Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Hombre lobo

• Por favor, ingresa para responder
12 respuestas al tema

#1 Rheinmetall

Rheinmetall

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 01 June 2007 - 10:39 PM

Vereis, e oido varias veces que si quieres combertirte en hombre lobo a lo largo de la historia te transformas, pero la verdad es que quiero probarlo.He oido un par de versiones sobre como tranformarse. En la primera versión me dijeron que tenia que morderte otro hombre lobo o algo así, y contagiarte una enfermedad, y en la otra que un lobo y un oso de la plaga, en Solsthein ( o como se escriba) tenian que pasarte otra endermedad, pero no se cual de las dos versiones es ni tampoco el nombre de la enfermedad, ¿alguien puede decirme como contraerla y el nombre de la enfermedad?

Gracias de antemano ???
Imagen posteada

#2 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 01 June 2007 - 11:44 PM

Hola!

Solo hay dos maneras de convertirte en hombre lobo con la expansión de Bloodmoon, sin mods. La primera es que te contagie la enfermedad un hombre lobo, esto ocurre cuando te ataca, a más golpes más posibilidades, pero si eres inmune a las enfermedades, es decir que has acabado la misión principal de Morrowind, olvídate (de todas formas, si haces la trama principal de bloodmoon a mitad de la partida te ataca uno siempre, y tienes la posibilidad de convertirte en uno de ellos). La otra opción es acabar la misión principal, dado que al final...
Spoiler

De todos modos, es medio pesado ser hombre lobo, dado que si descubren que eres uno de ellos, vamos, si te transformas delante de alguien, te persigue todo dios hasta darte caza.
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#3 Rheinmetall

Rheinmetall

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 02 June 2007 - 12:34 AM

y en que parte de Solstheim estan los hmbres lobo?, esque nunca e encontrado uno, y mera que e dado vueltas por solstheim...
Imagen posteada

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 02 June 2007 - 11:10 AM

Generalmente los encuentras por las diversas cuevas y tumbas que hay en la zona.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#5 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 02 June 2007 - 11:18 AM

No busques a los hombres lobo, en todo caso yo solo los he visto en el exterior de las cuevas, es mejor que avances directamente en la trama principal, así te aparecerán seguro, y podrán contagiarte.
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#6 Rheinmetall

Rheinmetall

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 03 June 2007 - 05:28 AM

Juas, como se sale el hombre lobo, desde mi punto de vista, mucho mejor que el vampiro, recores grandes distancias como si nada, Y saltas como un cabrón (perdón por la expresión), y además metes cada hostia que da miedo, tengo una partida guardada en la que ya e masacrado la mitad de la población de morrowind sin casi esfuerzo....

por cierto, ¿sabeis si hay algún mod que añada la licantropia en Oblivion?, ahora que lo e probado me empieza a doler que no esté en Oblivion ???

Editado por Rheinmetall, 03 June 2007 - 05:28 AM.

Imagen posteada

#7 Chuki_16

Chuki_16

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 11 September 2012 - 09:36 PM

Hola no quiero molestar pero soy nuevo y no se como postear y tengo varias dudas...
Me podrian decir donde puedo postear o hallar una guia o algo por el estilo?

desde ya, gracias.

#8 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6586 posts

Posteado 11 September 2012 - 09:47 PM

Usa el buscador en este subforo, si tienes dudas específicas. Si no hay, puedes abrir un hilo, pero es preferible no abrir uno para cada duda.

Y en la página principal hay una wiki bastante completa, con guía de misiones y muchas cosas más.

Pathfinder: Kingmaker (testeando)

Disco Elysium (¿y esto qué hace aquí? :ph34r: )

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer

#9 Chuki_16

Chuki_16

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 12 September 2012 - 11:01 PM

Muchas gracias...

Editado por Chuki_16, 03 March 2013 - 10:13 PM.

#10 The Hero of Chaos

The Hero of Chaos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 26 October 2012 - 01:23 PM

tengo una duda sobre todo este tema de los ombres lobo en bloodmoon (asi no abro otro hilo, puesto que es mas o menos lo mismo)
para contagiarse la susodicha enfermedad/maldicion/llamelo como guste, ¿es necesario avanzar la trama de Bloodmoon o desde que llegas a la islita ya hay hombres lobo campando a sus anchas?
gracias por adelantado
So!!
Just when you think that you're all right
I'm crawlin out from the inside
I never hurt anyone
I never listen at all

#11 Chuki_16

Chuki_16

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 03 March 2013 - 10:17 PM

Hola tengo una duda, que en el buscador no encontre y en la pagina principal en las guias de misiones no esta, aparece el nombre (Sedna de los Hombres Lobo) pero no tiene ninguna mision. Y quiero saber como es que hay q hacer para poder hacer las misiones Porque si me convierto con el anillo de Hircine el lobito no hace nada de daño  T_T  

#12 Deityfierezy

Deityfierezy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 18 March 2013 - 03:44 PM

si me convierto con el anillo de Hircine el lobito no hace nada de daño  T_T 

tenes que subir la habilidad cuerpo a cuerpo

We're watching you...

scum!

#13 el dk

el dk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 25 September 2015 - 10:15 PM

se puede ser hombre lobo desde que llegas a soltheim?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.