Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No me convence la magia en Morrowin

• Por favor, ingresa para responder
52 respuestas al tema

#31 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 06 July 2007 - 10:51 AM

DIFICULTAD Y ENTRESIJOS DE UN PERSONAJE LANZACONJUROS??XDD venga ya,sin usar mods un spellcaster es de lo mas facil de llevar,no se porque veis tanta dificultad...ahh,cuanto mal ha hecho el oblivion...

#32 socombullet

socombullet

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 06 July 2007 - 12:09 PM

DIFICULTAD Y ENTRESIJOS DE UN PERSONAJE LANZACONJUROS??XDD venga ya,sin usar mods un spellcaster es de lo mas facil de llevar,no se porque veis tanta dificultad...ahh,cuanto mal ha hecho el oblivion...

Puede que un mago te resulte sencillo de manejar, no pongo esto en duda. Pero yo creo que la comparación entre la experiencia de juego siendo guerrero (velozmente simple) y la experiencia de juego siendo mago( tediosamente lenta) esta desequilibrada.

Lo que no me gusta de Morrowind es que siendo mago debes de acabar algunos combates a espada ¿Por que? A caso mi magia no debería ser suficiente aliciente por si sola para destrozar a mis enemigos, puede que bien entrado en el juego lo sea. Pero trata de matar a una rata con el hechizo bola de fuego cuando empieces en Seyda Neen. Te sorprenderá la increible cantidad de fuego que engulle la rata antes de morir y tambien descubriras que tardas el doble en eliminarla que si lo hicieras a espada (el simple conjuro en si mismo siempre es mas lento que una estocada). Por si esto fuera poco cuando subas el nivel de tu bola de fuego aumentara tu..... ¿FUERZA DE VOLUNTAD? eso es una incongruencia ya que lanzando hechizos de destrucción debería mejorar la potencia de los mismos o en su defecto la cantidad de veces que puedes lanzarlo (INTELIGENCIA) en cambio si subes el nivel de tu espada larga aumenta la FUERZA, mucho mas lógico y útil en mi humilde opinión.

Este es mi punto de vista sobre la magia, sigo interesado en conocer los vuestros.
El gato de Schrödinger.
Se vida y muerte
El perro de Pavlov.
Obedece siempre a tu instinto
La navaja de Ockham.
Cercena la estupidez de los hombres

#33 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 06 July 2007 - 01:04 PM

Para mi,el personaje definitvo para subir lvl rapido,es el monje,mortal y eficaz.bien,ahora te pondre una lista de cosas por las que los usuarios de magia superan a los ladrones,asesinos,guerreros,peregrinos,agentes,y todo lo demas:

-Pueden hacerse sus propios encantamientos gratis
-Pueden viajar a toda velocidad ya sea teletransportandose,con saltos,nadando rapido,o levitando.
-Si usas conjuracion alta,podras convocar varias criaturas a la vez,y bastante poderosas
-Mediante ilusion,pueden superar las habilidades de un ladron/agente en todo
-Alteracion sirve para todo
-Con los conjuros sonicos y con telekinesia superan en sigilo a un ladron
-destruccion no supera a un arquero en letalidad de un solo disparo,peor tiene la ventaja del daño de area.
-Puedes hacerte rico y ademas subir rapido de nivel sin mucho esfuerzo con Alquimia
-Con santuario y barreras,pueden ser intocables de un guerrero.

Lo de voluntad lo veo logico,porque creo que una bola de fuego no es algo ke se estudie,si no que sale de la furia interior del hechicero canalizado en un elemento de la naturaleza

Pero insisto en que los monjes son indestructibles

#34 socombullet

socombullet

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 06 July 2007 - 02:21 PM

Jajajajaj bueno tu y yo no llegaremos a un acuerdo, en cuanto al mago, no te dire mas, tan solo que discrepo en algunas partes, pero que considero tus argumentos respetables y me alegra que los compartas con todos nosotros.

Editado por socombullet, 06 July 2007 - 02:27 PM.

El gato de Schrödinger.
Se vida y muerte
El perro de Pavlov.
La navaja de Ockham.

#35 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 06 July 2007 - 02:38 PM

Y 1 respeto Murdok por la magika en el Oblivion, esta muy bien, el unico problema que tiene es que se han olvidado muchos hechizos que habian en el Morrowind, como la levitacion... aun asi esta de p... madre y no se porque le as cogio mania en al Oblivion.

Salu2

2lstd9t.png

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!

#36 Valen Halito osciro

Valen Halito osciro

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 06 July 2007 - 03:43 PM

Por que es cutre,por eso le ha cojido manía,además,con lo fácil que es usar la magia del Morrowind y las cutreces que salen en el oblivion,pfeh,ya me diras...

#37 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 06 July 2007 - 03:48 PM

Porque soy un purista de morrowind y aparte de ser cutre,aburrido,un arcade,mal hecho,y consolizado totalmente,es un insulto para la saga elder scrolls.

Editado por Murdock, 06 July 2007 - 03:49 PM.

#38 socombullet

socombullet

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 06 July 2007 - 04:19 PM

Yo nunca he querido discutir ni comparar la magia Morrowind vs Oblivion, solo quise opinar y recibir opiniones del sistema de magia de Morrowind en si mismo y creo que un poco de eso si que he conseguido.

Si hare un añadido acerca de Oblivion, si bien reconozco que no me gusto y lo deje, tambien creo que tuvo ciertas mejoras en diversas cosas. Es imposible que todos los añadidos nuevos sean malos, pero tambien comprendo que cuando uno se considera asi mismo un purista de Morrowind (y no va con segundas, comprendo perfectamente por que usas este término) pues como...... que todas las pocas diferencias buenas pasan a ser malas y las muchas diferencias malas pasan a ser horribles.

Os comprendo perfectamente. Pero dudo que absolutamente todo sea malo, pero si lo comparais con Morrowind solo un juego dará la talla Morrowind. Algún dia me jugaré el cuello y os preguntaré en un nuevo hilo que que os gusto de Oblivion y seguro que recibo muchas respuestas..... y amenazas de muerte.
El gato de Schrödinger.
Se vida y muerte
El perro de Pavlov.
La navaja de Ockham.

#39 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 06 July 2007 - 04:46 PM

ES LA GUERRA!!XDD

#40 socombullet

socombullet

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 06 July 2007 - 07:04 PM

ES LA GUERRA!!XDD

JAJAJAJAJ ya me imagino creando un mod de las dos provincias que admita juego online y 5000 personas por bando peleando por la supremacia, en plan señor de los anillos (y luego me despierto con Carmen Electra a mi lado tumbados, sobre un colchon relleno de billetes de 500 euros, jajjaaj puestos a soñar).
El gato de Schrödinger.
Se vida y muerte
El perro de Pavlov.
La navaja de Ockham.

#41 aaron1112

aaron1112

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 06 July 2007 - 08:00 PM

Sí bueno claro, eres legal, destrozas la gracia del juego. Es como si en Baldur's Gate, me pusiera ilimitados hechizos al día de nivel 9. Muy divertido sí. Si tu llamas 'legal' a eliminar TODA la dificultad y los entresijos de un personaje lanzaconjuros, pos vale, disfruta, chaval, disfruta.

Hola lebronjames,
me referia a "legal"porque solo use el glitch 1 vez para mas magia y que no se me acabara tan rapido,no creas que me he puesto los 140000 puntos de magia,no,solo me he puesto 100,tambien digo que es "legal"porque no me he puesto nada que afecte a la dificultad del juego ni a los retos(y no lo hare)aparte no se porque dices que destrozo la gracia del juego,si el jeugo sigue normal(la dificultad)no creas que con esos 100 puntos que me puse ya soy un dios y mato a cualquiera en el morrowind,

por otro lado,si tengo un personaje que destroza la gracia del juego,ese es solo diversion,matar guardias en ciudades y demas,pero ya no juego con ese PJ porque llego a ser aburrido,no habia nada que me matara,

PD:se hizo una guerra con mi mensaje pasado xDDDDDDDDDDDDD

Salu2

#42 aaron1112

aaron1112

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 06 July 2007 - 08:41 PM

Sí bueno claro, eres legal, destrozas la gracia del juego. Es como si en Baldur's Gate, me pusiera ilimitados hechizos al día de nivel 9. Muy divertido sí. Si tu llamas 'legal' a eliminar TODA la dificultad y los entresijos de un personaje lanzaconjuros, pos vale, disfruta, chaval, disfruta.

Puede que tu y yo no compartamos esa forma de jugar a Morrowind, pero no puedes tomartelo asi, que se te ve indignado. Nose a mi me parece bien si asi se divierte, estamos hablando de videojuegos, e "ilegal" no es.

Como dice socombullet,es solo para diversion,no es que en cada partida de morro,me haga un personaje dios como dije,no,solo he subido la magia y ya,por eso sigo siendo legal en el juego digas lo que digas lebronjames,no me he cargado la dificultaa del juego y aparte el jeugo aun tienen su gracia,eso s esubir niveles y todo,a lo mejor te ofendi diciendo eso,ya que como veo tu eres un jugador "puro"(segun entiendo yo por jugador puro es aquel que no le gusta hacer trucos ni nada porque destroza la gracia del juego)yo tmb soy asi,pero no creo que vaya a dejar de ser legal por hacerme un hechizo que me sube 100 puntos de mana,o tu que crees?

#43 basileia

basileia

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 789 posts

Posteado 06 July 2007 - 11:25 PM

a mi si me gusta la magia en morrowind solo hecho de menos algo así como la lluvia de fuego del gothic, aunque aun es pronto, no he podido probar muchos hechizos todavía.

lo que si me molesta es que no se regenere al igual que la fatiga por ejemplo, y estoy buscando como loca un hechizo que la regenere como el de la salud. ya os digo que estoy empezando

lo que no me gusta, aun a riesgo de que me echéis a los perros, es el modo dios, tiene un gran fallo
si no te matan, no te fatigas, no gastas mana, bueno hasta ahí bien, con que no me matasen me conformo, (es que no me gusta que me hagan pupa, y al principio es tan poquita cosa), lo que me molesta es que como no te hacen daño, no te sube la habilidad de desprotegido.
así que tengo que resignarme y no usar el modo dios. menos mal que ya voy empezando ha ser alguien

Angel que das luz a mi vida     

eres el aire que quiero respirar

Angel que alivias mis heridas  

no me dejes,                                   

que muero si no estas                     

#44 aaron1112

aaron1112

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 07 July 2007 - 01:32 AM

a mi si me gusta la magia en morrowind solo hecho de menos algo así como la lluvia de fuego del gothic, aunque aun es pronto, no he podido probar muchos hechizos todavía.

lo que si me molesta es que no se regenere al igual que la fatiga por ejemplo, y estoy buscando como loca un hechizo que la regenere como el de la salud. ya os digo que estoy empezando

lo que no me gusta, aun a riesgo de que me echéis a los perros, es el modo dios, tiene un gran fallo
si no te matan, no te fatigas, no gastas mana, bueno hasta ahí bien, con que no me matasen me conformo, (es que no me gusta que me hagan pupa, y al principio es tan poquita cosa), lo que me molesta es que como no te hacen daño, no te sube la habilidad de desprotegido.
así que tengo que resignarme y no usar el modo dios. menos mal que ya voy empezando ha ser alguien

Bajata el mod mana regen de planetelderscrolls.com(creo que esa es la pagina,que alguien lo confirme)"no te fatigas, no gastas mana"por eso se llama modo dios basileia

#45 socombullet

socombullet

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 07 July 2007 - 02:54 AM

Especificaré un poco mas el mod Mana regen recarga mana de una forma parecida a la de Oblivion, es una regeneración constante pero lenta (parecido a la subida de la fatiga), esta velocidad de regeneración aumenta con forme lo hace tu fuerza de voluntad, mas F.V mas rapidez. Es un mod facil de usar, lo puedes instalar cuando tu quieras que, no da problemas y no descompensa la acción, en mi opinión corrige un fallo y gordo del Morrowin
El gato de Schrödinger.
Se vida y muerte
El perro de Pavlov.
La navaja de Ockham.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.