Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

STATUS

• Por favor, ingresa para responder
68 respuestas al tema

#46 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 12 November 2007 - 01:47 AM

Bueno, MI PARTE ESTÁ POR FIN 100% TRADUCIDA. Solo falta droulakito... a ver si hay suerte y aparece en breve ???

@andre, Nada, nada... sigue conectado y con paciencia y en un mesecito o dos más ya estará (como comenté varios posts atrás, que no me lees ???)

A ver qué pasa, lo mismo hay sorpresas y está listo antes de lo esperado... nunca se sabe.

Abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#47 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 12 November 2007 - 10:07 AM

AAala, maquina!!! ???

Animos, Drouuuu!! no te nos pierdaaaasss!! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#48 andrenet

andrenet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 23 November 2007 - 01:31 PM

porq tanto silencio?

#49 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 23 November 2007 - 01:51 PM

Porque todo sigue igual (su curso). Cuando tengamos algo que decir, lo diremos. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#50 Dukem

Dukem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 02 December 2007 - 07:40 AM

Hola Gente!! A parte de decirles que son los mejores (cosa que ya saben), quiero decirles que desde aqui tienen todo mi apoyo y espero con ansias porder disfrutar del juego subtitulado en español, aunque debo decir que ya lo gane una vez me gustaria jugarlo en español porque sinceramente no entiendo nada. Una ves mas suerte y muchos exitos!!! gracias por su trabajo.

#51 Spiderman

Spiderman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 December 2007 - 02:53 PM

Hola amigos esta muy bueno que traduzcan el juego ya que lo tengo desde hace un mes y no he encotrado traduccion
solo les queria preguntar si falta mucho o ya casi esta terminado o si es un regalo de navidad por parte de ustedes
se les agradece ??? ??? ;D ;D :) ;D :P B) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

#52 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 15 December 2007 - 03:14 PM

Está casi terminado. Solo esperamos unos archivos que faltan, que son poquísimos, pero estarán seguro antes de Reyes. Así en enero/febrero haremos testeos a ver si funciona la estructura de traducción. No obstante, os iremos informando de los avances.

Garantizo que no está parado el tema.

Abrazotes

#53 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 17 December 2007 - 10:30 AM

Bueno chavales, lo puse en un post que abri aposta pero aqui estoy. siento por los usuarios que esten esperando la traduccion como agua de mayo pero no tenia ganas de trabajar en est proyecto cuando mi propio proyecto (vida) no funcionaba asi que me pondre las pilas con los archivos que faltan y a darse vida.
Un saludo ??? ???
user posted image

"Shikin Haramitsu Daykomio" : ke kda xperiencia dl día d hoy sea 1 paso + ke nos acrke al conocimiento y la iluminacion k buskms"

#54 Spiderman

Spiderman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 20 December 2007 - 12:10 AM

queria saber cuanto falta por que quisiera que fuera un regalo de navidad para todos los que los estamos esperando cual es el porcentaje total que falta y tal vez una fecha de terminada del parche :thumb: :'( :'( :thumb: :lol: ??? ??? ;D

#55 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 20 December 2007 - 09:25 AM

Teniendo en cuenta que faltan un par de archivos mios por entregar y revisar y tal...lo que es el preceso de traduccion esta casi completo.
Asi que paciencia y leed lo que va poniendo la gente, por ejemplo dufroise
user posted image

"Shikin Haramitsu Daykomio" : ke kda xperiencia dl día d hoy sea 1 paso + ke nos acrke al conocimiento y la iluminacion k buskms"

#56 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 20 December 2007 - 02:45 PM

Bien, bien, : D
SunkDevifull

#57 gerard

gerard

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 22 December 2007 - 04:28 AM

Si para enero va a estar en enero ya esta listo,yo lo SÉ ??? ya que lo quiero jugar con mi nuevo joystick,yo me lo pase 2 veces en ingles y no entendi un joraca pero quiero enteder

#58 Kuwon

Kuwon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 26 December 2007 - 03:27 PM

¡¡Buenas!!

Sólo quiero deciros que sois cojonudos ??? y que aún sigo dando vueltas por aquí viendo si necesitáis algún tipo de ayuda más que yo os pueda proporcionar.

¡Ah! Y desearos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo y demás cosas propias de estas fechas ;D

¡¡Salud!! ???

#59 Spiderman

Spiderman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 08 January 2008 - 08:38 PM

amigos por que callais tanto no me aguanto por que la traduccion este lista como van que falta que porcentaje

#60 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 08 January 2008 - 09:47 PM

Bueno, te puedo decir que este fin de semana estará traducido al 100% aunque faltarán, claro, las fases de testeo y prueba de que el juego no se cuelga y de revisión de lo traducido (esta última no debería durar mucho, pero la primera puede durar más de un mes... o dos... ya se verá)

Cuando digo que estará traducido, me da igual que quien dijo por enésima vez que de tal fin de semana no pasaba lo envíe esta vez de verdad o no. Pero el lunes estará al 100% traducida, ya lo aseguro.

Así que algo de avance hay... pero queda lo más duro. No es inminente su aparición... todavía.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.