Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Calices del Alma

5 respuestas al tema

#1 Capitan Vela

Capitan Vela

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 498 posts

Posteado 21 June 2007 - 11:14 PM

Hola a todos estoy en Mora Sul y un tipo llamado Ramon me a pedido que robe 5 calices del alma para él.

¿Donde se encuentran y quien los tiene?

Saludos ??? y gracias por adelantado ???

#2 Druida

Druida

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1436 posts

Posteado 22 June 2007 - 10:20 AM

Mírate bien por todas las casas de los comerciantes y te irán apareciendo, hay alguno en el segundo piso de las casas donde está Ramón.

#3 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 22 June 2007 - 04:47 PM

Están todos en las camas de los comerciantes. Si escuchaste bien la historia que te cuenta Ramón entenderás porqué. Busca en las casas de los comerciantes más importantes.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#4 Capitan Vela

Capitan Vela

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 498 posts

Posteado 22 June 2007 - 05:21 PM

Ya encontre todas los calices y por cierto uno de ellos no lo tenia un comerciante lo tenia Ismael el herrero

Gracias ??? y saludos ???

#5 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 22 June 2007 - 05:39 PM

Es que Ismael es herrero y comerciante, XD. Por cierto, a mi me descubrieron robando uno de los cálices y se me echaron todos encima por ladrón. Salí corriendo para no pegarles, y se olvidaron del robo. Lo malo fue cuando iba a Gonzalez a decirle que había matado a Vatras el mago de agua, porque también tienes que atacar Lago. Entonces me atacaban todos en Mora Sul, convirtiéndose en enemigos (cuando se ponen en rojo). Así que ve con cuidado con esta misión, XD.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#6 Druida

Druida

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1436 posts

Posteado 25 June 2007 - 12:06 PM

Yo para que no me pillaran, me ponía en la poerta de la tienda del comerciante(sobre todo los que tienen guardias) y hacía un hechizo de terror, con eso salen corriendo y aprovechas para cojer el cáliz.

Responder