Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Yasraena mod: Readme (castellano)

20 respuestas al tema

#16 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 09 March 2009 - 08:01 PM

¿Qué versión tienes instalada? Acabo de comprobar los textos y están en español. ¿Puedes poner una imagen para ver qué partes son?

Sobre el PD, dado que aparece en la mazmorra de Irenicus, no es posible volver una vez salido de allí, por métodos normales. Es posible volver usando trucos, sin embargo.

Editado por Ghildrean, 09 March 2009 - 08:02 PM.

#17 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 09 March 2009 - 08:44 PM

¿Qué versión tienes instalada? Acabo de comprobar los textos y están en español. ¿Puedes poner una imagen para ver qué partes son?

Sobre el PD, dado que aparece en la mazmorra de Irenicus, no es posible volver una vez salido de allí, por métodos normales. Es posible volver usando trucos, sin embargo.

Aquí:

Imagen posteada

#18 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 09 March 2009 - 09:16 PM

Hmm, el texto está traducido... Eres el primero que informa esto.

Estoy mirando los archivos de instalación a ver cuál puede ser la causa, y creo haber encontrado la razón. Sin embargo, para estar seguro, necesitaría que vieras si una segunda entrada de diario del mod sale en inglés. Puedes probar a echarla del grupo diciéndole que no te interesa su misión, para ver si la entrada de diario que sale está en inglés o no.

Editado por Ghildrean, 09 March 2009 - 09:17 PM.

#19 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 12 March 2009 - 09:59 PM

Hmm, el texto está traducido... Eres el primero que informa esto.

Estoy mirando los archivos de instalación a ver cuál puede ser la causa, y creo haber encontrado la razón. Sin embargo, para estar seguro, necesitaría que vieras si una segunda entrada de diario del mod sale en inglés. Puedes probar a echarla del grupo diciéndole que no te interesa su misión, para ver si la entrada de diario que sale está en inglés o no.

La eché del grupo y el diario no se ha actualizado en ningún momento ???. Oye, ¿que no pueda subir de reputación está motivado porque ella esté en mi grupo?

#20 jorf

jorf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 15 January 2010 - 11:41 PM

Estoy en la ciudad Drow con Yasraena en mi grupo, y tras ir buscando un rato a Divalir, al libarar a los esclavos humanos lo encuentro en las jaulas. Voy a hablar con el y me suelta (ademas en ingles) que lo he traicionado, y yasraena se vuelve loca y me ataca. Carog otras partidas, y todo el rato pasa lo mismo...
El diario (en ingles también) me pone que como he entregado a Divalir por la recompensa, Yasraena se ha sentido traicionada y la he tenido que matar

Lo que se me ocurre es que tenga que hacer algo antes de ir a hablar con el...no se
http://reynodesobrarbe.blogspot.com/
Señor Mallory, ¿Porqué quiere subir al Everest?
Porque está ahí

#21 FRANKOLB

FRANKOLB

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 21 September 2011 - 02:49 PM

Aquí:

Imagen posteada

Ami me paso lo mismo los dialogos con ella son en español sin embargo su vos y cuando voy a leer la quest de ella en el libro de quest me aparece en ingles alguien sabe por que?????

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.