofrece , este se va , si en el dialogo que se mantiene con el , le das 1000 monedas de oro para su granja , la respuesta te la da completamente en la lengua de Shakespeare .

Por otra parte , tras esto , no tengo opción de hacer nada mas , aunque puede que sea el final del capitulo , no me fije bien del todo en la ultima frase que dice la jefa del consejo

Editado por Pharaun, 07 July 2007 - 11:41 PM.

El alma de un mago se forja en el crisol de la magia

#3 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 08 July 2007 - 09:28 PM

Gracias, ya hemos detectado en el error y lo subsanaremos en la próxima versión, que esperamos que también incluya ya la línea femenina

SaluDos

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#4 Pharaun

Pharaun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 11 July 2007 - 12:12 PM

Empece otra partida , tras parchear al parche salido hoy , y cuando conozco a Rodd en la conversacion , me sale una linea rara , en medio de su presentacion , que es la misma que la que me salio cuando se despedia .
El alma de un mago se forja en el crisol de la magia

#5 Tahlendorf

Tahlendorf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 15 July 2007 - 06:29 AM

ME pasa exactamente lo mismo que a Pharaun... tras volver de la isla, Rodd dice que deja la vida de aventuras y ya no puedo avanzar más... si recuerdo bien la Gran Concejala decía que iban a hacer una fiesta en nuestro honor en el templo... pero no me deja acceder, hago clic en la puerta y nada.... ¿Ahí acaba este primer capítulo o es una especie de bug?

La traducción está muy bien, salvo un trozo de código extraño que sale al conocer a Rodd... aunque no me extraña viniendo de una web como esta, que ya os conocí con la traducción del Mount&Blade ???

SALUDOS

#6 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 20 July 2007 - 01:21 AM

Ése es el final del primer capítulo. Hay un error en la transición al segundo, pero el segundo ya está en fase de testeo, de manera que pronto se podrá continuar con la aventura. Esperemos que la tradu dure menos.

SaluDos

#7 Ynnhoj

Ynnhoj

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 23 July 2007 - 12:43 PM

oye me pasa algio rarro cuando guardo la partida y cierro mel juego, y intento otro dia cargar la partida guardada me de un erroro que dice "la memoria 000x0000etc hace referencia a 000x00xetc" y se cieera el juego y nose qe pasa es el q me descarge de esta pagina?
es porque no tengo el juego actualizado?
o es un fallo?
-Para estar seguro de atacar con garantías, ataca cuando el enemigo no se pueda defender.
-Para estar seguro de defenderte con garantías, defiéndete cuando el enemigo no te pueda atacar
.

#8 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1336 posts

Posteado 02 September 2007 - 08:21 AM

No sé muy bien si este error va aquí porque no creo que sea de la traducción. El caso es que cuando cargo una partida guardada de este mod, tengo muy altas las provabilidades que sea un save erroneo, de modo que tengo que guardar dos o tres veces y cruzar los dedos que todos no den error.
El error es que al intentar cargar la partida salta al escritorio con el típico error de never tal tal ha cometido un ...

Tengo la última versión de todo y no tengo ningún otro mod puesto.
En la campaña original no me da ningún error los saves.

Saludos

SETI@HOME
.png

#9 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 02 September 2007 - 11:10 AM

A veces algunos mods provocan alguna corrupción en los saves. Suele ser un fallo del programa original, conocido, y que ciertos mods bajo X circunstancias agravan. Se subsanará en gran medida con el futuro (y le falta poquísimo) parche 1.07...

De momento tira como puedas ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#10 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5163 posts

Posteado 01 February 2009 - 07:33 PM

Pues bien, a fecha de hoy reporto lo mismo. Con la version 1.21, ayer jugue dos horas a este mod y tras un par de horas de juego deje dos partidas guardadas y sali. Hoy ambos saves estan corruptos. Al intentar cargar el modulo me sale el cartelito de exception unkhown y se me queda colgado, ni siquiera al escritorio. Tengo que reiniciar y a veces en dos ocasiones porque a la primera el ordenador carga el sistema operativo con error. En vista de que ya se ha reportado el problema y que no es algo "eventual" y especifico de mi partida/maquina lo dejo aqui posteado como aviso. Personalmente en estas condiciones no me merece la pena jugarlo.
Imagen posteada

#11 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 28 September 2009 - 04:40 PM

Me pasa lo mismo que a vosotros, no puedo jugarlo porque me es imposible cargar una partida previamente guardada. La versión del mod que manejo es la 1.13 y la del juego es la 1.23 sin expansiones.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.