Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Splinter Cell

9 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 11 June 2007 - 09:20 AM

Splinter Cell

Ficha

#2 -S4NT1-

-S4NT1-

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 11 June 2007 - 03:06 PM

Le doy un 7, aunque también le podría haber dado un 8 si no fuera porque es bastante difícil... Es un juego que está bastante bien de gráficos y con misiones totalmente de infiltración, un juego que no hay que perderse si te gustan este tipo de juegos. ???

Imagen posteada
Darth Revan's lightsabers

``Las guerras van y vienen... pero mis soldados son eternos´´
``El dolor es dolor y la guerra es guerra, tú sentirás el dolor... y será ese dolor el que apague tus pensamientos y los deje tan solo en un triste recuerdo´´

``Feels the power of the Dark Side´´

#3 Rocoty

Rocoty

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 507 posts

Posteado 01 November 2007 - 06:27 PM

U 8, la dificultad es lo mejor del juego, por ello su continuacion obtiene una nota algo menor (es mas facil), Pocos juegos te hacen sentir que eres una sombra como este (THIEF muere de envidia)
Soy de una raza que la mente humana jamas entenderá!!!!

#4 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2493 posts

Posteado 05 November 2007 - 10:49 AM

Coincido con Rocoty: me gustan los retos. Yo le he dado un ocho, y no le he dado mejor nota porque es muy corto. O se me hace corto.
También es completamente lineal, pero para este tipo de juegos no crea que sea algo que se pueda reprochar.

Un saludo.

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#5 Vittore

Vittore

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 803 posts

Posteado 06 December 2007 - 12:33 PM

Coincido con Rocoty: me gustan los retos. Yo le he dado un ocho, y no le he dado mejor nota porque es muy corto. O se me hace corto.
También es completamente lineal, pero para este tipo de juegos no crea que sea algo que se pueda reprochar.

Coincido contigo completamente, aunque la verdad esque podrian haberlo hecho un poco menos lineal xD.

#6 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 11 December 2007 - 05:27 PM

A mi me gusto hasta la mision en la CIA, que creo que es la 4-5, a partir de ahi es un completo coñazo con el asunto de las alarmas que se activan solas al llegar a un determinado sitio porque, segun el juego, has dejado un cuerpo a la vista y lo han encontrado por lo que te toca volver a desandarlo todo hasta encontrarlo y moverlo. Ademas el juego no consiste en esquivar a los enemigos como la saga Thief (por lo menos en sus dos primeras partes) sino matarlos o dejarles inconscientes, al final acababas aniquilando a todo quisque y eso en un juego de sigilo pues no me gusta nada.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 11 December 2007 - 08:41 PM

Hombre, son modos de jugar, yo no noqueo a todo el mundo, sólo los que son estrictamente necesarios, supongo que por eso sólo me pasó una vez eso que comentas de volver atrás a buscar un cuerpo mal oculto...
SunkDevifull

#8 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 11 December 2007 - 09:29 PM

Pero los "estrictamente necesarios" son muchos, por lo menos eso me parecio porque reconozco que en juegos de sigilo no soy muy habil y tal vez se pudieran esquivar mas de los que yo logre. Aun asi el problema de las alarmas lo han tenido amigos que lo han jugado y tambien lo comentan en alguna revision que lei en su momento.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#9 Rocoty

Rocoty

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 507 posts

Posteado 05 February 2008 - 05:54 AM

Toni, aunque no creas he pasado casi el 90% de algunas misiones simplemente quedandome en las sombras y sin noquear a nadie, aunque aclaro que fue a la segunda vez que la pase.
Eso si, los desrrolladores decian que se podia terminar el juego sin matar a nadie, pues eso si lo veo inhumano.
Soy de una raza que la mente humana jamas entenderá!!!!

#10 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4691 posts

Posteado 11 November 2010 - 12:53 PM

Fue uno de los primeros juegos que estrené con mi 8600GT 512mb recien comprada. Que decir... Splinter Cell fue el que me motivó a recorrer la saga de Tom Clancy´s. Su jugabilidad es muy buena, nunca había jugado un juego de estas características y terminé descubriendo un mundo desconocido para mí.
Las gráficos son interesantes, la jugabilidad muy buena, las misiones bastante pulidas y el sonido al nivel de juego. Splinter Cell me abrió las puertas a Ghost Recon Advanced War Fighter, Rainbow Six Vegas, y todas sus secuelas. El caso es que descubrí a Tom Clancy´s y sus creaciones, y a travez de los años me dí cuenta que cuando su nombre se encuentra en un juego, es garantía de entretenimiento.
Splinter Cell es un muy buen juego. Mi nota es un 9. :alabanza:

Editado por Hachita, 11 November 2010 - 01:01 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.