Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción mejorada Shivering Isles

• Por favor, ingresa para responder
55 respuestas al tema

#46 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4928 posts

Posteado 24 March 2008 - 10:01 PM

¿Tu Oblivion está originalmente en inglés? A lo mejor estás descargando la traducción mejorada para el Oblivion en español. Yo más no entiendo ???.

#47 Seiji Fujima

Seiji Fujima

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 24 March 2008 - 10:07 PM

¿Tu Oblivion está originalmente en inglés? A lo mejor estás descargando la traducción mejorada para el Oblivion en español. Yo más no entiendo ???.

No, lo tengo comprado.
Detrás de la caja pone: Manual, textos de pantalla y subtítulos en castellano.
Te voy a dar una pista ...
Antes cuando no tenía ningún parche ni nada cuando iniciaba una conversación con algún NPC ese mensaje no salía, y ahora que lo tengo instalado sale. No se si es de algún mod que a activado la inglesa y me sale eso. Pero es eso en castellano no salen subtítulos a principio de conversación.

#48 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 24 March 2008 - 10:26 PM

No estoy enfadado, bueno tengo la expansión Shivering Isles, y Knights of the Nine, tengo oblivion actualizado a la última versión + las traducciones de SI y KotN de clan dlan.
Mis problemas son los siguientes:
Cuando finalizo la misión de la cala de dunbarrow y pago a los traficantes, espías etc. Puedo decirles a mís piratas que vayan a por un botín. A la semana vuelven, pero el mensaje que me avisa de que han vuelto me aparece en inglés. (veré si puedo sacar una imagen), también cuando hablo con algún NPC, en las voces del diálogo me dicen "Yes", y en los subtítulos me dicen "Yes" también (ojo, antes no me salía diálogo, me refiero a que antes no se traducía ni al inglés lo que me dicen los NPCs). Bueno espero no liaros, si os esperais un momento subo imágenes.Hasta ahora

Bueno vamos por partes, comentas que tienes las tradus de las expansiones Kot9 y la del Shivering, pero no dices nada de si tienes instalada también la mejorada el juego, si no es así instala también esta porque es necesaria.

Con respecto a los piratas de la Cala de Dunbarrow ese es un plugin/mod que acompaña a la expansión del Kot9 pero de la que hasta ahora no hay traducción mejorada, ya que la traducción mejorada del Kot9 sólo es para el mod oficial de los Caballeros del Nueve y no para los plugins/mods oficiales que también acompañaban a ésta.

Y por comentar también algo sobre las capturas te diré que acabo de revisar los diálogos del personaje "Martina Floria" y están traducidos por lo que como ha comentado Olafo igual es que algún mod te crea algún tipo de incompatibilidad ???
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#49 Seiji Fujima

Seiji Fujima

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 24 March 2008 - 11:07 PM

Tengo la actualización 1.2.0416, no se cual puede ser el problema. Me gustaría saber si hay algún mod que recoja la traducción de ORM, porque era maravillosa. No quiero bajarme el ORM por algunas cosas que tiene.
Acabo de revisar en el CS su diálogo y a mí también me aparece en español:
Imagen posteada
??? Cosas de la vida ...

Editado por Seiji Fujima, 24 March 2008 - 11:19 PM.

#50 deadshar

deadshar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 10 July 2008 - 07:12 PM

hola chicos, primero me presento, mi nombre es Tomás y quiero decirles que tienen una exelente pagina, realmente muy bueno el laburo que an echo...,

ahora viene el problemita ???:

tengo el shivering isles, actualizado a la version 1.2.0416 y las traducciones de oblivion oficial y mejorada, ahora bien, la traduccion de shivering isles no funciona, probe y probe y nada de nada sigue todo en ingles (solo la parte de la isla) si saben que mas puedo hacer me gustaria saber..., mil gracias de ante mano

#51 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 11 July 2008 - 12:36 AM

La traducción de Shivering Isles es "mejorada", lo que quiere decir que es una mejora de la traducción oficial original, pero no es una traducción completa del inglés al español.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#52 Luks_16

Luks_16

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 16 April 2010 - 04:24 PM

Hola amigos del Clan. Quería contarles que ya instalé todas las traducciones, puesto que tengo Oblivion en inglés. El problema es que al entrar en Shivering Isles me encuentro con que algunos subtitulos pasan demasiado rápidos. Busqué por todos lados hasta que encontre la solución propuesta por Anoik. abrí el juego y el problema continúa. Alguna opinion o consejo... Plis.

#53 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 16 April 2010 - 05:03 PM

Puede ser que solo hayas aplicado la solucion de Anoik a los .bsa con voces del oblivion normal. Si es asi, prueba hacerlo tambien con el archivo "DLCShiveringIsles - Voices.bsa".

#54 Max Garro

Max Garro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 107 posts

Posteado 29 August 2010 - 06:29 PM

Sobre la traduccion de Shivering Isles, no existe una que tradusca todo el juego completo?

Segun he leido la traduccion mejorada no lo traduce totamente, conrazón no me traducia esta expansión al español, ya que tengo el GOTY Juego del año, totalmente en inglés- no así con el juego base, que si traduce todo al español y los libros en Oblivion Vanilla.

No existe una traducción total del Shivering Isles? Talvés ya lo han hablado mucho, pero nada que la encuentro..

Porfa!

#55 Danilo

Danilo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 24 January 2011 - 06:48 AM

hola!
Existe un solo esp para traducir solamente los libros de Shivering?
gracias!
Temedme. Soy Ondruu el terrible y viviré para siempre

#56 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 218 posts

Posteado 03 October 2012 - 09:28 PM

Weeeee..... Imagen posteada
Aunque no lo parezca yo sigo con esto ;)

Imagen posteadaImagen posteada

En la mision en la que tienes que encender la llama de Agnon. Al final de la quest tienes que elegir encender la llama de demencia o la de mania y cada una tiene su propia recompensa. Si decides presionar a Arctus y le dices que vas a encender la de mania te dira que te dara el "anillo de la intriga" si enciendes la de demencia. En realidad es "la prenda de la intriga" tal y como aparece en la screenshot.
El otro sacerdote (el de mania) si tiene bien el dialogo.

Saludos

Como haces para tener las sombras bien? a mi me aparecen feas, he probado con el HDR y configurar en el panel de control de nvidia para el AA pero igual sale horrible, es con algún mod?

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora cambiando de tema, no sabía donde poner esto y no me quería abrir un thread entero así que lo pongo aquí ya que es la última traduccion mejorada que se le pone al juego (última por el orden),
en la siguiente imagen se muestra el error (Creo que es cacofonía, corriganme si me equivoco):

Imagen posteada

Es en la misión de El Vigilante desesperado, al comienzo del juego, no tanto pero por ahí, está explicado en la imagen.

Saludos y gracias por la tradu.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.