Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Que tipo

• Por favor, ingresa para responder
17 respuestas al tema

#16 Nelladel

Nelladel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 10 January 2004 - 12:13 AM

**Apunto a la unica pega mas o menos "criticable" en el Morrowind, el Journal... **
Menos mal que en Tribunal se ocuparon de cambiarlo... dios como era!!! ???:)
Aun asi, creo que morrowind aun no se puede comparar a ningun otro juego al que he jugado, son tantas las posibilidades, y no estas centrado en una mision concreta con unas pequeeeeñas opciones adicionales, sino que puedes pasarte horas, dias y hasta meses sin ni siquiera comenzar la Main Quest...
Tambien, el mundo creado, su historia, cultura, libros, todo esta tan bien unido e imaginado que hasta asusta. ???

A mi me parece simplemente increible. ???
DIE FETCHER !

#17 Ricardo

Ricardo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 10 January 2004 - 12:31 AM

Pues el dichoso journal yo diria que es mas una carga que una ayuda :'(

Deberia por lo menos incluir una opcion que te permitiera filtrar las misiones ya completadas, o por lo menos resaltarlas con otro color, porque a medida que se avanza se complica para buscar misiones incompletas que te van quedando atras.

#18 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 11 January 2004 - 12:28 AM

No te preocupes, todos hemos sufrido por el diarion em Morrowind, pero llegaras a un punto en que habras jugado tanto que te sabras nombres, ubicaciones, y hasta cuevas de memoria, al final, veras que el diario si ayuda.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.