Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comprar BG Compilation

18 respuestas al tema

#1 ExoDoom

ExoDoom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 25 June 2007 - 01:00 PM

Bueno, resulta que me he decidido a comprar el compilation, así que he aprovechado que soy socio del Centro Mail para pedirlo por correo. Pero resulta que los [mode Korgan on] malditos bastardos [mode Korgan off] de SEUR no tienen ningún acuerdo con el Centro Mail para hacer envíos a Canarias. Mañana veré si puedo conseguir que alguna de las tiendas de aquí lo traiga (el compilation nunca salió en Canarias). También he intentado comprarlo en Tienda Ociojoven, pero además de no tenerlo en stock, me cobran unos 18 euracos sólo en gastos de envío ???

Alguno sabe de alguna tienda online que tenga el compilation y haga envíos a Canarias? Si no, alguien de la península se ofrecería a comprarme el compilation y enviármelo por correo ordinario? Le estaría eternamente agradecido... ???

Editado por Immortality, 25 June 2007 - 01:17 PM.
Me duelen los ojos de la mencion a la pirateria!!! :) Haces bien en comprarlo, como no! :)

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 25 June 2007 - 01:15 PM

Por que no pruebas en eBay?? Puede que encuentres a alguien mismo en canarias, y aunque pueda ser de segunda mano, sirve ???

Lo que me resulta super raro es que no haya salido el compilation alli! vamos.... españa es una sola, no?

Has probado el corte ingles? Fnac?

Besos! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Gorgon

Gorgon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 26 June 2007 - 08:52 AM

En www.play.com lo venden sin costes de gastos de envío (por lo menos para la Península).

#4 Minerva

Minerva

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 26 June 2007 - 09:45 AM

En teoría los juegos también tendrian que llegar... la práctica es otra historia. Yo hable con una amigo de una tienda y me lo dijo que me lo podia pedir fuera. ???
También esta la opción de esperar a que llegue al corte inglés. ???

#5 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 26 June 2007 - 10:27 AM

Prueba en Amazon. Sólo he realizado una búsqueda, pero mira: Baldur's Gate Saga

EDITADO: Añado otra búsqueda de ebay, que se me había quedado un post muy pequeñajo: BG-Compilation

Y en inglés, más barato: BG-Compilation

Editado por Samurai_zero, 26 June 2007 - 10:38 AM.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#6 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 26 June 2007 - 11:03 AM

Si, play.com envia sin gastos a todo el mundo. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#7 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18291 posts

Posteado 26 June 2007 - 11:31 AM

Pongo un enlace a este hilo en el hilo de utilidades para BG. Si alguien tiene más información sobre cómo conseguir el juego, k lo ponga akí ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#8 Gorobei

Gorobei

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 16 August 2007 - 05:36 PM

Quería abrir un tema nuevo, pero he visto que aquí ya lo habéis comentado de pasada, así que lo subo para que se vea mejor.

Si alguien quiere conseguir el Baldur's Gate Compilation, en Play.com lo tienen (en inglés) a escasos 15€, pero además podéis usar la opción PlayTrade y comprarlo por 11€ al vendedor DVDukltd. Los gastos de envío son gratis y la página es muy seria y fiable (comprobado personalmente muchas veces) y en apenas una semanita lo tendréis en casa. A este vendedor (DVDukltd) ya le he comprado un par de DVDs en otras ocasiones y no he tenido ningún problema. Yo lo acabo de reservar hace unos minutos, así que ya comentaré impresiones por si a alguien le interesa y prefiere esperar.

Ahora que tendré los dos juegos creo que por fin me decidiré a completar el BGI (cometí el error de jugar primero al BGII y claro, el uno aburre: lanzar un proyectil mágico y que te salga una bola...)

Un saludo
En la plenitud de mi fuerza me gozo en su miseria y deshonor

#9 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 16 August 2007 - 11:37 PM

Eso de Play.com está bien? Los gastos de envío como funcionan, por peso, o por precio fijo? Más de una vez me ha picado el comprarme algún producto de la web, pero eso de que lo traigan desde 'tan' lejos me asusta un poco.

#10 Gorobei

Gorobei

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 17 August 2007 - 12:23 AM

Los gastos de envío son gratis compres lo que compres en DVDs, CDs y libros. Las otras cosas no las despachan fuera de Inglaterra. La tienda es de lo mejorcito que hay en internet en cuanto a precios, tiempo de envío, fiabilidad y trato al cliente. Yo les he comprado decenas y decenas de DVDs y no he tenido ningún problema; y en una semanita todo en casa perfectamente empaquetado. Pero bueno, no es infalible (como todo), siempre hay alguien que tiene problemas con algún pedido o con la validación de la tarjeta de crédito, pero son excepciones, en numerosos foros de DVDs y parecidos la valoración global del personal es excelente.

Entiendo que lo de comprar en un tienda on-line fuera de España dé un poco de miedo pero es cuestión de elegir bien la tienda y dar el primer paso. A mí también me daba canguelo y ahora tengo DVDs de Corea, Alemania, Australia, Brasil, Canadá y no sé cuántos países más.

Un saludo
En la plenitud de mi fuerza me gozo en su miseria y deshonor

#11 Ferchu

Ferchu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 13 November 2009 - 08:36 AM

Buenas tras leer un par de dias esta seccion y lade Dragon Age me animo con un tema que em corroe.
Hace años jugue la saga de Baldurs, pero tras varias mudanzas y madres de por medio no localizo los juegos, y por eso me perguntaba:
¿Que pack y como o donde conseguirlo hoy en dia? Supongo que no haria falta buscar uno en español puedeindo poenr las traducciones no?
Esta pregunta vale tambien para la saga Icewind Dale.
Tras tenerlos en mi poder por medios licitos buscare los mods e instrucciones para ellos.

Os estaria enormemente agradecido si lo pudiese conseguir.
Gracias.

#12 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2662 posts

Posteado 13 November 2009 - 09:43 AM

Lo mejor es que lo compres por internet. En Amazon puedes conseguir ambas sagas enteras por muy buen precio.

#13 Ferchu

Ferchu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 13 November 2009 - 10:26 AM

Si es lo que habia pensado. Pero ahora me asaltan las dudas entre los packs del baldur hay dos

Uno a 35 euros

Otro por 47

Que les diferencia

Y en el IcewindDale es peor hay dos packs uno de ellos ultimate con ¡8CDS! no se tampoco cual es la diferecnia en esos packs.
22 mortadelos

¡99.99 euretes!

He leido por ahi que hay objetos que solo salen en el collectors edition o algo asi. Supongo que esa sera casi imposible de obtener no? Bueno pues ya si me acosnejais sobre cuales pillar seria le releche.
Muchas gracias por estos consejos y las toneladas de informacion que hay en esta pagina.

#14 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2662 posts

Posteado 13 November 2009 - 11:13 AM

Si estás en España, es mucho mejor comprar en Amazon UK.

Tienes el Baldur's completo y el Icewind completo.

Y el 20 de noviembre salen estos dos (BG - Icewind), aunque la única diferencia que veo es que en platform pone también Windows Vista.

#15 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 14 November 2009 - 01:44 AM

Y el 20 de noviembre salen estos dos (BG - Icewind), aunque la única diferencia que veo es que en platform pone también Windows Vista.

Engañifa lo de Vista, ya que no nuevo no va a ser, porque hace siglos del último parche oficial, y no van a recuperar el soporte ahora. Ni se van a poner a sacar drivers actualizados especialmente. Hay lo que había, y funciona como funcionaba. ???

Editado por Samurai_zero, 14 November 2009 - 01:44 AM.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.