Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

STATUS

• Por favor, ingresa para responder
68 respuestas al tema

#61 andrenet

andrenet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 10 January 2008 - 10:13 PM

AMIGOS NO NOS HAGAN ESPERAR MAS POR FAVOR YA CASI UN AÑO Y NADA

#62 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 16 January 2008 - 01:52 AM

Repito, por ÚLTIMA vez, que AUNQUE ESTÉ TRADUCIDO AL 100% QUEDARÁN 2 MESES O MÁS DE TRABAJO DE TESTEO. O UN AÑO SI HACE FALTA.

Si hay algo de qué informar, se irá actualizando este hilo. Se han dado explicaciones más que suficientes como para entender que esto no es una broma y que si no sale no es porque pasemos de todo, es porque esto es un hobby DESINTERESADO. Paciencia, trabajamos para vosotros sin pedir nada a cambio... bueno, sí, paciencia y la que haga falta, igual que también tenemos que trabajar lo que haga falta.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#63 ADESh //666\\

ADESh //666\\

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 27 January 2008 - 11:58 AM

Buenas gente.
Solamente entro este mensaje para daros animos en esta recta final, que tiene que ser de las peores partes de la traduccion. Animo chic@s, que ya queda menos!!
Tambien aprovecho para pediros un favor a modo de sugerencia.
En esta parte en la que estais viendo como queda mas o menos el resultado final, podiais postear algunas screenshots, mas que nada para mostrarnos como van a quedar cuadrados los textos. Eso alegra el alma. El mostrar como haceis ese estupendo trabajo.

Salu2 a to2
"... Yo soy la marea. Impredecible, cambiante. traigo la paz, desde el mar al hombre. Aunque si me ignoras, si me das la espalda, te arrastrare a mi mundo".- ADESh //666\\

#64 Satyriasis

Satyriasis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 29 February 2008 - 11:43 AM

Yo lo tengo Original, me lo pillé al poco de salir a la venta. Cuando me enteré ke no estaba traducido, me negué rotundamente a jugarlo hasta ke no se sacase una traducción. Y AL FIN....PODRÉ JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!! Viva la madre ke os parió y bendit@s seais tod@s en el nombre de Yavhé....Y DEL MÍO, Muchas Grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss... ??? ??? ;D :thumb: :'( :'( :thumb: :lol: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :porfa: :amol: :amor: :amor: :wub: :wub: :upa: :wave: :wave: O_O O_O o:) :porfa: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

P.D.: Galactus, prepárate por que voy a patearte en tu inmenso y orondo culo galáctico, jojojojuasssjasjasjosjasjuuuuuuuuus!!!

Editado por Satyriasis, 29 February 2008 - 11:51 AM.

#65 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 01 September 2008 - 12:28 PM

Hola, ¿se preve en proximas fechas la aparicion de una nueva version o de momento no hay noticias?
Gracias.
Imagen posteada

#66 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 01 September 2008 - 01:01 PM

Duf está en ello! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#67 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 01 September 2008 - 01:50 PM

Pero primero tengo que acabar el Parche 1.69 de NWN... calma. Volveré a por ello antes de que acabe el año... pero todavía no sé cuándo.

Gracias por la paciencia!!! ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#68 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 01 September 2008 - 03:45 PM

Gracias a ti (vosotros) por el trabajo y la respuesta. No hay prisa. ???
Imagen posteada

#69 Xenobius

Xenobius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 13 January 2011 - 11:46 AM

Ante todo Gracias por el esfuerzo que se que hacer una traduccion no es nada sencillo y requiere muchisimo tiempo y paciencia.
Aparte de eso me considero un fan Marveliano, que no dudo en adquirir este juego.
Y he estado siguiendo esta traduccion desde hace tiempo y veo que hace aun mas tiempo que no hay noticias al repecto.
Me podiais informar si andais revisando y testeando, o si se va a crear una version "Final".

Gracias una vez mas y un saludo de Animo para todos.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.