Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con Mount&Blade

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 BladeMasterSpain

BladeMasterSpain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 17 June 2007 - 11:10 PM

Hola a todos:

Soy nuevo aqui, y di con el juego M&B de casualidad por las webs, y e visto que es una pasada y que puede serlo muchisimo mas.

Lo he bajado, instalado, lo mismo con la traduccion al castellano y he empezado una partida. Ahora el problema...

La tecla de accion (f) no funciona, me da error, y aun canbiandola sigue dandome error... por favor, si alguien es tan amable de decirme que puedo hacer, se lo agradecería muchisimo.

Y tngo otra pregunta también, el juego, ¿se juega online? Es decir, ¿el que bajas que solo te deja asta nivel 6 sin comprarlo es online? o ¿sólo el comprado te permite jugar con jugadores humanos?

Gracias por adelantado, y siento mucho si he escrito el post en mal lugar, es que no encuentro ningun subforo que trate de M&b y de sus problemas y soluciones o dudas y respuestas.

Saludos.

#2 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 18 June 2007 - 12:19 AM

*Hola, habías posteado en el foro de Dudas y Preguntas sobre Hardware, no en Discusión General, por eso no lo veías*

Sobre el juego, no te puedo decir más, porque no lo he probado. En breve alguien comentará algo...

Saludos y bienvenido
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 18 June 2007 - 08:36 AM

La traduccion no hace falta descargarla, porque el juego ya la trae incluida. Sin embargo no creo que sea eso lo que te da error.

Que error EXACTAMENTE te pone?

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 BladeMasterSpain

BladeMasterSpain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 18 June 2007 - 03:20 PM

Pos veras, parece que ahora no lo hace, he conseguido jugar, combatir y demas (esk antes no podia ni "hablar" ajaj) por el boton de accion, nose algo borre de otro juego que despues hizo que andara...

Flipo...

Por favor, necesito que alguen me responda a esto: ¿este juego sera online? mirad, esk si lo sera... va a ser (a mucha menor escala grafica, y otros detalles) pero con un realismo terrible... como AgeOfConan (hyrborian adventures).

No sera lo mismo, pero imaginaros ir porai con tu grupo en plan Berserk (la banda del alcon) y demas ajaj to flipaos y follaos a matar a cualquier otro grupo que ose combatir con nuestros grupos. Yo digo que eso molaria cebao y lo voi a poner en sujerencias para los creadores.

Porq a ver, el juego esta mu bien (mas que nada la idea, ya que ofrece muchisimas posibilidades, las que tiene las a cumplido y bien pero le falta mejorar mucho aun) , pero a mi personalmente, me rayaria estar to el dia jugando contra la makina, sabiendo que podria estar jugando tipo wow y demas pero en este juegazo que es mucho mas real (a ver cuantos ombres normales aguantan 50 tokes pa q los mates, y ostias de esas ajaj) esto es supervivencia pura... y mola solo por ello.

Por eso digo que, dond este poder medirte con inteligencia humana, no hay nada comparable.

Saludos gente.

#5 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 18 June 2007 - 03:33 PM

Bueno, recuerda que el juego es aun una BETA y que los desarrolladores siguen trabajando en el! Le agregaran muchas cosas mas, el multiplayer es algo que tienen pensado, junto con mas busquedas y personajes y tal... tiempo al tiempo! ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 BladeMasterSpain

BladeMasterSpain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 18 June 2007 - 04:44 PM

hola de nuevo:

de repente dejo de aparecer el error, y luego volvio:

1.- Pone esto:

"Microsoft Visual C++ Runtime Library

Assertion failed!
Program: ...chivos de programa\Mount&Blade\mount&blade.exe
File: e:\develop\mb\rgl\rglterrain_map.h

Line: 138

Expresion: ray_vec.length() < 10000000000.of

For imformation on how your program can cause an assertion failure, see the Visual C++ documentation on assert

(Pres Retry to debut the application -JIT must be enabled)" bla bla bla...

2.- Este foro me da errores cuando quiero ver post, sobretodo los mios que no aparecen aun mirando justo en el subforo donde los escribi y to el copon y me logueo o lo que sea y no me deja verlos, los veo mediante (buscar en foros) y dmas... Y antes e escrito otra respuesta y tampoco me aparece en este post como 3cera respuesta y no se si esta aparecera tamb.... joder! vaya dias yebo aix....

3.- Dado que no se si se editara lo que escribo y lo escrito antes, a ver si esto se lee: Quiero saber si este juego sera online y jugando contra jugadores humanos y to eso, tipo WOW, AgeOfConan, GuildWars, pero con el peazo realismo del Mount&Blade.

Gracias por todo y porfi responded que stoi de los nervios ya jaja

Saludos.

#7 guspav

guspav

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 19 October 2007 - 09:08 PM

- Ese es un error de código del Mount & Blade (así como todos los que digan Assertion failed), puede tratarse desde un bug hasta un simple error de controladores (de video por ejemplo). Normalmente se refieren a este tipo de problemas como "random crashes" y es que normalmente no hay forma de repetirlo de la misma manera, la única solución es que actualices tus controladores y esperes a que no vuelva a ocurrir.
- Ni idea de qué sea lo que pasa con el foro ???
- Este juego no será online, está hecho para jugarse de una sola persona (single player) y localmente.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.